Comprarás God of War III ?

Comprarás God of War III ?


  • Total de votantes
    278

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Dios es impensable que un jugador de PS3 se atreva a no tenerlo dentro de su estanteria...


God of War es la PS3 directamente
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Basicamente me compre la PS3 por Metal Gear y God Of War, asi que...por supuesto que lo comprare!!! lo espero con ansias !!!
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
848
Karma
695
Ubicación
Mas Pa Ya Ke Pa Ka
me gusta muxo la saga, pero seguramente me lo alkile, porque una vez que me lo pase ya no tiene mas miga, para comprarme un juego tiene que tener al menos buena historia con online y si puede ser con trofeos mejor ke mejor
El online han confirmado ke no tendra ,esperemos ke cambien de opinion
respecto a los trofeos ,son obligatorios por imposicion de sony
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
282
Karma
41
Ubicación
Sevilla
Uno de los juegos por los que me decante por PS3 la verdad, los otros fueron MGS 4, Resident 5 (aunque fuera multiplataforma saldria para PS3) y el proyecto (hipotetico por aque entonces) de ICO, en definitiva pues claro que si
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Estoy en duda, no veo mucha evolucion con los anteriores. Que tendra muchos graficos, pero peleando a mansalva en esos detalles no te fijas.

Si sale eso de que metian en un Bluray los dos primeros para vender el pak completo si, si viene suelto...... aun no se.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Un poco temprano para preguntar esas cosas ya que el juego sale el año que viene en marzo
PD: Yo si me lo compro :D
Me he comprado la PS3 especialmente para este juego

:hola:
 
Última edición:

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,300
Ubicación
malaga/melilla
Pero que preguntas son estas, madre mia jejeeje. Quieres que no lo compremos pa que te los lleves tu todos no? XDXDXD
El dia de su salida estara en mi casita ;)
 

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam
tengo god of war 1,2 y el chains of olympus de psp y he de decir que los tres me encantan la saga God of War para mi es algo muy grande
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
pues claro que si, tengo todos los gow, y este no sera un excepcion
salu2
 
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
25
Karma
0
Ubicación
Mexico
si estoy seguro de que hay que tenerlo pero si, conforme se va pasando se va haciendo aburrido, cuando pasas en god mode los primeros dos es cuando tienes que decir que eres amante de la saga, a mi em dejo con buen sabor de boca el 2 y si me dejo con ganas de jugar el que viene aparte de que los trailers que ya anunciaron se ven de PKM XD
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Hombre, amante, amante no soy. Pero el de PSP lo e "Reventado" Y estuve fregando el suelo 2 días XDXDXD Así que seguramente me lance de cabeza a por el.

Aun que como dicen algunos usuarios, espero que se curren algo para poder jugar al 1 y el 2 en la PS3 de 80g (Seria la bomba)


Saludos:
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
955
Karma
776
Sólo he jugado al de PSP, y este no me llama la atención ni lo más mínimo. Demasiado salvaje, violento, gore, o como queráis llamarlo, para gustos colores. Y por favor, decir cosas como "el que no compre este juego no merece tener una PS3" tiene tela de guasa. Menos hype y más seriedad.

Saludos.:hola:
 
Superior