- Unido
- mayo 29, 2008
Tal cual, no añadiría nada más :hola:.No, no voy a pagar 70€ porque no me sale de las pelotas.
Tal cual, no añadiría nada más :hola:.No, no voy a pagar 70€ porque no me sale de las pelotas.
hombre si te ubieras leido algun analisis, o visto imagenesYo no lo voy a comprar porque por 10€ de diferencia entre UK y España no me voy a dejar engañar por los estafadores de SONY y GAME, creo que son la nueva alianza del mal, como sigan así me pasaré a la Wii, no veran ni un euro mio más en mi vida.
inFAMOUS??, eso que es?, un pescado?, un botijo?, prefiero mil veces el Monopoly que el pijito de la sudadera que se cree que es Luke Skywalker, encima graficos de PS1, no tiene Online, dura 10 horas, repetitivo, copia de GTA IV y Fallout3, en fin, una basura.
SONY & GAME = ALIANZA DEL MAL
macho, tu has jugado a la demo o as jugado a la saga sly cooper de ps2? vamos pk para decir todo eso, no te gusta el genero o nose, yo me lo comprare pk le veo semejanzas con el sly y me gusta, y me importa tres pepinos si tiene online o no, aparte cuando has hecho mencion al luke, ami me encanta la saga star wars, si el prota de infamous tiene poderes parecidos mejor mas me divierto.Yo no lo voy a comprar porque por 10€ de diferencia entre UK y España no me voy a dejar engañar por los estafadores de SONY y GAME, creo que son la nueva alianza del mal, como sigan así me pasaré a la Wii, no veran ni un euro mio más en mi vida.
inFAMOUS??, eso que es?, un pescado?, un botijo?, prefiero mil veces el Monopoly que el pijito de la sudadera que se cree que es Luke Skywalker, encima graficos de PS1, no tiene Online, dura 10 horas, repetitivo, copia de GTA IV y Fallout3, en fin, una basura.
SONY & GAME = ALIANZA DEL MAL
Iba con sarcasmo lo que había dicho, desde luego que me lo voy a comprar, faltaría más!hombre si te ubieras leido algun analisis, o visto imagenes
sabrias que tiene unos graficos muy buenos, de notable alto,
que dura 30 horas y lo de copia de gta 4 y fallout 3? q tiene q ver con fallout xd
y gta 4? porque es un sandbox? sera que no hay sandbox en el mercado, ahora mismo es casi un genero
aa ok, deberias remarcar mas el sarcasmo xDIba con sarcasmo lo que había dicho, desde luego que me lo voy a comprar, faltaría más!
Lo de Fallout3, por la dualidad del bien y el mal y lo del GTA, porque GTA fué pionero en esto del sandbox.