Comparativa grafica PC, xbox y PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
yo veo mejor la PS3, en mi casa estan las dos y la ps3 como que se ve mejor (PC es otra liga)

Unido
mayo 24, 2009
Yo creo que deberiais dejar de preocuparos de comparar juegos multi. En su dia ya dije en que juegos multi es facil que la 360 se vea un poco mejor por lo facil que es programar para ports desde pc, en comparacion con ps3. Siempre tiene un poco las de ganar. Pero los que apostamos por ps3, es por sus exclusivos.

Mirad Uncharted...Killzone...GoW3....inFamous...Resistance...tenemos sagas que son pepinos graficos. De momento mira el top grafico en consolas...Killzone 3 y ahora vendra U3 que sera mejor que u2.

Salu2!

Unido
noviembre 13, 2010
De esas tres plataformas, el PC no lo compares con las consolas. El PC es otra cosa por evolución de hardware y potencia. Metes un juego en el PC que tire bien y es la leche. Dentro de las consolas la verdad que en esas imágenes estan muy parecidas, y van por la generalidad de PS3 (donde intenta matizar claros) y la XBOX (donde se matizan contrastes y claros/oscuros).

PD: Por lo "GENERAL" los juegos multiplatafroma, se ven con más calidad en la XBOX por diferentes razones que NUNCA comprenderé, ni estaré de acuerdo pero SONY parece que SI.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior