Comprarás God of War III ?

Comprarás God of War III ?

• Total de votantes
    278
Unido
noviembre 2, 2008
Eso está claro,es una de las razones por las que me pillé la PS3

Unido
marzo 23, 2008
Oigo grandes cosas de él y me gustan los vídeos mucho, pero nunca he jugado a ningún GOW, ni al 1, ni al 2 ni al de PSP, y no estoy muy seguro de si lo entenderé y lo disfrutaré, habrá que ver si hay demo para probarlo.

Saludos

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Sólo he jugado al de PSP, y este no me llama la atención ni lo más mínimo. Demasiado salvaje, violento, gore, o como queráis llamarlo, para gustos colores. Y por favor, decir cosas como "el que no compre este juego no merece tener una PS3" tiene tela de guasa. Menos hype y más seriedad.

Saludos.:hola:
No ahora quedras que Kratos empieze a dar besitos y caricias (Que menuda caricia le hace a Helios XD)a los enemigos jajajaja,si el GOW 3 no fuera demasiado salvaje,violento y gore entonces todo el mundo pasaria de el.Pero sia ti no te gusta tanta violencia pue se respeta,es cuestion de gustos,pero el GOW sin todo eso no es un GOW.Y no se que seriedad quieres tu en un GOW.Solo decirte eso,sin malos rollos.

PD:Como as dicho solo jugate al de PSP,pero si jugaras a los otros dos de PS2,seguro que te viciarias a esta saga

Última edición:
Unido
diciembre 12, 2008
No ahora quedras que Kratos empieze a dar besitos y caricias (Que menuda caricia le hace a Helios XD)a los enemigos jajajaja,si el GOW 3 no fuera demasiado salvaje,violento y gore entonces todo el mundo pasaria de el.Pero sia ti no te gusta tanta violencia pue se respeta,es cuestion de gustos,pero el GOW sin todo eso no es un GOW
En ningún momento he dicho que quiera que Kratos dé besitos, caricias y demás tonterías, a ver si leemos mejor los mensajes antes de saltar. He dicho que no es mi tipo de juego, no que lo cambien porque a mí no me guste.

Me llama la atención eso de que si no fuera tan violento nadie lo compraría. Sólo he jugado al de PSP, y gráficamente es de lo mejor que hay en la portátil. Los fans de la saga lo sabrán mejor que yo, pero vamos, algo más tendrán los god of war aparte de la violencia, si no no venderían tanto.

:hola:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
yo he votado que ando en dudas,no es un juego que me sorprenda o me guste,tengo el gow 2 que decian que era la leche y a mi me gusto,pero nada mas,asi que habra que esperar a ver que tal este

Unido
junio 4, 2009
pues a mi la historia realmente me pateo ls pelotas mira que darle su divinidad y luego quitarsela?! de que van luego por eso les rompe la cara, en ves que lo dejen en paz en su reinito haciendo santa voluntad XD
pero pues asi es el juego lo que a mucha gente si les gusto fue esa violencia y pasades de imbecil del kratos, nada mas faltaba ver pasar un mendigo pidiendo una moneda y ver al kratos darle pero por el culo al pobre XD

Unido
marzo 26, 2009
claro que va a caer, sera el unico juego que me compre nuevecito y que cueste 70€ pork los demas que tengo son de segunda mano o nuevos por 30€

un saludo!

Unido
junio 4, 2009
jajaja, nuestra negrita???
buen nombre, un amigo la suya le dice su reynita, y la quita penas, pero la negrita???
abria que abrir un hilo con el nombre que le ponen a su consola o algo asi, y tienes razon es una compra que se tiene que hacer, solo que el que salio para el psp me salio con algunos errorsillos mas que nada bugs que no se por que pero ahi estaban alguien mas tuvo errore en ese juego ?

Unido
junio 4, 2009
a mi me dava problemas en algunas partes para abrir cajas y eso aparte de que se quedaba volando cuando dava un salto y no caia nunca si no fuera por el save me ubiera dado un tiro pero como dicen no a todos les toka el mismo juego tocao XD

Unido
noviembre 4, 2008
yo sin dua tengo los de play2 y tambien el de psp como no voy a tener esta obra maestra de los videojuegos

Unido
junio 4, 2009
que te parecio el segundo??? fue muy bueno no??
a mi s eme hace que si no lo superan con el que sigue se va a aquedar como el mejor el God Of War 2

erickps3

Baneado.
Unido
febrero 20, 2008
por dios eso es una pregunta absurda pos es logico que todo poseedor de una ps3 tiene que tenerla, yo la cambiaria por mi mujer a ese juego jejjejejjejejjjejjjee

Superior