Comparativa grafica PC, xbox y PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
es en serio?? a estas alturas aun no te has enterado de que la gran mayoria de juegos se ven mejor en X360 que en PS3?? y el PC por descontado, un ordenador siempre maneja mejores graficos que las consolas..
pero vamos, lo que me sorprende es que preguntes esto, porque que la version de PS3 sea la "peor" es lo más habitual.
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
1,428
Karma
135
Ubicación
huelva
peor la de ps3?tu estas ciego?no es por nada pero la version de ps3 es mejor a la de 360 (pc aparte),,fijate bien veras que la de ps3 tiene mejores texturas y esta vez es la version de 360 la que tiene "ese fino velo gris"menos color etc...ademas si no recuerdo mal ya en otra web se comento que la version de ps3 era mejor;)
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
296
Karma
95
Yo me bajé la demo por Steam y la única diferencia es que en PC puedes suavizar la sombra del tio aún más y que peudes poner una resolución mayor, por lo demás en PC (a tope de gráficos) es igual que en ps3.
 

triguelin

Triguelin
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
367
Karma
39
Ubicación
Colmenarejo (Madrid)
Nose cual es mejor, entre la ps3 y 360. Si os fijais en la escena del agua en la de ps3 se ven los reflejos del agua mientras q en 360 no hay. Pero encambio en otras imagenes parece q tiene mas detalle la de 360. Asiq yo diria q son muy similares, no hay grandes diferencias.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Muy simple, PC tiene piezas que una sola da mas potencia que toda la Play 3 junta, y entre Xbox360 y Play3 pues es mucho mas sencillo desarrollar para Xbox360 y sacarla provecho facilmente, en PS3 hay que esforzarse mas y no les gusta a los que hacen juegos del monton......
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Yo me bajé la demo por Steam y la única diferencia es que en PC puedes suavizar la sombra del tio aún más y que peudes poner una resolución mayor, por lo demás en PC (a tope de gráficos) es igual que en ps3.
ya quisieran los juegos de PS3 y 360 parecerse a uno de PC "a tope" de graficos...
y no hablo de la bestialidad de Crysis, sino de estos juegos que salen en los 3 sistemas, que en versión PC, tienen un acabado muchisimo mejor que el de las consolas.. y mas si lo pones al máximo posible que permite, porque cualquier juego a tope de graficos en PC, deja en ridiculo al mismo juego en consolas.
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
209
Karma
30
Ubicación
aKí mismo
Sí, en los juegos multiplataforma los desarroyadores suelen ¿esforzarse? más en la 360 ¿porque?, ¿motivos comerciales?,¿ por la mayor simplicidad del hardware?... no lo se, yo sobre el hardware de ambas consolas se lo justo, pero puedo decir que en los que son los juegos especificos para cada plataforma en la ps3 los gráficos son mejores que en 360, por ejemplo, Gears of War, gran estandarte de xbox 360 tiene muy buenos detalles técnicos pero a mi parecer no es tan tan espectacular (no he visto la totalidad del juego, solo fragmentos en casa de conocidos) amén de el retraso que sufre en la carga de texturas. Ningun juego exclusivo de 360 puede ni olerle el culo a juegos como uncharted 2 o KZ2... lo digo sinceramente. El ordenador de sobremesa sí, es cierto de que desarroya mejores gráficas que ambas plataformas pero también es verdad que para conseguir la fluidez y las características gráficas de estas consolas has de hacer un desembolso bastante mayor a los 300 € y 200 € que cuestan ps3 y xbox360 respectivamente, y si adquieres un ordenador solo para jugar a mi parecer no vale la pena, cada maquina para lo suyo.

Salu2!!! makis
 

alsase

alsase
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
29
Karma
2
Ubicación
HUELVA
dejaros de gilipolleces, solo ai q ver el god of war 3, killzone 2, y uncharted 2, y ningun juego de xbox se le acerca...esta clara la cosa no?
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
respuesta rápida fácil : en consolas se suele desarrollar para x360 y de ahí se portea a ps3. (Aunque poco a poco parece que la cosa va cambiando :3)
 

txfloppy

Baneado.
Unido
marzo 9, 2009
Mensajes
447
Karma
68
pq la xbox por mucho que os pese esta por encima de la ps3 en el 99.9% de los multi
 
Unido
abril 6, 2011
Mensajes
14
Karma
1
Al finalizar el 2011 podremos empezar a debatir que consola tiene mejores gráficos.
Con la tecnología del Blu-ray,se supone que la Ps3 es superior gráficamente a la Xbox360.
En los juegos "multiplataforma" no existe diferencia gráfica entre las versiones de consola, pero,en las exclusividades la Ps3 es bastante superior a la Xbox360. El hardware de la Xbox360 es mas conocido y mas fácil de exprimir (o al menos eso es lo que dicen) ¿o sera simplemente una excusa?

En cuanto a los gráficos de PC ¡es normal que sean superiores a los de consola! Tanto la Ps3 como la Xbox360 usan una tecnología que hace mas de 4 años que se "descubrió" y hasta la nueva generación no se cambiara! En los PC´s es diferente! Cada vez que "inventan" un nuevo motor gráfico,un software mas potente,etc etc, lo equipan a los nuevos ordenadores y así siempre van a la "moda" en cuanto a tecnología se refiere! Mientras que en las consolas solo se renuevan una vez en cada generación!


En mi opinión,las supuestas Ps4 y "Xbox720" saldrán al mercado sobre el 2014,2015

Espero haber ayudado! :)

SALUDOS
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,277
Karma
293
Ubicación
En el toto la tuta taton
@maniacogladiador dijo:
Al finalizar el 2011 podremos empezar a debatir que consola tiene mejores gráficos.
Con la tecnología del Blu-ray,se supone que la Ps3 es superior gráficamente a la Xbox360.
En los juegos "multiplataforma" no existe diferencia gráfica entre las versiones de consola, pero,en las exclusividades la Ps3 es bastante superior a la Xbox360. El hardware de la Xbox360 es mas conocido y mas fácil de exprimir (o al menos eso es lo que dicen) ¿o sera simplemente una excusa?

En cuanto a los gráficos de PC ¡es normal que sean superiores a los de consola! Tanto la Ps3 como la Xbox360 usan una tecnología que hace mas de 4 años que se "descubrió" y hasta la nueva generación no se cambiara! En los PC´s es diferente! Cada vez que "inventan" un nuevo motor gráfico,un software mas potente,etc etc, lo equipan a los nuevos ordenadores y así siempre van a la "moda" en cuanto a tecnología se refiere! Mientras que en las consolas solo se renuevan una vez en cada generación!


En mi opinión,las supuestas Ps4 y "Xbox720" saldrán al mercado sobre el 2014,2015

Espero haber ayudado! :)

SALUDOS
Gracias, pero fijate en la fecha del último post. Has hecho un reflote de mas de 1 año. Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior