[comparativa] call of duty 4 vs killzone 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
que mas a mejorado?
mas variedad enemigos ( en el primer todo eran los mismos ), mas armas, algun jefe final y pilotar algun vehiculo, a parte de visari hay un malo mas ( radec ), mas cosas que hacer durante la partida ( en el primero se limitaba a avanzar y disparar, en el 2 tambien pero al menos colocas cargas explosivas y cosas asi ), el online totalmente distinto, la historia a mejorado, la sensacion de guerra, la ambientacion es totalmente distinta, etc.
pero vamos, me estas comparando un cutre-juego de PS2 con uno de ps3.

Unido
noviembre 26, 2008
Online hypeado... vaya chorrada. El hype no justifica los millones de usuarios que tiene COD 4. Emn fin, difiero casi en el 90% de la comparativa. Pero para gustos los colores.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
a ver si nos entendemos...... para hacer una comparativa de dos cosas primero se debe haber probado los productos y ver los pros y los contras de cada uno y juzgarlos de forma objetiva....... y un 5-0 me parece demasiado......

solo eso, si hubieras sido mas objetivo te hubiera quedado un buen post, y esto no lo parece.....

Unido
abril 3, 2008
No estoy deacuerdo en jugabilidad....me parece mejor en COD4 el modo campaña de KZ2 es mejor....el resto esta perfecto.

:hola:
Te doy la razon, yo en lo personal hubiera disfrutado Killzone 2 si hubiera tenido la jugabilidad de COD4 ya que luego de terminarlo nunca jamas lo volvi a jugar devido a la jugavilidad y ni con eso nuevo que vino con el parche no funciona para mi.

Unido
septiembre 11, 2008
para mi no es justo un 5-0 tengo los 2 y ami me encantan.Para empezar no as nombrado la ambientacion que para mi en el CoD es la que mas te mete en un videojuego y cosa que killzone 2 en apartado online yo daria un empate porque uno tiene un sistema de rangos mas currado y el otro 2( te meten un rango hardcore de 100000 puntos (no le veo sentido)).Los dos juegos son diferentes y para mi la historia del CoD 4 creo que si que tiene argumento y parece que tu no ves los videos porque consiste en matar a unos terroristas y quien no se acuerda de la mision del francotirador que a muchos snipers le gusta?? hay pocas misiones como esas cosas que del killzone ami solo me gusta la del puente de salomon y la del ascenso a phyrhus vaya que en historia se la llevaria CoD por poco ya que la del killzone tambien es muy buena sin quitarle merito y la jugabilidad del CoD es muchisimo mejor que la del kz2. vaya que para mi hubiese sido un empate entre los 2 porque ambos tienen sus pros y contras graficos, online... solo una cosa AMBOS SON MAGNIFICOS

Unido
abril 2, 2008
Buen trabajo! Te lo has currado jeje

Aunque son juegos demasiado distintos y no se pueden comparar, pero se agradece tu trabajo!

Unido
julio 1, 2008
hombre para mi no hay comparacion posible, el cod4 es el mejor juego de ps3 y el kz2 a mi me ha defraudado bastante, un saludo........

Unido
marzo 30, 2009
Otra comparativa mas...
El killzone no alcanza las expectativas y es PESADITO y el CoD4 es un juego ANTIGUO con una legion de FANATICOS INCONDICIONALES. Vamos, que los 2 son buenos juegos con pros y contras, pero porfa, dejen de hacer mas hilos como este para conseguir creditos y gracias

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
bueno,en primer lugar,me a encantado vuestras criticas. son de todos los colores...creia que nadie hiba a comentar nada. todas me han gustado.

