Yo compro el juego por internet sólo cuando quiero una edición coleccionista, ya que la encargo para evitar quedarme sin ella. Cuando es un juego normal lo pillo en tienda física.
yo todos por internet, por los precios pero ante buscando informacion para ver si la pagina es fiable y por otra cosa cuando te llega el paquete y lo desempaquetas'¡¡¡
En tienda por que con los años se ha forjado una amistad con el dependiente que es como mi hermano pequeño ya que tengo una edad y siempre acabamos hablando de todo menos de videojuegos, la confianza da asco xD xD
Por internet es bastante mejor. Aún así suelo comprarlos en tienda física, puesto que el juego que me interesa lo pillo cuando baja de precio, además siempre puedes encontrar alguna maravilla de 2ª mano descatalogada.
Si tienes prisa por pillarlo y por supuesto pagar menos, la opción acertada es internet.
Si el juego está en castellano de importación, siempre por Internet.
Me espero a que cueste de 15 a 20€ y aquí muchas veces aún sigue costando 60€.
Si no está en castellano, me espero bastante a que bajen de precio aquí y los compro si puedo de 2ª mano.
Si no hiciese esto, no tendría ni la cuarta parte de los juegos que tengo.
yo compro en Game, cuando es tienda física, sobre todo juegos de 2a mano, y en internet compro sobretodo en Zavvi y en play.com, aunque ya he hecho algún pedido en xtralife. También tiro de ebay cuando no encuentro el juego que busco...
yo compro los juegos por internet (a no ser, q el idioma del juego no sea en español, en tal caso lo compro en la tienda fisica) , por sus ofertas y porque es mas barato
Yo la gran mayoría de juegos los compro de importación (por internet). La diferencia de precio vale la pena esperar 1 o 2 semanas y la mayoría vienen en español (los que no vienen, espero que bajen de precio en españa).
Aunque ultimamente algunos supermercados/tiendas se estan poniendo las pilas y he pillado alguno que otro a buen precio en tienda.
Yo pricncipalmente, a no ser que un juego solo venga localizado al castellano en su versión PAL/ES, los compro en internet a tiendas de importación.
Las tiendas en las que compro más a menudo son: www.amazon.co.uk www.planetaxel.com www.zavvi.com www.thehut.com
Es cierto que en internet hay ofertas muy muy jugosas, pero todavía no me atrevo a dar el paso de comprar por internet, asi que yo siempre compro los juegos en tiendas.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.