Completar todos los modos del Resistance 2 nos ocupará unas 420 horas.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Sony ya mostró hace algún tiempo una imagen donde se pueden apreciar unos gráficos sobre el tiempo que emplearemos para completar tanto en el modo offline como el online de Resistance 2. En total, y según afirman en Kotaku.com, si queremos completarlo al 100%, el juego nos tendrá pegados a nuestra Playstation 3 durante 420 horas.




En Kotaku.com, han desvelado que jugar al modo campaña para un solo jugador nos tomará entre 9 y 11 horas, pero si queremos dedicar nuestro tiempo a hacerlo todo, como desbloquear cada nivel, encontrar cada archivo, o conseguir llegar al nivel maximo cada clase, vamos a tardar 18 días.


But if you plan on dedicating the time to do everything, unlock every level, find every briefing, max out every class, you've got about 18 days of your life ahead of you just playing R2.

El juego llegará el próximo día 28 de noviembre.


Fuente.Kotaku.com.
 
Última edición:

kalien

KaLieN_77
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
177
Karma
20
Ubicación
Madrid
Aora si k merece la pena gastarse 70€ en un videojuego. Aver si aprenden las demas desarrolladoras de todo esto ......:palmas:

P.D: the first
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
36
Karma
1
madre mia, yo ya lo tengo reservado. entre el far cry y este no se de donde voy a sacar tiempo jeje
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
581
Karma
65
Ubicación
En chile!!
vaya! no creo que nadie se termine el juego al 100% a mi me basta con terminar el modo historia y jugar unas horas en el online... nada mas!!

Un Saludo
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
es juego es una


[Editado por moderacion]
Seras mamonXD

Joder me estaba chupando un caramelo mientras leia los cometarios:douh:

Por suerte no soy de esos tipos que se asustan con tonterias.

En cuanto a la noticia pues si que durara pero espero que no se torne tedioso como en el caso de COD4 en el cual repetir el proceso de subir al Lvl.55 en repetidas ocasiones realmente se tornaba tedioso.

Si hay suerte KZ2 sera similar en este aspecto.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
algun mod que borre esa imagen;)

me parece una fantasmada las 420 horas, nadie o casi nadie ara el 100% de este juego
a lo sumo conseguirse los trofeos pero poco mas
 
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
305
Karma
50
Ubicación
Venezuela
jajaja todo el modo campaña de RFOM me lo pase facil normal dificil sobrehumano consegui todos los documentos todos skills lo unico que me falto fueron las medallas de online que esas si son dificiles de ganarselas todas especialmente la de participar en 5000 partidas eso es para locos:victoria::victoria::victoria:
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Dios hace poko vi k el online tendra 70 mapàs, si es verdad, y con esta peazo duracion joder!! sera el juego del año, an llenado el blu-ray entero xDDDDDD
Yo creo k esto lo ace soni para motivar a las compañias y creen un juewgo encondiciones, y para dejar mal a la xbox xD
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
25
Karma
0
Ahí pone que el juego offline de 1 jugador son entre 18 y 24 horas (y no entre 9 y 11 que seria el cooperativo on-line)
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
445
Karma
156
Ubicación
zaragoza
algun mod que borre esa imagen;)

me parece una fantasmada las 420 horas, nadie o casi nadie ara el 100% de este juego
a lo sumo conseguirse los trofeos pero poco mas
m mm no creas llevo casi un par de años al mismo juego estamos gente para todo , QUE APRENDAN DEL RSISTENCE QUEREMOS QUEREMOS QUE LOS JUEGOS DUREN MAS
METAL GEAR 15 DIAS
DEVILMAY4 7 DIAS
WIPEOUT 7 DIAS
BOURNUT 80% DEL JUEGO 8 DIAS
EN FIN jugones avemos muchos un saludo
 
Superior