¿Comprarás la Edicion Especial de Call Of Duty: MW 2?

¿Vas a comprar la EE del MW 2?

• Total de votantes
    241
Unido
marzo 22, 2009
Pues yo si que me la comprare, segun dicen os de infinity las gafas seran funcionales, osea no de decoracion, eso si esperare unos dias para ver que dicen los que se la compren, si las gafas son wenas o son unas gafas normales con cuatro leds verdes, si las gafas funcionan bien yo me las pillo, unas gafas de vision nocturna no bajan de los 600 euros, y si estas funcionan bien me la pillo de cabeza, que para el airsoft para partidas nocturnas me viene de put* madre.

SaludOs!
Para partidas de noche de Air necesitas unas Ter con unas nocturnas no haces nada, y menos con unas que valen menos de 70 euros cuando unas normalillas estan sobre 500, yo estas gafas creo que "funcionaran" pero no esperes ver mas alla de 2 metros, estan mas enfocadas al coleccionismo que a un uso real.

Unido
agosto 3, 2007
ni por asomo me pillo la edicion coleccionista, este juego no se merece que uno se gaste 150 euros en el.

Unido
septiembre 21, 2007
vaya me tenia pensado comprarmelo pero A ESE PRECIO!!:babas: ni loco mejor me compro la edicion normalita y uncharted 2 :jeje:

Unido
marzo 5, 2008
yo lo siento pero sigo la saga desde el 1 de PC y me ha impresionado mucho la edicion prestige y bueno aun tengo tiempo de ahorrar haciendo algunos sacrificios hasta que lo saquen y me parece una muy buena edicion para coleccionistas como yo y gente a la que le gusta mucho el tema del ejercito como a mi asique...me la pillare

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Para partidas de noche de Air necesitas unas Ter con unas nocturnas no haces nada, y menos con unas que valen menos de 70 euros cuando unas normalillas estan sobre 500, yo estas gafas creo que "funcionaran" pero no esperes ver mas alla de 2 metros, estan mas enfocadas al coleccionismo que a un uso real.
Por eso e dicho que esperare unos dias a ver que opina la gente que las tenga, si valen la pena pues me lasw pillo y sino pues me quedo si gafas, paso de gastar 500- 700 euros pa ver de noche, eso si, si veo que estas funcionan decentemente (TAMPOCO ESPERO LA CALIDAD DE UNAS gafas de vision nocturna del ejercito) pues me la pillo fijo.

SaludOs!

Unido
enero 29, 2008
Yo me pillaré la caja metálica y tirando...por muy fanático que sea de este juego (L) No me apetece ser estafado de esa manera.

Unido
enero 29, 2008
coincido contigo carde, y como sea el juego de 65 niveles o mas me llego al nivel 65 o el que sea y ya esta para que quiero ser pro ni nada de eso si alguien es bueno es bueno en cualquier nivel!!
Creo que te refieres a que no vas a hacer prestigio para no demostrar nada a nadie...yo no lo veo asi :cunao:
Yo llegaré al 10º prestigio seguro, porque lo veo un aliciente para seguir jugando al juego en vez de chulear de plaquita XD

Lo quiero ya joo

Unido
julio 10, 2007
Pues yo no se ,hay veces que estoy desidido y hay veces que me echo para atras :douh:

Cuando estoy desidido es cuando pienso que eso no se ve todos los dias ,ademas de que soy un fan de Modern Warface. Sin embargo me echo para atras cuando pienso en el precio y cuando leo los comentarios de aqui (que mucha razon tienen)

Imagino que esperare a uno o dos dias antes y ya vere ..

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Caja metalica y tirando voy :cunao:

Esta ediccion , que lo compre el que la hecho si quiere LOL....

Unido
marzo 6, 2008
para que quiero el decimo prestigio para que euando llegue diga ya se me ha acabao el juego a la al cajon, prefiero estar sin prestigio y cuando me de la gana o subo o me quedo hay asin consigo todos los desafios y todas las arma de todos los colores!!

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Ni de coña tio! no voy ni a comprarme el juego!
Saludos
pues ya somos dos XD a mi no me la van a dar con queso.

muchos compraron cod waw y vieron que es peor que el cod4...pues del codmw2 pasara igual...a la gente seguira gustandole el cod4.

la mayoria de la gente, lo que hara es arriesgar y vender el cod4 y comprarse la ED prestigio de el cod6 y al cabo de 2 semanas se aburriran y pensaran: me voy pal cod4 otra vez... pero se daran cuenta que lo han vendido.

Unido
febrero 18, 2008
Ni de coña tio, por mi como si se quedan con ella

es muy cara para mi presupuesto :buf:

Unido
marzo 6, 2008
pues ya somos dos XD a mi no me la van a dar con queso.

muchos compraron cod waw y vieron que es peor que el cod4...pues del codmw2 pasara igual...a la gente seguira gustandole el cod4.

la mayoria de la gente, lo que hara es arriesgar y vender el cod4 y comprarse la ED prestigio de el cod6 y al cabo de 2 semanas se aburriran y pensaran: me voy pal cod4 otra vez... pero se daran cuenta que lo han vendido.

el CoD 5 estaba desarrollado por una compañia diferente y se copio del 4 pero este in-nova su motor grafico y lo vuelve a desarrollar infinity ward

Superior