¿Comprarás la PS4 en cuanto salga?

La misma que el título del tema.

  • Sí, la compraré en cuanto salga.

    Votos: 53 33.8%
  • No, no la compraré en cuanto salga.

    Votos: 104 66.2%

  • Total de votantes
    157
Estado
No esta abierto a más respuestas.

Tomy16

Tomy56789
Unido
mayo 13, 2012
Mensajes
24
Karma
1
creo que no vallan a mejorar los graficos y van a volvernos locos con ese boton de share y ademas quedan muchos juegos de ps3 haci que no creo que me la valla a comprar (salvo si los juegos estan muy buenos)
 

DESTROYER81

eluma
Unido
octubre 13, 2012
Mensajes
384
Karma
213
Ubicación
granada
yo creo q no, seguro q las primeras traeran algun fallo como ya paso en ps3. Creo q me esperare 1 año para comprarla y asi mientras disfrutar mas de la ps3. saludos
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
si dicen que va a ser asequible para captar mas compradores y es minimo 100 euros mas barata que la play 3 yo de fijo que la pillo de salida
 

Bragolo

Bragolo
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
84
Karma
16
Ubicación
Bilbao
pues yo creo que si que me la voy a comprar de salida. supongo que no podre aguantarme..... jaja
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
hace dias que vengo diciendo que si pero estoy preparandome un pc de unos 1100 euros y creo que tendre para unos años mientras baja la nueva ps.asi que a ver como va la cosa.si hay perras de salida sino esperare.pero comprarla la comprare.jejeej
 
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
67
Karma
3
Ni por asomo. Para empezar , porque considero que Ps3 está en plena forma. le quedan muchos juegos por salir que me interesan y muchos que ya han salido que esperaré a que estén baratos ,;y además desde que soy miembro plus , tengo una cantidad de juegos gratis buenísimos a los que no tengo tiempo de jugar. Y segundo , porque considero que es mejor esperar a ver cómo va saliendo el producto en sí , los posibles fallos etc ... Y porque por mucho que digan que será asequible , cuando sale un producto siempre es caro.Esperaré al menos 2 años y luego ya valoraré. Soy de los que piensa ( quizá seamos pocos) , que si bien Ps3 fue muy mal al principio de generación , ahora está fantástica, y que además no creo que el salto generacional sea tan grande como nos quieren hacer pensar ( la diferencia en tre Ps2 y Ps3 fue brutal , y entre Ps3 y Ps4 será en mi opinión sustancial , pero nada sorprendente .Al menos de inicio ).
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Yo espero que sí. Quiero ya consola nueva, la PS3 no da más de si desde hace más de un año
 

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Mensajes
733
Karma
231
Ubicación
Córdoba
Ni por asomo. Para empezar , porque considero que Ps3 está en plena forma. le quedan muchos juegos por salir que me interesan y muchos que ya han salido que esperaré a que estén baratos ,;y además desde que soy miembro plus , tengo una cantidad de juegos gratis buenísimos a los que no tengo tiempo de jugar. Y segundo , porque considero que es mejor esperar a ver cómo va saliendo el producto en sí , los posibles fallos etc ... Y porque por mucho que digan que será asequible , cuando sale un producto siempre es caro.Esperaré al menos 2 años y luego ya valoraré. Soy de los que piensa ( quizá seamos pocos) , que si bien Ps3 fue muy mal al principio de generación , ahora está fantástica, y que además no creo que el salto generacional sea tan grande como nos quieren hacer pensar ( la diferencia en tre Ps2 y Ps3 fue brutal , y entre Ps3 y Ps4 será en mi opinión sustancial , pero nada sorprendente .Al menos de inicio ).
Tienes razón en todo, pero dejaros de engañaros con absurdas estrategias de marketing xD, no tienes juegos gratis, es más no son ni tuyo.

Tu mismo lo has dicho no tienes tiempo para jugarlos y no tendrías que tener prisa, pero si no pagas el Plus por lo que tengo entendido los pierdes, porque es una cesión, una especie de alquiler digital encima de los juegos en tu cuenta, no eres el propietario de ellos. Y gratis no pueden ser desde el momento que pagas por ellos, un precio ridiculo para los juegos que estas jugando me podrás decir y es verdad, pero reitero, has pagado por un alquiler y dejaran de ser tuyos una vez pagues el plus (si me enterado bien de como va el plus claro xD)


Viene a ser lo mismo que las telefonias moviles con sus promociones de "te regalamos un iphone", el otro día le tuve que abrir los ojos a un amigo mio porque me vino super contento, "me regalan 2 iphones" por contratar con "X" compañia con la tarfia "Z" con su correspondiente permanencia.

