Comprar juegos, ¿En tienda o por internet?

¿Como compras los juegos?

• Por internet, porque...

Votos: 23 53.5%
  • En tienda fisica, porque...

Votos: 19 44.2%
  • Eing? yo no compro juegos!!

Votos: 1 2.3%

• Total de votantes
    43

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Yo compro el juego por internet sólo cuando quiero una edición coleccionista, ya que la encargo para evitar quedarme sin ella. Cuando es un juego normal lo pillo en tienda física.

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
yo todos por internet, por los precios pero ante buscando informacion para ver si la pagina es fiable y por otra cosa cuando te llega el paquete y lo desempaquetas'¡¡¡

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
En tienda por que con los años se ha forjado una amistad con el dependiente que es como mi hermano pequeño ya que tengo una edad y siempre acabamos hablando de todo menos de videojuegos, la confianza da asco xD xD

Unido
enero 2, 2012
Por internet es bastante mejor. Aún así suelo comprarlos en tienda física, puesto que el juego que me interesa lo pillo cuando baja de precio, además siempre puedes encontrar alguna maravilla de 2ª mano descatalogada.

Si tienes prisa por pillarlo y por supuesto pagar menos, la opción acertada es internet.

Unido
mayo 11, 2009
yo hace años que no compro un juego en tienda fisica, por internet es mas barato sobretodo de importacion que es lo que mas uso

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Si el juego está en castellano de importación, siempre por Internet.
Me espero a que cueste de 15 a 20€ y aquí muchas veces aún sigue costando 60€.
Si no está en castellano, me espero bastante a que bajen de precio aquí y los compro si puedo de 2ª mano.
Si no hiciese esto, no tendría ni la cuarta parte de los juegos que tengo.

Unido
octubre 23, 2007
yo compro en Game, cuando es tienda física, sobre todo juegos de 2a mano, y en internet compro sobretodo en Zavvi y en play.com, aunque ya he hecho algún pedido en xtralife. También tiro de ebay cuando no encuentro el juego que busco...

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
yo compro los juegos por internet (a no ser, q el idioma del juego no sea en español, en tal caso lo compro en la tienda fisica) , por sus ofertas y porque es mas barato

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
Yo la gran mayoría de juegos los compro de importación (por internet). La diferencia de precio vale la pena esperar 1 o 2 semanas y la mayoría vienen en español (los que no vienen, espero que bajen de precio en españa).
Aunque ultimamente algunos supermercados/tiendas se estan poniendo las pilas y he pillado alguno que otro a buen precio en tienda.

Unido
junio 14, 2011
compro en tienda física, pero me parece mejor por internet por el precio y por comodidad, pero mis padres no se fian y no me dejan T.T
saludos

Superior