¿Que se supone que quiere conseguir home?
Por ahi he leido antes de un usuario que decia que se lo pasa bien en home cuando se juntan unos cuantos colegas con micros y teclados...
¿No seria lo suyo bajarse un ratito a la calle y no se... jugar al futbol, dar una vuelta a tomar un poco el aire...
A mi ese intento de vida secundaria ni me va ni me va a ir nunca, esperaba mas de home, y lo unico que veo es que cada vez mas se parece a una maquina de dinero.
A home ni entro, como para gastarme pasta en ello, con la cantidad que se ahorra Sony en publicidad encima quieren que pagemos por tonterias.
Luego nos preguntamos: ¿Porque en la tele solo anuncian juegos de xbox 360?
Respuesta: Porque sony se ahorra pasta y usa espacios virtuales. Porque microsoft es una compañia seria, que sabe hacer bien las cosas, que cumple, que a pesar de tener una maquina inferior a la de Sony la sabe administrar y es capaz de sacarle el maximo partido a su consola y hace que los usuarios de xbox 360 esten contentos y se sientan satisfechos al haber elegido esa consola.
¿Cuanto queda para que yo sienta esa misma sensacion con mi PS3? Porque el que sienta eso se esta autoengañando.
Home = Basura.