Comprar Socom?

Socom

• Si

Votos: 34 61.8%
  • No

Votos: 21 38.2%

• Total de votantes
    55

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
pues yo creo que si. si los juegos shotter te gustan, el socom esta claro que te gustara mucho;)

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Hola, según mi experiencia con Socom Confrontation es... chunga veamos, el modo de personalización del personaje esta bien, mola, las tiempos de carga en el juego son excesivamente largos pero bueno al final llegas a la partida. Todo el juego en si es lento, es mas bien "pro", tienes que mirar a todos lados, vigilar la cobertura, los flancos, etc, se basa mucho en el apoyo con el equipo, si vas en modo rambo on te pasas un buen rato mirando a tus compañeros, si te matan claro esta te quedas mirando al resto del equipo hasta que uno de los dos bandos complete el objetivo o se acabe el tiempo asignado, te puedes quedar 5 minutos tranquilamente mirando a tus compañeros, al principio mola esto de mirar a tus compañeros a si ves como debes hacer las cosas, por donde debes ir, etc, pero luego ya raya :D si entras nuevo pillas por todos lados supongo que será porque los americanos tienen el juego desde agosto de 2008 y le han dado bastante caña, hasta que no te acostumbras con el juego pasa como en todos los juegos no empiezas a desenvolverte bien en el. Gráficamente me decepciona, tiene esos pequeños detalles que no convencen, el agua cuando vas nadando... las explosiones de las granadas... me pensaba en primer momento que la televisión no había entrado en modo hd y no no, estaba todo correcto. El juego es muy táctico cosa que la clave es jugar en equipo y comunicarte en todo momento. Los mapas son muy grandes tienen mil caminos y mil rincones por eso se alarga tanto cuando quedan pocos jugadores en pie. Como decían antes por aquí es como el Socom 2 pero en Ps3. No estoy diciendo a nadie que no lo compre e ,yo lo tengo y no me gustaría jugar solo :D simplemente e dado la impresión que me dio en el momento que lo compre. La impresión buena que me dio al principio a ido de mas a menos. Pero hay que acostumbrarse.

Un saludo.
+1. Eres el único (o de los pocos) que ha argumentado su voto, y eso está bien porque cuando quieres comprar un juego no quieres que te digan 'Sí, compralo.' sino porqué.. bueno, te doy las gracias porque yo también estoy pensando en comprarlo.

Baker quizá nos veamos por Socom Confrontation:cunao:, suerte con tu compra.

Unido
noviembre 1, 2008
Pregunta tonta quizás, tienes headset? Con el socom tienes el headset de sony y el juego a 56 €.

Unido
octubre 21, 2007
Compratelo, pero sólo si eres de shooters MUY tacticos o te desesperará al empezar a jugar..

Yo lo tengo, y está muy bien, es del estilo de los que me gustan, pero no se lo recomendaría a nadie que esté acostumbrado a shooters mas "caóticos"

A mi me ha viciado de buena manera!

Unido
diciembre 26, 2008
bueno pues la verdad yo no se k decirte xk me parece un poco simple,solo jugar online y con tipos de partida muy tipicas,mejr comprate otros mas variados,aunke por 29.95 no esta mal.

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Yo tambien estoy pensando en pillarme este juego... no se mucho de el pero si es estilo metal gear online me lo pillare xD saludos:victoria:

PD: si te gustan los juegos estilo metal gear online y este es parecido seguro que te gustara;)

Rambocop35

Rambocop35
Unido
febrero 8, 2008
bua ta mu wapo si quieres podeis uniros a mi clan Ae que jugamos mucho a socom y a Cod 4 y 5,les espero en socom si quieres uniros enviadme un mp y les doy mi msn y la web del foro

Unido
octubre 21, 2007
Este es mucho mas tactico que el MGO, solo se parecen en que los dos son en 3era persona, es lo único.

Superior