¿ Comprarás el UFC Undisputed 2009 ?

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Ayer por la noche (2/5/09) probé la demo del UFC Undisputed 2009 y me pareció un buen juego, que puede que me lo compre, no sé su precio de salida, pero seguramente si puedo, lo compraré importado :D

Y vosotros, ¿ Lo comprareis ? :eek:lee:

Salu2 :hola:

Última edición:
Unido
enero 1, 2009
A mi personalmente no me van ese tipo de juegos, a pesar de que son divertidos no te lo recomiendo.

Unido
noviembre 6, 2007
Si y a más de eso os partiré la boca a todos en el UFC XDXD.

Unido
noviembre 15, 2008
a mi tambien me gusta la demo pero prefiero gastarme 60 o 70 € en otro juego pero si lo viera de segunda mano por unos 20 € si lo compraria

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
a mi tambien me gusta la demo pero prefiero gastarme 60 o 70 € en otro juego pero si lo viera de segunda mano por unos 20 € si lo compraria
Por eso mismo me lo compraré importado si puede ser, no quiero gastarme 60 o 70€ en ese juego.

Aunque repartir ''palos'' de esa manera, con artes marciales y tal, me gusta y mucho XD

Saludos! :hola:

Unido
abril 9, 2008
Espero que si, en cuanto salga veremos que dinerillo tengo ahorrado y veremos que se puede hacer pero la dema me ha encantado!!!

Unido
enero 22, 2009
No me gusta nada. Pero, obviamente, de todo ha de haber, es más...cuanta más variedad mejor ;)

Un saludo

Unido
febrero 10, 2008
Me a encantado pero muchos movimientos no he visto o no sabia hacer.

Graficos tremendos y me mola el rollo ese. Pero puede que en vez de comprarme este me compre el de Boxeo, que tiene una pinta mucho más espectacular y me acuerdo que en PSONE me vicie a uno de boxeo que me encanto.

Unido
enero 20, 2009
me gusto mucho la demo y me gusta la UFC, apenas salga a la venta lo compro

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Finalmente no lo compraré, hay muchas cosas en contra:

1- No conozco el universo UFC.

2- Los combates duran 30 segundos.

3- Poca posibilidad de estrategia.

4- Relacion CALIDAD/PRECIO regular.

5- Juegos de calidad salen aproximadamente por esas fechas, por ejemplo VIRTUA TENNIS 2009.

Lo unico que me gusta son lo bien modelados que estan los luchadores y los golpes.

Unido
enero 2, 2009
he probado ahora la demo y esta muy dios, pero tienen que bajarlo de precio hasta los 30, hasta que no eso la demo me vale para dar unas ostias al brasileño ese

Unido
agosto 4, 2007
hombre para pillarlo de importacion no lo veo mal la verdad...habra que ver su precio de salida por la red.

un saludO!

Unido
abril 23, 2008
.Yo me lo comprare sin duda alguna,lo que pasa que creo que saldra algo caro ,unos 70 pavos ,como se pasan con los precios esta gente,a los dos meses no te daran ni 15 euros por el ,psss.

Unido
enero 26, 2008
Yo si me lo comprare , ya que practico kick-boxing y algo de jiu-jitsu , esta muuuy bien echo el juego , muy logradas las tecnicas y definiciones , al que lo practike le dejara con la boca abierta. Lo mas seguro , por no decir segurisimo me lo pille de importacion , como todos mis juuegos ultimamente.

Finalmente no lo compraré, hay muchas cosas en contra:

1- No conozco el universo UFC.

2- Los combates duran 30 segundos.

3- Poca posibilidad de estrategia.

4- Relacion CALIDAD/PRECIO regular.

5- Juegos de calidad salen aproximadamente por esas fechas, por ejemplo VIRTUA TENNIS 2009.

Lo unico que me gusta son lo bien modelados que estan los luchadores y los golpes.
Respondiendo a tu post :
1. yo conozco algo el UFC , pero poco mas que tu , no te creas y no lo veo algo vital para tener el juego .

2.los combates duran 30 segundos si vas a lo kamikaze y no eres ni capaz de cubrirte un poco la cara (he jugado mucho a la demo y aun no me han tumbado en menos de 2:50 , y suelo ganar o perder en el 2 round e incluso llegando a jugar varias veces el 3º.

3.¿No hay estrategia?tienes que saber que jugador posees , sus habilidades , las de tu contrario , porque si tu contrario es mas de jiu-jitsu te va intenta tira al suelo pa llavearte y tu debes de no dejarlo y llevarte a tu terreno , aguantar , saber llevar el ritmo para no despilfarrar energia y cansancion en mal y repetidos golpes .

4- Relacion CALIDAD/PRECIO...Ningun juego vale lo que cuesta actualmente , y hay pocos que merezcan ser dignos de gastarse uno ni 50 eruos que son MGS4 , COD , GTA4 , Killzone y poco mas....pero claro esto tambien es mi opinion personal.

5- Pa gustos los colores , que por cierto virtua tenis me parece un juego muuuuuuy entretenido y con muchas horas.Suerte y a disfrutarlo!

No se , creo que tu ignorancia sobre este deporte te provoca esta opinion , la cual respeto como la que mas , solo queria aclararte un par de cosas.

Un Saludo

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Venga animaros mas !! :D

Salu2 :hola:

Superior