Completar todos los modos del Resistance 2 nos ocupará unas 420 horas.

trubbey

TT-TTrubenTT-TT
Unido
noviembre 2, 2008
bua este juego va ser la caña jajajaj solo que yo kailen lo pillo por 30 XD o eso creo jaja

raperod12

CristianD
Unido
febrero 19, 2008
El juego sale el 4 de noviembre en U.S.A en Europa esta fechado para el 28 de novimebre , el juego es de un estudio interno de sony insomniac games es decir resistance 2 jamas vera la luz en xbox360 , lo de las 9 o 11 horas en el sinle player eso dependera de la dificultad en la que se juege y la habilidad del jugador con los soothers , este juego va a ser muy grande en todos los sentidos , ai un gamer que tiene un blog que ha jugado a crysis en pc con todo al maximo y ha otros grandes shooter y dice que el Resistance 2 es lo mas espectacular que ha jugado jamas , la escala de este juego , cantidad de enemigos , enemigos gigantes es loq ue marca la diferencia
Joder tio. te has leido un libro`? XD que buen escrito.

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿18 días???????????????? Joder, pues sólo me quedan 8 de vacaciones.........aunque si lo dejo tambien para cuando coja los moscosos.......Con un poco de suerte lo acabo en nochevieja...........
Que aprendan los demás desarrolladores joer

Unido
enero 16, 2008
se me cae la baba con este juego, estoi deseando que salga, el problemas es que como el fue el primer juego de play3 que tuve, me lo pase hace 1000 y deje el resisstance por el gta y luego po rle metal gear solid 4, asi que abre perdido practica.. tengo que recuperar!!!!

Buena noticia

Unido
agosto 5, 2008
Dios, nunca e visto tantas horas tan bien aprovechadas... buen juego, y muy largo... jajaja en ese juego vale la pena gastarse su dineritooo!! :D

Saludooss!!

Unido
enero 31, 2008
Son buenas noticias. Aun que pienso que esto pasa en muchos juegos. Si quieres rebentarlo todo del juego te tienes que tirar casi diez veces mas de lo que tardas en pasartelo.
No quiero quiterle merito ya que pienso que sera uno de los mejores juegos que hay por salir

Unido
abril 11, 2008
Pero no olvidemos q no agregaron la tabla de acerlo todo y con los
trofeos

pero aun asi me lo compro:palmas::trofeo:

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
madre mia yo ya me pase el juego y modo normal y digo q no hay cojones de volver a pasar en modo dificil :-s solo eh pillado 3 documentos ..y hay q decirlo q el juego en modo campaña le doy un 10 ... aun q acojona un poko

Unido
diciembre 7, 2007
pues seran 420horas.....pero...se me han hecho super cortas sera que ya tengo experiencia con el resis 1

Superior