Salían los dos Iphone por la tonteria de 1700 euros, a lo que le di una solución, porque no te financias un iphone liberado a "x" meses sin intereses y contratas una tarifa con compañias que estan volviendo que por dos duros solo pagas eso, la tarifa y como no meten moviles de por medio ni permanencias estan tiradisimas de precio.

Pues eso viene a ser lo mismo lo único que es más dificil financiarse un juego xD, pero viene a ser algo parecido, una estrategia de marketing para que pienses que te sale gratis, cuando habrá juegos que ni los quieras y tal vez los que quieras a lo mejor no los puedsa jugar en ese momento por falta de tiempo y para rematar si dejas de pagar no podrás jugarlos hasta k lo vuelvas a hacer u.u
 
Última edición:
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
67
Karma
3
Tienes razón en todo, pero dejaros de engañaros con absurdas estrategias de marketing xD, no tienes juegos gratis, es más no son ni tuyo.

Tu mismo lo has dicho no tienes tiempo para jugarlos y no tendrías que tener prisa, pero si no pagas el Plus por lo que tengo entendido los pierdes, porque es una cesión, una especie de alquiler digital encima de los juegos en tu cuenta, no eres el propietario de ellos. Y gratis no pueden ser desde el momento que pagas por ellos, un precio ridiculo para los juegos que estas jugando me podrás decir y es verdad, pero reitero, has pagado por un alquiler y dejaran de ser tuyos una vez pagues el plus (si me enterado bien de como va el plus claro xD)


Viene a ser lo mismo que las telefonias moviles con sus promociones de "te regalamos un iphone", el otro día le tuve que abrir los ojos a un amigo mio porque me vino super contento, "me regalan 2 iphones" por contratar con "X" compañia con la tarfia "Z" con su correspondiente permanencia.

Salían los dos Iphone por la tonteria de 1700 euros, a lo que le di una solución, porque no te financias un iphone liberado a "x" meses sin intereses y contratas una tarifa con compañias que estan volviendo que por dos duros solo pagas eso, la tarifa y como no meten moviles de por medio ni permanencias estan tiradisimas de precio.

Pues eso viene a ser lo mismo lo único que es más dificil financiarse un juego xD, pero viene a ser algo parecido, una estrategia de marketing para que pienses que te sale gratis, cuando habrá juegos que ni los quieras y tal vez los que quieras a lo mejor no los puedsa jugar en ese momento por falta de tiempo y para rematar si dejas de pagar no podrás jugarlos hasta k lo vuelvas a hacer u.u
A ver .Es cierto , no son gratis. No me dejo engañar por marketing. Evidentemente si pago 37 euros al año por algo , gratis no es.Lo que también es cierto , es que por menos dinero de lo que me costaba jugar por Xbox Live Gold al año , tengo cada mes juegos para poder jugarlos mientras sea miembro plus. Y además , yo excepto los 10 juegos por generación ( y ya estoy diciendo muchos) que me encantan y los conservo porque sé que a pesar de nuevas generaciones de consolas ,los seguiré jugando de vez en cuando, los demás los vendo para abaratar nuevas compras. Así que yo le saco partido más que de sobra. Y seamos sinceros, ninguna suscripción hasta ahora en el mundo de las consolas te dejaba jugar juegos completos a coste cero ( salvo la misma cuota de suscripción ) mientras estás suscrito al mismo , y con bastantes juegos de calidad.
 

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,180
Karma
523
Ubicación
Playa de Gandia (Valencia)
Sin duda alguna,no.Esperare tranquilamente a ver los primeros juegos,los posibles packs,ofertas de tiendas y sobre todo los fallos de la consola en sus primeros meses de vida.
 
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
286
Karma
22
Ubicación
En Casa xD
SI!!!! la comprare en cuanto salga a la venta,estoy cada dia mirando webs de ps4,que ganas de tener la

PLAYSTATION 4
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
Yo me esperaría ya que las primeras suelen tener fallos y además las segundas versiones a parte de que no tienen tantos errores suelen ser mas baratas.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
No.... por suerte tendre el GTA V que me dara muchos meses de juego, ademas de lo poco que vaya saliendo aun para ps3, la comprare a mediados de 2014:hola:
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
A pesar de que su precio sera accesible, acá en mi país las cosas llegan mas caras; otra cosa es que aun me quedan muy buenos juegos por pasar en la PS3...

Esperare un año...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior