Yo si me lo comprare , ya que practico kick-boxing y algo de jiu-jitsu , esta muuuy bien echo el juego , muy logradas las tecnicas y definiciones , al que lo practike le dejara con la boca abierta. Lo mas seguro , por no decir segurisimo me lo pille de importacion , como todos mis juuegos ultimamente.
Finalmente no lo compraré, hay muchas cosas en contra:
1- No conozco el universo UFC.
2- Los combates duran 30 segundos.
3- Poca posibilidad de estrategia.
4- Relacion CALIDAD/PRECIO regular.
5- Juegos de calidad salen aproximadamente por esas fechas, por ejemplo VIRTUA TENNIS 2009.
Lo unico que me gusta son lo bien modelados que estan los luchadores y los golpes.
Respondiendo a tu post :
1. yo conozco algo el UFC , pero poco mas que tu , no te creas y no lo veo algo vital para tener el juego .
2.los combates duran 30 segundos si vas a lo kamikaze y no eres ni capaz de cubrirte un poco la cara (he jugado mucho a la demo y aun no me han tumbado en menos de 2:50 , y suelo ganar o perder en el 2 round e incluso llegando a jugar varias veces el 3º.
3.¿No hay estrategia?tienes que saber que jugador posees , sus habilidades , las de tu contrario , porque si tu contrario es mas de jiu-jitsu te va intenta tira al suelo pa llavearte y tu debes de no dejarlo y llevarte a tu terreno , aguantar , saber llevar el ritmo para no despilfarrar energia y cansancion en mal y repetidos golpes .
4- Relacion CALIDAD/PRECIO...Ningun juego vale lo que cuesta actualmente , y hay pocos que merezcan ser dignos de gastarse uno ni 50 eruos que son MGS4 , COD , GTA4 , Killzone y poco mas....pero claro esto tambien es mi opinion personal.
5- Pa gustos los colores , que por cierto virtua tenis me parece un juego muuuuuuy entretenido y con muchas horas.Suerte y a disfrutarlo!
No se , creo que tu ignorancia sobre este deporte te provoca esta opinion , la cual respeto como la que mas , solo queria aclararte un par de cosas.
Un Saludo