stoy contigo,no compensa la perdida del network 2 semanas y a cambio nos van a dar un par de juegos como mucho y esos juegos nos van a durar justamente un mesQué daño..? el ver la lúz del día? XXXD
Pues yo pienso que no, y que lo que intenta con los 30 días de suscripición al PSN+ es que nos descarguemos juegos al cual a lo mejor nos enganchamos y cuando finalicen los 30 días nos suscribamos al + para poder seguir jugando, ya que cuando acabe el plazo los juegos quedarán inservibles sin renovar la suscripción.
Porque tienes que insultar? Me gustaria verte la cara.Daño que os ha causado?
Que asco de frikis dios mío..
Salir que hay vida fuera de casita..
si,estara bien,pero en 30 dias le tienes ke sakar todo el jugo,porke te dejara de funcionarA ver que juego gratis nos ponen para descargar, si es uno buenecillo creo que si estará bien![]()
Pero dijeron que iban a regalar un juego y aparte los 30 dias de la PSN Plus@JGarcia94 dijo:
si,estara bien,pero en 30 dias le tienes ke sakar todo el jugo,porke te dejara de funcionar
Tampoco hace falta insultar chaval :eaea:Daño que os ha causado?
Que asco de frikis dios mío..
Salir que hay vida fuera de casita..
Toda la razón de regalo nada. Por mi se lo pueden meter por donde les quepa. Utilizar este engaño para captar mas usuarios plus bajo mi punto de vista es rastrero. 30 dias de prueba y después nada vaya regalo.Qué daño..? el ver la lúz del día? XXXD
Pues yo pienso que no, y que lo que intenta con los 30 días de suscripición al PSN+ es que nos descarguemos juegos al cual a lo mejor nos enganchamos y cuando finalicen los 30 días nos suscribamos al + para poder seguir jugando, ya que cuando acabe el plazo los juegos quedarán inservibles sin renovar la suscripción.