¿¿¿Comprais en HOME???

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
no, ni loco me compro algo en mundo virtual, para eso se lo doy a un pobre, no a una empresa bañada en oro

Unido
febrero 6, 2008
No compro y jamas comprare. Me parece una estupides estar gastando de tu dinero para comprar algo que vaz a usar Virtualmente.

Unido
diciembre 27, 2008
NADA DE NADAAA A LA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SE QUIEREN FORRAR DE TODAS LAS FORMAS POSIBLEESS
perdon por las groserias pero esque me da mucha rabia
Conmigo 0,00 :)

Unido
abril 7, 2007
Yo me he pillado una sudadera y unas zapas bien guapas XDXDXD

Bueno primero que yo ni entro en Home , estoy por desinstalarla .

P.D.- Me encanta tu firma , soy fan a muerte de BOSCORELLI , me mola mogollon esta serie , una pena que aqui en España la trataran tan mal , que pena que se acabara , un saludo.

Unido
noviembre 13, 2008
¿Que se supone que quiere conseguir home?

Por ahi he leido antes de un usuario que decia que se lo pasa bien en home cuando se juntan unos cuantos colegas con micros y teclados...
¿No seria lo suyo bajarse un ratito a la calle y no se... jugar al futbol, dar una vuelta a tomar un poco el aire...

A mi ese intento de vida secundaria ni me va ni me va a ir nunca, esperaba mas de home, y lo unico que veo es que cada vez mas se parece a una maquina de dinero.

A home ni entro, como para gastarme pasta en ello, con la cantidad que se ahorra Sony en publicidad encima quieren que pagemos por tonterias.

Luego nos preguntamos: ¿Porque en la tele solo anuncian juegos de xbox 360?
Respuesta: Porque sony se ahorra pasta y usa espacios virtuales. Porque microsoft es una compañia seria, que sabe hacer bien las cosas, que cumple, que a pesar de tener una maquina inferior a la de Sony la sabe administrar y es capaz de sacarle el maximo partido a su consola y hace que los usuarios de xbox 360 esten contentos y se sientan satisfechos al haber elegido esa consola.

¿Cuanto queda para que yo sienta esa misma sensacion con mi PS3? Porque el que sienta eso se esta autoengañando.

Home = Basura.

E.D.O.V.

edan23_py
Unido
enero 6, 2008
yo me siento feliz con mi ps3 y te puede o no gustar home pero eso no le quita la calidad a los juegos que que hemos disfrutado como uncharted , motorstorm , o resistance y si es tan buena la 360 que haces con una ps3:buf:,no es para ofender solo expreso mi opinion , un saludo:D

K

Kirl

Por supuesto que no compro en home. Es todo muy caro y además no hay casi nada.

Unido
noviembre 13, 2008
yo me siento feliz con mi ps3 y te puede o no gustar home pero eso no le quita la calidad a los juegos que que hemos disfrutado como uncharted , motorstorm , o resistance y si es tan buena la 360 que haces con una ps3:buf:,no es para ofender solo expreso mi opinion , un saludo:D
Lee bien y luego replica. He dicho que PS3 es mas buena consola que 360 pero esta clarisimo que Microsoft la sabe explotar mucho mejor que Sony. ¿Miento?

Porque...¿Quien vende mas?

PD: mirate la encuesta de vandal.net sobre mejor consola, es soprendente que la gente vote a 360, a mi me gusta mas la PS3 pero la verdad a veces no es lo que queremos. hay que ser realista.

Unido
julio 11, 2008
yo de HOME no compro nada, es más, me metí 2 días cuando pusieron la Beta abierta y yasta XD

Unido
septiembre 29, 2007
No nunca lo e hecho pero no se puede decir de este agua no beberé...
Aunque no creo que lo haga... XD

Superior