¿Completais los juegos al 100%? ¿Cada cuantos os comprais nuevos?

Unido
enero 14, 2008
yo me suelo comprar 1 juego cada 3 meses; xk intento no gastarme todo el dinero en juegos... aunke me fastidie en ciertas ocasiones. por ejemplo este mes me he comprado el eternal sonata, y ahora me kiero pillar el killzone, pero no lo hare hasta mayo... xo claro en mayo puede ke no me pille el killzone y me coja el resident evil 5, ya ke me gusta mas...; para mi es cuestion de ponerte unos limites ya ke sino me gastaria todo el dinero en juegos y eso no es plan, segun va la mierda de crisis...

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
yo intento pasármelos al 100%, además no suelo comprarme muchos juegos seguidos.
hasta que no fundo el último que me he comprado no suelo cogerme otro, porque entonces se que lo voy a dejar a medias.
cada 2 meses o 3 me compro uno nuevo, siempre y cuando de importación esté barato.
un saludo

Unido
diciembre 3, 2008
Intento pasarmelos todos al 100%
Me los compro dependiendo del juego, pueden pasar 2 semanas o 2 meses

Unido
agosto 6, 2008
Yo habitualmente me los paso dos o tres veces en todos lo niveles de dificultad y me apaño con el hasta que me compro otro pero ultimamente con esto de la``crisis´´ intento pasarmelo al 100% pero no veas algunos son xungoooOOss!!

saludos!

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Se intentan pasar al 100% pero ay algunos que me son imposibles casi...xd como el oblivion..y los de deportes jaaja, pero los demas, si. Por ejemplo tengo pasados al 100% el prince of presia,unchartes, resistance, assassins creed, burnout paradise, motor storm y el NFS carbono.

Y ahora estoy liado con el fallout 3 y GTA IV....y los demas son de deportes.

Unido
abril 7, 2008
Yo solo me compro juegos cuando sale uno q me interesa, ya sea de una saga conocida como COD o como killzone, i los nuevos ya me informo mucho para saber como estan...porq son carillos y nos hay pasta jeje

Unido
septiembre 27, 2007
Yo completos tengo, gta iv, cod 4, uncharted,burnout paradise y asassin creed.

Me faltan algunos aun xD

Unido
abril 16, 2008
Yo me los suelo pasar a tope (dentrode lo que se puede) el modo historia siempre, los trofeos si es verdad que todavi no tengo ninguno al 100%. Y el ultimo juego que me compre fue LitleBigPlanet en Noviembre.

Unido
junio 15, 2008
Yo me paso siempre el modo historia, y a partir de ahi depende lo que me haya gustado me dura mas o menos...

Me compro los juegos que me gustan o si no estoy esperando nada especial pues cuando encuentro un juego que esta bien por un precio especial.

Unido
marzo 23, 2009
yo staba kon los del resistance 2 y por el trofeo de 10000 pero esk es una bestialidad
llevo 2millones de puntos y medio y aun no e llegado a la mitad del trofeo xd

Noscelot

NanosPS
Unido
junio 27, 2008
Yo intento pasarmelos al 100% y comprarlos cuando haya dinero y se puede pillar juegos y no gastar en otra cosa xD

PD : Comentario 100 :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Normalmente no, como mucho llego al 65-70% +/- , pero a menos que me guste tanto que no puedo de dejar de jugar, no paro hasta conseguir el Platino, y el único que lo ha conseguido hasta la fecha ha sido el Dead Space :amor::amor:

Cada cuanto compro juegos nuevos cuando sale alguna novedad que me interese, no compro por comprar.

Un saludo :hola:

Unido
marzo 2, 2008
no suelo llegar al 100% de los juegos, aunque sí me gusta completar las misiones secundarias y la mayoría de los extras (caso de encontrar los tesoros en juegos como Uncharted), pero cuando hay un objetivo que requiere mucho tiempo no lo suelo hacer, ya que no me sobra el tiempo para jugar. Lo que si ha conseguido el sistema de trofeos es que rejuegue bastante mis juegos, para conseguir los trofeos de los distintos niveles de jugabilidad.

lo de comprar juegos lo dejo para los títulos que realemente se que me gustan y que merecen la pena. de todas formas procuro buscar precios competitivos y así de vez en cuando me puedo arriesgar con algún título que tiene buena pinta pero que de otra forma no me compraría

Unido
febrero 24, 2009
Intento completarlos al 100 % aunque sea una tarea dificil y larga, suelo tener algun juego nuevo al mes aunque si la ocasión lo requiere ya sea porque salen muy buenos titulos en un mismo mes pues hago alguna excepcion

Unido
febrero 25, 2009
yo depende aunk la verdad cuando me paso el modo historia me da pereza volver a jugar en este modo

y ya no juego nada mas al online.
an y me compro los juegos cuando sale algo en condiciones y cuando hay dinerillo
XDXDXDXDXDXDXD

Unido
enero 31, 2009
Yo no soy de hacérmelos al 100%, aunque algunos si. Y me suelo comprar juegos cuando veo alguna oferta buena, aunque no me gusta tener muchos juegos porque tengo otros sin pasar y al final no se ni a cual jugar. Ayer pedí el LBP, pero porque era una buena oferta, y también quiero el Uncharted, pero hasta que no me termine el Skate 2 no quiero comprar nada (no se si aguantaré XD)

Unido
marzo 16, 2009
Se intenta, ya que si te gastas un paston por ellos, vamos que hay que amortizarlo, pero normalmente solo completo al 100% los juegos a los que son fiel o fan o si me enganchan mucho.

Superior