¿Comprarás Infamous? Sí, nO ? Por qué ?

Comprarás InFamous?

• Total de votantes
    270
Unido
febrero 8, 2009
yo si lo comprare pero cuando baje el precio o este seminuevo, que no estamos para soltar 70€ por un juego :ein:

Unido
abril 21, 2009
Saldrá en platinum seguríssimo xD entonces se deberá buscar uno original de carátua a precio platinum :D

Unido
abril 10, 2008
Cuando bajen Infamous y Prototype a 30€ entonces a lo mejor me compro los dos

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Yo no lo voy a comprar porque por 10€ de diferencia entre UK y España no me voy a dejar engañar por los estafadores de SONY y GAME, creo que son la nueva alianza del mal, como sigan así me pasaré a la Wii, no veran ni un euro mio más en mi vida.

inFAMOUS??, eso que es?, un pescado?, un botijo?, prefiero mil veces el Monopoly que el pijito de la sudadera que se cree que es Luke Skywalker, encima graficos de PS1, no tiene Online, dura 10 horas, repetitivo, copia de GTA IV y Fallout3, en fin, una basura.

SONY & GAME = ALIANZA DEL MAL

Unido
diciembre 17, 2007
Si, sin duda me lo comprare, es un juego muy bueno como para perderselo, creo que es estupido no comprarse un juego por unas medidas que se han tomado por culpa de los usuarios

Unido
marzo 23, 2009
Yo no lo voy a comprar porque por 10€ de diferencia entre UK y España no me voy a dejar engañar por los estafadores de SONY y GAME, creo que son la nueva alianza del mal, como sigan así me pasaré a la Wii, no veran ni un euro mio más en mi vida.

inFAMOUS??, eso que es?, un pescado?, un botijo?, prefiero mil veces el Monopoly que el pijito de la sudadera que se cree que es Luke Skywalker, encima graficos de PS1, no tiene Online, dura 10 horas, repetitivo, copia de GTA IV y Fallout3, en fin, una basura.

hombre si te ubieras leido algun analisis, o visto imagenes
sabrias que tiene unos graficos muy buenos, de notable alto,
que dura 30 horas y lo de copia de gta 4 y fallout 3? q tiene q ver con fallout xd
y gta 4? porque es un sandbox? sera que no hay sandbox en el mercado, ahora mismo es casi un genero

Unido
mayo 19, 2008
yo me lo voy a comprar, de hecho tengo ya reservada la edicion coleccionista.

Unido
febrero 8, 2009

macho, tu has jugado a la demo o as jugado a la saga sly cooper de ps2? vamos pk para decir todo eso, no te gusta el genero o nose, yo me lo comprare pk le veo semejanzas con el sly y me gusta, y me importa tres pepinos si tiene online o no, aparte cuando has hecho mencion al luke, ami me encanta la saga star wars, si el prota de infamous tiene poderes parecidos mejor mas me divierto.

perdon por desviar el hilo pero me quedao :ein: al ver el comentario

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
hombre si te ubieras leido algun analisis, o visto imagenes
sabrias que tiene unos graficos muy buenos, de notable alto,
que dura 30 horas y lo de copia de gta 4 y fallout 3? q tiene q ver con fallout xd
y gta 4? porque es un sandbox? sera que no hay sandbox en el mercado, ahora mismo es casi un genero
Iba con sarcasmo lo que había dicho, desde luego que me lo voy a comprar, faltaría más!

Lo de Fallout3, por la dualidad del bien y el mal y lo del GTA, porque GTA fué pionero en esto del sandbox.

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
No lo comprare, este juego no tiene nada de originalidad ni estetica llamativa, tal vez lo rente, como lo hice con Resident 5 que lo rente y agradezco no haberlo comprado, el juego era corto y lo sentia exactamente igual al 4, lo unico que valio la pena fue la pelea con Wesker, nada mas!!

Unido
marzo 23, 2009
Iba con sarcasmo lo que había dicho, desde luego que me lo voy a comprar, faltaría más!

Lo de Fallout3, por la dualidad del bien y el mal y lo del GTA, porque GTA fué pionero en esto del sandbox.
aa ok, deberias remarcar mas el sarcasmo xD
esq mas de uno como yo nos lo hemos creido jeje

Unido
enero 8, 2009
No, no lo compraré. Lo alquilalé un finde y lo fundiré. Por lo general sólo compro juegos con campañas largas, normalmente de rol. Y aunque este juego debe ser largo, es un mundo abierto tipo gta, no terminan de convencerme los análisis del juego: misiones repetitivas. Tendré que probarlo, y si realmente es interesante, también está la opción de la segunda mano (la gente se cansa pronto de los juegos, quiere novedades continuamente).

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
NO, y no por lo que hizo Sony, sino porque me resultó monotono

Unido
marzo 23, 2008
a mi eso que ha hecho sony en mi opinion me da igual porque yo siempre que puedo compro los juegos en la tienda y si tengo algun problema lo cambio y yasta.

Unido
agosto 5, 2008
Definitivamente no, lo iba a comprar porque me parecía un buen juego, pero nada fuera de lo normal. Con la jugada de Sony prefiero ahorrar para juegos como Uncharted 2.

Superior