Comprar con la Cibertarjeta de la Caixa y transacciones en PSNetwork

Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
168
Karma
11
si pongo yo un tuto de como hacerlo con una tarjeta del banco x, es spam, lo decia por eso...
 
S

Sniper_17

Hay alguna manera de que los menores como yo, tengamos una cibertarjeta o tarjeta de prepago y haciendo las gestiones online?
 
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
320
Karma
75
Ubicación
Infierno
lo que no se dice en ahi son las comisiones de la cyber

son de 1 euro por recarga o un porcentaje que ahora no recuerdo si es un 3 o más

ojo con ellas!!!! si cada vez que metes 20€ te quita tu banco 1 pues vaya gracia

si la haces in situ no por la web y hablas con el del banco no te cobraran comision en las recargas hay que ponerse pesado ya me entendeis.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
tarjeta money de la caixa.. y se acaban las comisiones xDDD
 
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
320
Karma
75
Ubicación
Infierno
existen otros banco como el santander que disponen de "cybertarjetas" como el santander ahora no recuerdo que más banco pero haberlos los hay.
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
784
Karma
243
Ubicación
Profundidades del Tártaro
Estoy desesperado con esta mierda de la cybertarjeta, y cuando porfin veo un tutorial de como hacerlo se me alegra el dia, pero todo acaba cuando me sale lo mismo, despues del paso de los datos me sale la calle, pongo la misma calle que tengo en el DNI, que se lo di a la Caixa para poner la calle, y me da error, y estoy hasta los cojones porque encima fui a la sucursal donde me dijeron que no era la tarjeta y era la pagina, y no se que hacer si me podeis ayudar os lo agradecere
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
447
Karma
166
Ubicación
aquí
existen otros banco como el santander que disponen de "cybertarjetas" como el santander ahora no recuerdo que más banco pero haberlos los hay.
Así es hay otros bancos que también la ofrecen. Yo la hice la semana pasada en Cajasur y sin problemas, además ya he hecho una recarga y no me han cobrado ningún tipo de comisión aunque no sé si se la cobrarán cuando haga una compra porque todavía no la he utilizado
 
A

aron_linares

Yo quisiera saber una cosa, antes de que me desangren por llamar al telefono de sony, lo pregunto aqui:

Me informaron de 4 notificaciones de mi cuenta de PSN a traves de email, una por lo visto cambiaba mi contraseña, otra cambiaba de nuevo mi contraseña, otra me decia la confirmacion de una compra y la ultima me decia que tenia 0'03€ en el monedero...

Lo mas interesante es que yo no cambie para nada mi contraseña y tuve que restablecerla y poner la misma... y lo primero que pense, algun gracioso me la habra sacado... pero esque resulta que los 2'99€ que se gastaron de mis 3'02€ anteriores, los habian gastado, o al menos eso decia en el email y en el historial de transacciones de la PS3, en un articulo llamado "Moon" mmm en la STORE no existe nada llamado asi, y a parte de "Moon" ponia unos cuantos numeros, que seran alguna especie de codigo, pero el caso, es que no se a que viene que me cobren 2'99€ y se me cambie la contraseña en 2 ocasiones...

Dudo mucho muchisimo que hayan averiguado mi contraseña y se hayan comprao lo que han querio... porque si asi fuera, me hubieran cambiao el msn, me habrian agregao fondos del monedero y me habrian comprao de to...

Podria tratarse de alguna especie de impuesto o cobro que te hacen por tener la tarjeta registrada??

PD: No es la cibertarjeta de la caixa, es una de credito y lo posteo aqui porque trata sobre transacciones del PS Network y supongo que aqui podriais ayudarme, o sino, por lo menos doy a saber mi caso para mas tarde tirar el dinero y 1 hora hablando con "Sony España"..

Saludos!
 
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
14
Karma
0
Hola.
Tal vez sea tonto preguntar pero . ¿Tambien funciona en México:amor:?
:buf:
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
Yo tengo una dudilla, que puedo hacer para saber cuanto saldo me queda? me meto en la pagina de LaCaixa y pone que introduzca un codigo pin de no se que, y fui a preguntar a la sucursal y me dijeron que eso era mentira pero yo quiero saber en cualquier momento cuando dinero tengo, y no tener que ir a banco a preguntar
Gracias :D
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
98
Karma
2
Quieres decir que si pongo euros a traves del PC tendre los € en la PS3???
 

diosisspro

diosisspro
Unido
marzo 12, 2007
Mensajes
315
Karma
20
Ubicación
elda, alicante. Como la buena gente.
Yo tengo una dudilla, que puedo hacer para saber cuanto saldo me queda? me meto en la pagina de LaCaixa y pone que introduzca un codigo pin de no se que, y fui a preguntar a la sucursal y me dijeron que eso era mentira pero yo quiero saber en cualquier momento cuando dinero tengo, y no tener que ir a banco a preguntar
Gracias :D
Pues ya somos dos, me paso exactamente igual.
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
43
Karma
2
Ubicación
Estepona
Las cybertargetas ya no son ADMITIDAS!!!! Me cago en Sony y sus muertos asquerosos!
 
Superior