¿Compensan los regalos de SONY los días que hemos estado sin Online?

¿Compensará los regalos de Sony los días sin PSN?

• Si , es una buena recompensa por el desastre causado.

Votos: 70 61.9%
  • No , merecemos más.

Votos: 43 38.1%

• Total de votantes
    113
Unido
febrero 3, 2008
Compensa de sobras ya que no estan obligados a darnos nada,tan solo un servicio mas seguro y estable,otras empresas no hubisen dado nada pero despues de perder dinero y gastarse un pastizal en mayor seguridad Sony como acto de buena fe nos ofrece una compensacion a base de suscripcion gratuita a PSN+ y alguna descraga mas.
Dentro de esos 30 dias gratuitos se podran probar y "terminarse" los juegos ademas de poder comprar mas barato algun extra y hasta es posble que tengamos acceso todos a la demo de Uncharted 3 una semana antes.
Yo que por mi parte he seguido jugando a buenos juegos durante estas semanas,me siento mas que compensado,siempre y cuando el servicio online sea seguro.

Unido
octubre 12, 2008
@G!RL dijo:
Qué daño..? el ver la lúz del día? XXXD

Pues yo pienso que no, y que lo que intenta con los 30 días de suscripición al PSN+ es que nos descarguemos juegos al cual a lo mejor nos enganchamos y cuando finalicen los 30 días nos suscribamos al + para poder seguir jugando, ya que cuando acabe el plazo los juegos quedarán inservibles sin renovar la suscripción.
Yo creo que mejor deberian de darnos nuevas aplicaciones para todos como los servicios qriocity los cuales no estan en todos los territorios, una mejor seleccion en la store y al menos 3 meses del plus

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Yo creo que sí. Con los usuarios normales (que imagino que son la inmensa mayoría) no están obligados a dar nada. Con los usuarios PSN+ estarían obligados a devolverles esos días por los que han pagado y no han podido disfrutar.
Demasiado es que nos van a dar a todos 1 mes gratis de algo que cuesta dinero. Pero claro, eso al final es hasta bueno para ellos, porque seguro que alguien se enganchará al PSN+
La gente que se queja tanto que se compre una xbox y pague por online.

Unido
marzo 30, 2009
Creo que no, porque he perdido mucha confianza en sony, robo de informacion y de cuentas, vacaciones sin online...
Y ahora nos querran compensar con un juego gratuito que sera alguno estilo minijuegos.com o algo asi que no vale el oro que cuesta, y un mes de psn+ gratis en el que en este mes no pondran nada bueno gratuito.

Unido
marzo 16, 2008
Por dios que gente ¿que no estan obligados por que es gratis? nosotros compramos una consola con online GRATUITO con esa prestación, dejad de pintar a sony como una santa por que no lo es, yo me compre un ps3 sabiendo que tendria el online gratis (y no por que ha sony dijo vamos a regalarle el online, NO por que era el marketing que decidieron), así que sí me ha jodido sony, ya que me ha dejado un servicio inhabilitado que me pertenece, y aparte aunque no estubieran obligados (que lo estan) tambien han afectado a miles de personas, que han tenido que anular la tarjeta de credito, y si eso aun no es suficiente, y repito aunque NO estubieran obligado (que lo están) estan corriendo el riesgo de perder muchas ventas para la proxima generacion (fijaros si le interesan poner algo gratuito y que merezca la pena)

Y como dije anteriormente un mes de PSN+ para aserse publicidad, y un juego de psx no solucionan las cosas.

Unido
marzo 6, 2009
con eso se lavaron las manos... pq muchos tontos les parece bien... cuando igual no saben que sony si denunciamos tendria que pagarnos... que yo creo que seria bastante mas dinero que esa gilipoyez de psn+

Superior