Comprarás God of War III ?

Comprarás God of War III ?


  • Total de votantes
    278
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
vaya pregunta, creo que una de las cosas por las que me compre la ps3 fue por este juego y por mgs4, pos claro creo que casi todo poseedor de una ps3 acabara jugandolo.
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
83
Karma
28
yo sinceramente me he idod alqulilando todos los juegos de god of war, ya que estos juegos una vez pasados aburren y lo mismo hare con el 3
 
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
343
Karma
77
pos claro ya que tengo el 1 y el 2 y son los mejores juegos de la ps2, como no.
 

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
jajajaja, yo creo que la pregunta deberia ser :

¿ quien no se va a comprar God of war III ?

es una compra segurisima, el motivo por el que muchos se compraron la ps3

saludos :hola:
 
Unido
marzo 12, 2009
Mensajes
124
Karma
108
Ubicación
mexico D.F.
es cierto lo que dicen muchos si tienes una PS3 debes de tener God of War III es casi una obligacion amenos que no te guste nada o se te haga muy dificil xD
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
como dice la encuesta soy una amante de esta saga me pasao el 1 y 2 y por supuesto q me comprare el 3 para saver como acaba todo definitivamente ojala saquen algo pa las plays de 80g para q funcionen los juegos de ps2 xq me gustaria tener esta trilogia
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
como dice la encuesta soy una amante de esta saga me pasao el 1 y 2 y por supuesto q me comprare el 3 para saver como acaba todo definitivamente ojala saquen algo pa las plays de 80g para q funcionen los juegos de ps2 xq me gustaria tener esta trilogia
y los de 40 GB ke nos jodan XDXDXDXD ya se te entendi la verdad esque si, pero como yo no vendi mi ps2 ni la vendere cuando vaya llegando la fecha me los volvere a pasar.
 
Superior