No ahora quedras que Kratos empieze a dar besitos y caricias (Que menuda caricia le hace a Helios XD)a los enemigos jajajaja,si el GOW 3 no fuera demasiado salvaje,violento y gore entonces todo el mundo pasaria de el.Pero sia ti no te gusta tanta violencia pue se respeta,es cuestion de gustos,pero el GOW sin todo eso no es un GOW.Y no se que seriedad quieres tu en un GOW.Solo decirte eso,sin malos rollos.Sólo he jugado al de PSP, y este no me llama la atención ni lo más mínimo. Demasiado salvaje, violento, gore, o como queráis llamarlo, para gustos colores. Y por favor, decir cosas como "el que no compre este juego no merece tener una PS3" tiene tela de guasa. Menos hype y más seriedad.
Saludos.:hola:
En ningún momento he dicho que quiera que Kratos dé besitos, caricias y demás tonterías, a ver si leemos mejor los mensajes antes de saltar. He dicho que no es mi tipo de juego, no que lo cambien porque a mí no me guste.No ahora quedras que Kratos empieze a dar besitos y caricias (Que menuda caricia le hace a Helios XD)a los enemigos jajajaja,si el GOW 3 no fuera demasiado salvaje,violento y gore entonces todo el mundo pasaria de el.Pero sia ti no te gusta tanta violencia pue se respeta,es cuestion de gustos,pero el GOW sin todo eso no es un GOW