¿Compensan los regalos de SONY los días que hemos estado sin Online?

¿Compensará los regalos de Sony los días sin PSN?

• Si , es una buena recompensa por el desastre causado.

Votos: 70 61.9%
  • No , merecemos más.

Votos: 43 38.1%

• Total de votantes
    113
Unido
noviembre 13, 2010
Para mi esos "regaluchos" no sirven de nada, con eso van a matar 2 pajaros de un tiro:
1) van a silenciar todas las bocazas
2) van a aprovechar para ampliar el mercado dando a probar PSN+

Yo preferiria, que mejoraran la seguridad, que el online fuese de calidad menos LAG y menos Hacker, por supuesto mucha MANO dura: contra el Hackeo online BANNEO. Eso sería un buen regalo para mi como usuario, el poder jugar a MW1 y MW2 sin "tramposos" de mierda que son tan PKTS que es lo único que pueden hacer. ONLINE limpio y de calidad el mejor regalo.

Unido
febrero 23, 2008
a mi no hace falta que me regalen nadaya que SONY nome a hecho daño.....

Unido
octubre 12, 2010
Yo digo que si, ya con el online gratis que mas puedes pedir, es de lo mejor que tiene la ps3. Y no te enganches con el PSN+ si tu quieres te suscribes y si no no te suscribes asi de facil.

Unido
junio 23, 2008
Ni que nos hubieran hecho un daño terrible, simplemente hemos estado 10 días sin PSN, ni que nos fuéramos a morir.

La verdad es que no esperaba que nos regalaran nada, pero si lo hacen, no voy a decir que no, claro está.

Bueno,entonces para cuando esperamos el online?Porque "durante la semana" es un periodo muy amplio..
Seguramente para el martes que viene.

Última edición:

yojojo1

yojojo1
Unido
febrero 19, 2011
lo que realmente nos alegrara y hara olvidar esos dias sin PSN, es que cuando regrese podamos engancharnos nuevamente en el multiplayer de nuestros juegos favoritos como si nada hubiera pasado.

saludos...

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
:coolface:@G!RL dijo:
Qué daño..? el ver Pues yo pienso que no, y que lo que intenta con los 30 días de suscripición al PSN+ es que nos descarguemos juegos al cual a lo mejor nos enganchamos y cuando finalicen los 30 días nos suscribamos al + para poder seguir jugando, ya que cuando acabe el plazo los juegos quedarán inservibles sin renovar la suscripción.
la luz del dia hahaha :coolface: mira lo k tienes jugado y tus trofeos la verdad no se si sepas k es eso :eaea: :rotonuse: DIOS QUE GENTE XD
--- [ Añadido ] -----
y sobre PSN plus yo lo tenia el plus y sigo podiendo jugar esos juegos se me ase raro :S

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@ChAiDeZ94 dijo:
:coolface:@G!RL dijo:

la luz del dia hahaha :coolface: mira lo k tienes jugado y tus trofeos la verdad no se si sepas k es eso :eaea: :rotonuse: DIOS QUE GENTE XD
--- [ Añadido ] -----
y sobre PSN plus yo lo tenia el plus y sigo podiendo jugar esos juegos se me ase raro :S
Ya ves, es que soy demasiado buena.. :eaea: :coolface:

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
hombre daño a mi no me han causado por no jugar online 2 semanas como que no me daña ni fisica ni mentalmente XXXD

asi que recibo un regalo por algo que no me ha importado mucho XXXD

Unido
marzo 9, 2010
Cual daño nos hizo Sony? cha.... uds si se toman muy en serio lo de el online xD! pues por mi parte si....Obviamente no nos daran un juegazo, pero pues a mi en lo personal me va y me viene si hay online o no para mi es un extra de los juegos. Y bn dicen que "regalado hasta las patadas" xD!

Saludos!

Unido
noviembre 21, 2010
yo creo que se han portado muchísimo con los consumidores. vale que es un poco fastidio no poder jugar online, pero tampoco se ha muerto nadie creo yo y no tenían porqué darnos nada.

puede que lo estén haciendo para ganar clientes del Plus o por compensarnos de verdad (iluso de mí xD), pero yo creo que está bastante bien un mes gratis. nunca lo contraté así puedo ver un poco como es y aprovechar para bajarme algunos DLCs rebajados por ejemplo :D

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Menos da una piedra...
A caballo regalado...

Bendito refranero español que nos surte de refranes de todo tipo.....

Unido
marzo 10, 2010
Mi pregunta es, ¿aparte de esta compensación, al final pondrán el chat de voz entre amigos que estén en diferentes juegos?

PD: A mi la compensación ni me va ni me biene. Menos da una piedra. Yo con pensar que me podían dar vaselina para la próxima vez, pues almenos se portan y t dan algo (que a mi parecer, es puramente publicidad, pero bueno)

Unido
diciembre 26, 2008
Pero q mierda de compensación es esta!? Por favor, por no dejarme jugar durante dos semanas deberían darme al menos un piso en la playa, es que no hay derecho. Vaya sinvergüenzas que son los de SONY! No les vuelvo a comprar nada en su vida!

[Irony: off]

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
,..... encuentro satisfactoria la compensación que hace a los usuarios!!!!!,...... lo importante es esperar a que estas dos semanas de trabajo interno de la compañía,....... de sus frutos y esto no vuelva a ocurrir y ponga en peligro nuestros datos personales!!!!
,...... Saludos!!!!

Piperez96

Piperez9000
Unido
diciembre 26, 2010
vamos, una entrada de hackers le pasa a cualquiera (Google, Facebook, etc. y quizas algún dia a Xbox Live). yo no me lo tomo tan mal, además e aprendido que no todo en la vida es Playstation.... y ahora que SONY nos recompensa estoy feliz, y no cre que seran regalos mediocres, sino que seran grandes, porque no quieren perder clientes

Unido
enero 13, 2010
No nos han hecho un daño, yo creo que hemos estado unos días fuera (al menos yo he estado TODO el día fuera XXXD) y eso nos ha hecho bien :rotonuse:

Y no, no compensa, queremos por lo menos algo gratis por persona :roto2:

Superior