¿ Comprareis Demon´s Souls ? [ Servidor EUR ]

¿ Comprareis Demon´s Souls ?

  • Si, además jugaré en cooperativo.

    Votos: 11 78.6%
  • Si, pero no jugaré en cooperativo

    Votos: 2 14.3%
  • No, demasiado para mi.

    Votos: 1 7.1%

  • Total de votantes
    14
Estado
No esta abierto a más respuestas.

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
654
Karma
212
Ubicación
Lugo (Galicia)
Creo este hilo para ver cuantos de :laps3: compraremos Demon´s Souls y para irnos conociendo para el cooperativo, ya que segun dicen, el cooperativo es un punto fuerte del juego y hará falta debido a su elevada dificultad! Un saludo a todos :eek:lee: (Avisadme los que querais ser añadidos ala lista de ID´s para el coop)

demoneur.JPG

PSN IDS para el cooperativo:​
Koster_ESP
clickaddict​
 
Última edición:
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
846
Karma
327
ya lo sabras porque escribimos en el hilo oficial pero cuenta conmigo si o si, el dia de su lanzamiento yo lo tengo fijo

mi idea es hacerme un caballero
 

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
654
Karma
212
Ubicación
Lugo (Galicia)
Sabeis como va el sistema para jugar en cooperativo? Hará falta tener agregada ala gente al psn? Si es asi, creo una lista de IDs para cuando llegué la salida nos sobre con quien jugar! :D
 

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
1,398
Karma
245
Ubicación
Fuengirola
Sabeis como va el sistema para jugar en cooperativo? Hará falta tener agregada ala gente al psn? Si es asi, creo una lista de IDs para cuando llegué la salida nos sobre con quien jugar! :D
En el hilo oficial está toda la información, alli te responderan antes y con más info.:hola:
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
846
Karma
327
me parec muy buena idea, añade en el titulo que es para el server de EUR porque sino te van a cerrar el hilo ya que ya hay un tema como este lo que pasa que ese tema es para los servers de ASIA y AMERICA, mejor hacemos uno exclusivo para los de EUR que venimos con mucho retraso XD

mi id es Koster_ESP, que ganas de que salga
 

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
654
Karma
212
Ubicación
Lugo (Galicia)
me parec muy buena idea, añade en el titulo que es para el server de EUR porque sino te van a cerrar el hilo ya que ya hay un tema como este lo que pasa que ese tema es para los servers de ASIA y AMERICA, mejor hacemos uno exclusivo para los de EUR que venimos con mucho retraso XD

mi id es Koster_ESP, que ganas de que salga
Listo, aora haber si se va animando la gente!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
me parec muy buena idea, añade en el titulo que es para el server de EUR porque sino te van a cerrar el hilo ya que ya hay un tema como este lo que pasa que ese tema es para los servers de ASIA y AMERICA, mejor hacemos uno exclusivo para los de EUR que venimos con mucho retraso XD

mi id es Koster_ESP, que ganas de que salga
NO me parece ni medio lógico que habiendo ya un hilo (y siendo mío claro) en la sección adecuada (quedadas online) para estos fines se vaya a mantener este como tal.
 

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
654
Karma
212
Ubicación
Lugo (Galicia)
NO me parece ni medio lógico que habiendo ya un hilo (y siendo mío claro) en la sección adecuada (quedadas online) para estos fines se vaya a mantener este como tal.
Veo normal que no te parezca lógico, pero en tu hilo sois todos jugadores de USA o JAP. Hago este con idea de ver cuanta gente va a cojer la versión europea aqui en laps3 y aparte irnos conociendo para el coop. No creo que tenga nada de malo, en tu hilo JAP y USA, aquí EUR. No?

PD: Si no estás de acuerdo, pido que me cierren el hilo. Pero yo creo que es lo más logico ya que vosotros jugais alas versiones JAP y USA y ahora que va a salir la versión EUR porque no hacer un hilo aparte?
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
esta claro, pero no se si el dia de lanzamiento o algunas semanas despues pero 100% me ago con el gran noticia que salga aqui
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Veo normal que no te parezca lógico, pero en tu hilo sois todos jugadores de USA o JAP. Hago este con idea de ver cuanta gente va a cojer la versión europea aqui en laps3 y aparte irnos conociendo para el coop. No creo que tenga nada de malo, en tu hilo JAP y USA, aquí EUR. No?

PD: Si no estás de acuerdo, pido que me cierren el hilo. Pero yo creo que es lo más logico ya que vosotros jugais alas versiones JAP y USA y ahora que va a salir la versión EUR porque no hacer un hilo aparte?
Si te fijas en el hilo, hay una bandera Europea desde ayer que me lo pidieron en el hilo oficial del juego.

Porque no hacer un hilo aparte? Lo primero, porque es el mismo juego. Lo segundo, porque la sección del foro para estas cosas es PSN.
 

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
654
Karma
212
Ubicación
Lugo (Galicia)
Si te fijas en el hilo, hay una bandera Europea desde ayer que me lo pidieron en el hilo oficial del juego.

Porque no hacer un hilo aparte? Lo primero, porque es el mismo juego. Lo segundo, porque la sección del foro para estas cosas es PSN.
En un principio lo cree para ver cuanta gente compraría el juego. Por eso está en la sección que está. Y sigo diciendo que no creo que pinte nada esto junto alas versiones JAP y USA ya que no son servidores compartidos. Respeto tu opinión pero el hilo lo voy a dejar, si los moderadores deciden cerrarlo tambien lo respetaré. Un saludo
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
En un principio lo cree para ver cuanta gente compraría el juego. Por eso está en la sección que está. Y sigo diciendo que no creo que pinte nada esto junto alas versiones JAP y USA ya que no son servidores compartidos. Respeto tu opinión pero el hilo lo voy a dejar, si los moderadores deciden cerrarlo tambien lo respetaré. Un saludo
Exacto. Que decidan los administradores. Pero tu hilo estaba creado para la votación de si lo compras o no, no para las quedadas online (cosa que has editado después).

Que no sean servidores compartidos los sabéis por las respuetas de la gente que tenemos el juego desde hace meses.

Lo dicho, que administración decida que hacer. Yo he reportado el mensaje para que hagan lo que sea necesario y solicitado el hilo oficial de las quedadas online, que para eso lleva bastante más tiempo creado que este (y siempre ha sido para el mismo fin, no modificado a mi antojo).
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
144
Karma
23
Ubicación
Mallorca
yo aun no lo tengo muy claro, como single player no me interesa pero depende mucho del cooperativo ya que con unos amigos llebamos un tiempo buscando un buen juego coop, pero yo tenia entendido que el Coop de este Demons soul no era 100% cooperativo no ?? osea no puedes ir y pasarte las misiones con amigos o recorrer el mundo, o pasarte la historia con ellos, lei alo de que los veias solo como fantasmas y solo podias interactuar con otra gente cuando les intentabas invadior o les pedias ayuda atravez de un fantasma o algo asi puede ser o estoy muy equivocado ????
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior