¿Comprarás la PS4 en cuanto salga?

La misma que el título del tema.

  • Sí, la compraré en cuanto salga.

    Votos: 53 33.8%
  • No, no la compraré en cuanto salga.

    Votos: 104 66.2%

  • Total de votantes
    157
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
¿Tanto miedo tenéis de los posibles fallos que tendrá PS4 de salida?, ¿pensáis que no han aprendido nada tras lo ocurrido con PS3?

Saludos.
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Yo a no se que salga de salida por 300 eurines no me la comprare, esperare un tiempo a que tenga una catalogo consolidado y la rebajen de precio...
 

RABDY

RABDY
Unido
enero 9, 2012
Mensajes
340
Karma
50
Ubicación
Las Palmas
Soy uno de los que piensa comparla mas adelante, pero como todos piensen asi no la va a comprar ni dios los primeros meses ajajajja
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo ya sé que dije que no pero.. no sé no sé, a lo mejor sí, estoy esperando a que confirmen una cosa para pillarla o no.
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Yo no la pillo... Mira los problemas de muchas PS3 de primer modelo con el sobrecalentamiento... Esperare a que saquen la SLIM y será la que me pille.

Aun tengo muchos juegos que jugar de PS3 con lo cual no tengo prisa. :D
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
esta vez va a ser distinto porque tengo un monton de juegos del plus,por eso yo voy a esperar a ver que tal sale
 
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
286
Karma
22
Ubicación
En Casa xD
¿Votáste en la encuesta? De ser así, eres el único que la comprará en cuanto salga.:cunao:
PD: de momento, gana el NO: 22 votos y el SI: 1 voto.:eek:lee:
Hola oy eh visto la encuesta xD,y eh votado que si,y la ps4 en cuanto diga su fecha de lanzamiento,seguro que la reservo,
pd: gana el No : 26 y el Si : 3 Votos
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
No,las consolas de lanzamiento son caras,con fallos y solo hay cuatro juegos donde elegir y en muchos casos los juegos no se diferencian de la anterior generación.
Asta que no pase año y medio o dos no se vera la autentica calidad de los juegos y el camino que lleva la consola.
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
No,las consolas de lanzamiento son caras,con fallos y solo hay cuatro juegos donde elegir y en muchos casos los juegos no se diferencian de la anterior generación.
Asta que no pase año y medio o dos no se vera la autentica calidad de los juegos y el camino que lleva la consola.
Totalmente de acuerdo, mejor no se podría decir:trofeo:
 
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
599
Karma
92
Ubicación
En todos lados
hola gente! pues yo he leido todo lo que hay por aqui de la ps4 hace dos días y estoy convencido con lo que han mostrado, habrá que ver que nos enseñan en las futuras conferencias y algun que otro detalle pero ahora por ahora, empiezo a ahorrar para comprarmela de salida, otro mando si es que no venden ningun pack con dos, y los juegos de salida que me puedan interesar.

Saludos
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Yo creo que si eso hay que comprarlo ya que es un maquinon y ademas eso es 4 veces mas potente que mi ordenador.
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Jajaja, la ps4 va ser potente pero no mas que un ordenador de hace 10 años, cualquier PC de no mas unos 2 años para acá la supera...
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Yo si Game me hace el servicio de garantía aumentada si la pillo el primer día, si no no. Pero me gustaría porque disfrutar la consola y sus juegos online desde el primer día vale los 600 pavos que va a costar el pepino este nuevo.

De ps3 estoy ya cansadísimo de los gráficos que tiene.
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
un ordenador de hace 10 años???? tengo yo uno de hace 9 años y como mucho mueve el command and conquer. no se que super ordenador tenias hace 10 años...
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
No sabe de qué habla.. PS4 va a ser un pepinazo que flipas y para igualar los gráficos que procesará van a tener que pasar los 3 primeros años de su vida porque antes va a ser imposible. Las consolas al ser un sistema cerrado son mucho más potentes que un pc de sus mismas características. Y cuando la igualen el pc que lo haga te va a salir por al menos 3000€. De ahí para adelante sí que superará el pc a la ps4 y cuanto más tiempo pase más barato el pc que lo consiga, pero antes nada de nada.

Incluso hoy en día un pc que iguale a la ps3 tiene que ser de gama media porque uno más antiguo no llega a los fps en los que se ven los juegos en ps3. La supremacía gráfica de las consolas suele ser de 3-4 años máximo (más bien 3). PS4 va a ser un pepinazo de consola que no veas.. El salto generacional es muy notable. Más incluso de lo que fué el anterior y eso que se rumoreaba que no xD. Yo me sorprendí mucho cuando vi las especificaciones el día 20. Va a ser una bestia y me gustaría tratar de comprarla desde el primer día.
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Jajajaja, ¿no se de que hablo?

En fin...

Si, va ser una gran maquina, pero jamas podrá compararse por ejemplo a un PC de solo hace un año y ni que decir de los de ahora y de los PC de los próximos 5 años...

El que no sabe de que habla eres tu diciendo que una consola supera a un PC...

Pero bueno cada quien con sus opiniones ;)
 
Última edición:

Hitsugaya_10

BLACK_STAR_21
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
710
Karma
1,099
Ubicación
Peru-Arequipa
No nada q ver sony espera q sus hyperdupermegafans (conejillos de indias) la compren y sientan q falta aparte de los fallos q tendra bueno en esa parte quizas lo mejoren pero aun estoy en duda si la vita ya teniendo un año todavia esta muerta como sera ps4 yo no quiero ver como el viento levanta el pelo del personaje tipo guardianes de la bahia XD .
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Ando algo perdido en cuanto al precio se refiere, ¿no habían dicho que la lanzarían al mercado por unos 300 euros?, ¿por qué habláis ahora de 500 o incluso 600?

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior