Comprar con la Cibertarjeta de la Caixa y transacciones en PSNetwork

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
De: geracii. Tutorial original: http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/254996-la_cybertarjeta_realiza_compras_en_la_store_sin_tarjeta_de_credito.html

Gracias a la Cibertarjeta de la Caixa casi cualquier usuario de la Playstation Network puede realizar compras a través de la plataforma online PSStore.

El cometido de éste tutorial es despejar las dudas acerca de la Cibertarjeta, conocer el proceso de su creación y cómo podemos utilizarla.

Ante todo, si queremos hacernos una Cibertarjeta debemos acudir a una sucursal de La Caixa. Siempre debe realizar éste proceso un mayor de edad, aunque si el usuario es menor, con sólo ir acomañado con un mayor de edad podrá hacerla.

¿Qué ventajas tiene la Cibertarjeta?

La Cibertarjeta es una tarjeta de débito, esto quiere decir, que es una tarjeta que sólo puede comprar mientras tenga saldo introducido. En caso de robo o que alguien nos robe los datos no podrá acceder a nuestra cuenta bancaria.

¿Hay alguna diferencia con una tarjeta de crédito?

Básicamente es que con las de crédito podemos dejar fiado al banco cierta cantidad de dinero mientras que con la Cibertarjeta únicamente podemos gastar lo que tenemos almacenado en ella. El sistema de seguridad es exactamente el mismo, es decir, disponemos de un número de tarjeta, su caducidad y el CVC que es el número de seguridad único para cada tarjeta.

¿Cómo activo mi Cibertarjeta?

Al crearla, debemos hacer un ingreso mínimo de 5€ para que podamos realizar compras.

¿El banco hace algún tipo de comisión?

Si, en caso de ser un ingreso inferior a 100€ se cobra 1€. Si pasa esa cantidad la comisión sube al 1%.

¿A quién debo acudir en caso de problemas?

Si tienes algún tipo de problema o duda, consulta en el número de teléfono disponible para ello 902 200 202o bien acudiendo a una sucursal de La Caixa.

¿Qué ocurre si no tengo saldo y no hago ingresos?

No ocurre absolutamente nada, no te van a quitar la tarjeta, pero por supuesto no puedes realizar compras.


Cómo realizar activar la Cibertarjeta en PSNetwork y agregar fondos.

1º. Debemos ir a la página oficial de Playstation España.

2º Una vez en la web, debemos iniciar sesión con nuestra cuenta.





3º Una vez en la pantalla principal de nuestro perfil, nos vamos a la parte inferior y pulsamos sobre Modificar los ajustes de mi cuenta de Playstation Network.



Aquí nos volverá a pedir nuestra dirección de correo y nuestra contraseña de Playstation Network.

4º Ahora debemos hacer clic sobre Editar información de cobro.



Aquí debemos introducir los datos de nuestra tarjeta, como su número, tipo (Visa, MasterCard), caducidad y el número de seguridad de la tarjeta (el antes nombrado CVC).

Una vez relleno todo, pulsamos en Aceptar.

5º Para hacer un ingreso en nuestra cuenta, nos vamos al segundo panel (la página está dividida en dos secciones, Administración de cuentas y Administración de transacciones). En Administración de transacciones, haremos clic sobre Agregar fondos: tarjeta de crédito.



Aquí elegiremos la cantidad a ingresar (mínimo 5 euros).

Con esto, seremos capaces de hacer transacciones a través de la web oficial, pero ¿y si queremos hacerlas desde la propia consola?.

Como realizar el mismo proceso pero en la Playstation 3.

1º Desde Administración de cuentas, nos dirigimos a Información de cuenta y entramos en Información de cobro.

Aquí, introduciremos nuestra contraseña de PSNetwork.

2º Introduciremos los datos de la tarjeta (igual que en la web de Playstation).

3º Iremos a Administración de transacciones > Transferencia de monedero y aquí elegimos la cantidad a ingresar.

Ya sólo queda ir a la Playstation Store y realizar las compras.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
313
Karma
100
yo e intentado un millar de veces comprar pero cuando pongo los etalles de la tarjeta y me pide una calle ay dice que la informacion es erronea y no me deja continuar
 
M

mugan86

yo e intentado un millar de veces comprar pero cuando pongo los etalles de la tarjeta y me pide una calle ay dice que la informacion es erronea y no me deja continuar
eso es porque tienes que poner toda la información tal y como te pone en usuario de la caixa. Respeta las minúsculas, mayúsculas, tildes, signos de puntuación,... yo tuve problemas y siguiendo eso, conseguí configurarlo.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
llevo meses sin usar la cibertarjeta pero siempre es bueno un tutorial asi, se agradece
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Estos de la caixa vieron el filón de la cybertarjeta y empezaron a cobrar por cada recarga, anda y que se vayan a cagar.
 
Última edición:
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
pues a mi me va perfecta la tarjeta, lo que pasa es que al principio tenía el problemilla de la calle. para solucionarlo solo tienes que llamar al numero que te viene y pedir los datos completos de tu tarjeta. Otra aclaración es que el código de seguridad NO es el pin que te dan, sino el CVC. Si te pone que es imposible actualizar los datos, debes esperar 24 horas porque has agotado el numero maximo de intentos por dia.

lo bueno que tiene es que peudes recargarla desde cualquier establecimiento, da igual si eres menor de edad o mayor de edad, y que es completamente segura porque es de prepago, cuando quieras comprar algo metes el dinero y ya está, así evitas robos.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Yo ya la tengo, pero hace tiempo que me dejo de funcionar, nose porque, tendré que intertar a ponerla de nuevo haber que pasa...
 

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
635
Karma
171
hace1 año m hize 1 , no m funcionaba , llame a sony y m dijeron q en la ultima actualización quitaron lo de las cibertarjetas, menudo gilipollas
 

Serpyd

Serpyd
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
37
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Muy buena publicidad para la caixa, y, que, personalmente, estoy en contra.

No soporto esa entidad..

Lo de las tarjetas de débito lo podemos hacer con cualquier entidad bancaria. Y funcionan exactamente igual, no veo el porque de que las tarjetas de la caixa sean mejores.

Ai bancos que hasta de devuelven mucho mas dinero del que lo hace la caixa..

Un saludo..
 
Superior