Hola, según mi experiencia con Socom Confrontation es... chunga veamos, el modo de personalización del personaje esta bien, mola, las tiempos de carga en el juego son excesivamente largos pero bueno al final llegas a la partida. Todo el juego en si es lento, es mas bien "pro", tienes que mirar a todos lados, vigilar la cobertura, los flancos, etc, se basa mucho en el apoyo con el equipo, si vas en modo rambo on te pasas un buen rato mirando a tus compañeros, si te matan claro esta te quedas mirando al resto del equipo hasta que uno de los dos bandos complete el objetivo o se acabe el tiempo asignado, te puedes quedar 5 minutos tranquilamente mirando a tus compañeros, al principio mola esto de mirar a tus compañeros a si ves como debes hacer las cosas, por donde debes ir, etc, pero luego ya raya

si entras nuevo pillas por todos lados supongo que será porque los americanos tienen el juego desde agosto de 2008 y le han dado bastante caña, hasta que no te acostumbras con el juego pasa como en todos los juegos no empiezas a desenvolverte bien en el. Gráficamente me decepciona, tiene esos pequeños detalles que no convencen, el agua cuando vas nadando... las explosiones de las granadas... me pensaba en primer momento que la televisión no había entrado en modo hd y no no, estaba todo correcto. El juego es muy táctico cosa que la clave es jugar en equipo y comunicarte en todo momento. Los mapas son muy grandes tienen mil caminos y mil rincones por eso se alarga tanto cuando quedan pocos jugadores en pie. Como decían antes por aquí es como el Socom 2 pero en Ps3. No estoy diciendo a nadie que no lo compre e ,yo lo tengo y no me gustaría jugar solo

simplemente e dado la impresión que me dio en el momento que lo compre. La impresión buena que me dio al principio a ido de mas a menos. Pero hay que acostumbrarse.
Un saludo.