¿Completais los juegos al 100%? ¿Cada cuantos os comprais nuevos?

Unido
enero 27, 2008
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
No, muchas veces me rayan, me paso la historia y los vendo, quitando los que considero buenos, o que pueden ser utiles cuando vienen amigos a casa XD (warhawk, cod 4/5, o little big planet) y me el mgs4 y el killzone me los voy a quedar para siempre XD

Unido
agosto 29, 2007
Yo no los suelo completar al maximo es un rollazo..... me compro juegos cada 3 meses o así tampoco esque tenga un tiempo determinado....

A

aron_linares

Yo al menos lo intento, pero esque no hay tiempo o personas ajenas a mi me lo impiden :( XD y me suelo comprar un juego a una media de 5 meses un juego... si ganará mi propio dinero, la cosa cambiaría

Unido
marzo 21, 2008
yo tngo 7 tres de segunda mano y 4 nuevos entre ellos mi querido killzone2
(tengo todos los juegos pasados al 100% menos el killzone 2 que estoy en proceso)

Unido
noviembre 2, 2008
Si me gusta mucho un juego lo paso al 100%, pero es que es muy cansado conseguirlo xD

Los juegos me los compro cuando hay una oferta buena o si me atrae mucho un juego

Unido
mayo 1, 2008
Yo dependiendo de lo que haya que hacer para completar el 100% por ejemplo el uncharted solo me falta completarlo en superviviente pero no me apetece porque en dificil lo hice hace poco pero en unas semanas lo terminaré, en cambio en juegos como el GTA me parece aburridisimo tener que ir buscando nose si eran 100 palomas y por eso ni lo intento.

Los juegos me los suelo comprar cuando hay uno que me gusta bastante y los suelo comprar de 2ª mano, me da exactamente igual si esta utilizado y la diferencia de precio es bastante grande

Unido
mayo 6, 2007
Pues normalmente intento completarlos 100%, pero no siempre se consigue.... a veces me termino aburriendo del juego, y otras simplemente se me resiste algun objetivo y me termino cansando...

Y comprar.... pues compro cuando puedo y cuando tengo dinero, por mucho que me guste un juego si no hay pelas... no hay xD

Unido
enero 12, 2008
Pues yo los completo al 100%:

-Uncharted quiero conseguir los trofeos.
-Resistance 1 100%
-Resistance 2 90% me faltan varios galones 1 el trofeo de maquina de matar.
-Killzone 2, espero completarlo lo maximo, pero esque los trofeos son muy, muy, dificiles. (p.Ej: pasarse el juego en cualquier dificultad sin morir.)
-Army of Two 100%
-Ratchet & Clank 90% me quedan un par de secretos por conseguir.
-Burnout 50% tengo que conseguir muchas cosas.

Me compro un juego cada vez que sale uno que me gusta.
Si en 4 meses no sale ninguno, pues no compro ninguno xD

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
mi objetivo no es tener todos los trofeos, sino pasarme el modo historia que es porlo que me compro un juego... el online de los juegos lo utilizo muy poco.

En un año y 3 meses, me he comprado 22 juegos de play station y 7 de xbox360... la media es de casi 2 juegos por mes, tampoco es tanto

Unido
julio 10, 2007
Yo rara es la vez que me los paso al 100% ,no por que no quiera, es que algunos son demasiado de largos.

En cuanto a los juegos me los compro cuando me apetesca comprarme uno :buf:

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Yo los juegos los intento acabar todos..ojo no hablo de trofeos aunque algunos juegos estan completados 100% pero aveces para`poderlo hacer parece que necestitas estar un año jugando a ese juego sin parar porque no veas que trofeos mas chungos.

Y sobre los juegosel ultimo que me compre fué CoD5..y al segundo dia de salir..asi que solo cuando me interesa un juego y se que es un pepino, no compro por comprar ..eso si entre febrero y marzo me e comprado el SF4 y el RE5 lo pillare cuando salga

P.D:despues de esta inversion va a asar mucho asta que compre otro juego,ninguno me llama la atención y con mis juegos en on-line tengo para muchas horas

Cloud...

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
yo siempre intento pasarmelos al 100% asi x lo menos
se q los e aprovexado lo maximo q e podido, y ya despues comprarme otro
a no ser q justo saquen un juego q me encante q entonces me saltaria el
"protocolo" XD

Unido
noviembre 7, 2007
Yo suelo pasar de hacerme los trofeos y demas, tiene que gustarme demasiado, y no suelo tener tiempo para perderlo, casi siempre tengo otro juego en cartera esperando a ser pasado. De hecho me parece una chorrada lo de los trofeos, casi siempre son de hacer tonterias, eso no te califica como buen jugador.

Última edición:

GeorgeST

N/A
Unido
diciembre 22, 2008
yo siempre que sea posible ago el 100% de mis juegos tengo 3 platinos de 4 juegos que tengo ,llevaba mucho tiempo sin comprar nada y ahora me comprado 3 juegos ase 4dias(ferrari chalenge,battlefield bc y fallout3)

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Me compro juegos si son interesantes y me gustan, buenos juegos digamos. El tiempo, podría decir que es relativo. Cada 3 meses o así, depende si me gusta ese juego lo suficiente para comprarlo.

Conseguirlo al 100% es difícil, y depende de cada juego más o menos. Lo que hago siempre es pasarme el juego normal, sin tener en cuenta eso, disfrutarlo e ir a mi aire, una vez pasado luego me lo vuelvo a pasar intentando conseguir los trofeos que me falten. Aunque hay muchos juegos que requieren una tercera o cuarta vez.

Y lo más importante tener tiempo para jugar...

Unido
febrero 18, 2009
yo los juegos los trato de pasar al 100% los que me gustan.. los que no me gustan mucho solo con pasar el modo historia me basta xD por otro lado no compro muy seguido los juegos :/

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Yo no suelo pasarme el juego al 100 % mayormente lo hago por la historia los trofeos si tocan pues bienvenidos pero no suelo ponerme a intentar conseguirlos...

Y suelo comprarme juegos cuando me gustan...si pasan 3 meses y no a salido ningun juego que me atraiga pues no compro juegosXD saludos:victoria:

Superior