tengo muchos a los que responder,en vez de quotearos os lo dire de sta manera:

empiezo con boby,que para el la jugabilidad del cod4 es mejor que la de kz2,pues si esta bien y todo eso,pero que no se mueran de un disparo en la cabeza quita puntos...y que da igual donde des,le quitas la misma vida,eso tambien le quita puntos. es lo mas normal del mundo que gane la del kz2. seguiria poniendo mas cosas,pero¿para que? si va a ganar el kz2,por ejemplo que en kz2 se desvie la bala del francotirador por el viento eso le da realismo,en cod4 solo se desvia la bala en una mision del modo campaña. y para mejor apuntaje en cod4 se aprieta el r3,que deja de respirar para que no se mueba el divisor,en kz2 para que no se mueva el divisor esta el sixaxis,como lo muevas mucho,el divisor se movera y fallaras el tiro.¿quien gana en esto? pues kz2,diria mas detalles pero ganara el kz2.

mas adelante,la mayoria decia que el cod4 no se puede comparar con el kz2,¿como que no?ambos son shooters y tienen su modo campaña y su modo online como bien dice boby.

jmiquel,tu comentario me dejo asombrado,te pasa lo mismo que a mi...lo unico que le queda al cod4 es el modo multijugador pantalla dividida. yo para pegar tiros los pego en kz2,para pegarlos en compañia cod4

little big gabriel,no soy un fanboy de kz2,simplemente digo la cruel realidad y alegrate por que haya habido mas empates,por que casi gana kz2 en la mayoria de ellos.aparte de no entrar en mas detalles,por que se los llevaria el kz2.

turrican,mas razon imposible,eso del cod4 que dices es cierto...y algunos mal royos de kz2 como llebar el de asalto y encima de todo con escopeta,es jugar demasiado a lo facil.
otra cosa que has dicho es sobre lo de correr mientras recargas,que ahora que lo dices en kz2 puedes correr mientras recargas,en cod4 tienes que ir andando...pues me parece que en jugabilidad esta claro por que tiene 1 punto el kz2. gracias por la observacion turrican,se me habia pasado ese detalle.

kadaj,¿si no he jugado al cod4,como crees que puedo hacer la comparativa? ¿por que crees que la comparativa es entre kz2 y cod4,y no ha sido kz2 y cod:waw? quizas por que no tengo el cod:waw.
tengo los dos y como bien habeis leido en la comparativa estan puesto los pros y contras.

otro caso es el de need,te doy las gracias por defenderme...que ya eran 5 personas que me tachaban de fanboy.
mil gracias need

valls21 me dice que haga una comparativa de cod:mw2 vs kz2...pues lo siento tio pero esta comparativa no se va a hacer nunca ya que no me comprare el cod:mw2. asi que dalo por nulo.

sauron,cuando hablas de esperar al cod:mw2 que pinta espectacular...pues no se,pero yo solo veo el cod4.2
es cierto,sigue la misma jugabilidad,los mismos graficos,y casi las mismas armas. pasara como el cod4,un online muy hypeado,deve de haber gente que este pensando:- dios! que ganas de ver el online de mw2,deve de ser la caña
y resultara ser igual como los demas cod.

sobre little big gabriel,lo del comentario de que el kz2 no a mejorado nada respecto al kz1...solo dire: wtf!!
cambiate el nombre a por este: little big wtf.
como es de logica alguien te tenia que decir que menuda locura acabas de decir...como por ejemplo need.

que si agarkan,que tengo los dos juegos y los he jugado y rejugado...sino,¿como crees que se tanto de los dos? ¿de ver videos? anda ya XD

alan_9 wtf! no tengo otra cosa que pensar que en los creditos que no valen para nada y en las gracias...yo pienso mas en lo que pensara la gente y todo eso.

Última edición:
Unido
enero 1, 2008
sauron,cuando hablas de esperar al cod:mw2 que pinta espectacular...pues no se,pero yo solo veo el cod4.2
es cierto,sigue la misma jugabilidad,los mismos graficos,y casi las mismas armas. pasara como el cod4,un online muy hypeado,deve de haber gente que este pensando:- dios! que ganas de ver el online de mw2,deve de ser la caña
y resultara ser igual como los demas cod.
Y si es como los demás CoD? Pues mira, al menos se aseguran patear al Killzone, porque tiene el triple de mapas, personalización de armas (Killzone 2 tiene 8/9 armas y no se pueden modificar), y una jugabilidad que le pasa por encima.

Y repito, Killzone 2 se come a CoD 4 en gráficos, pero por lo demás está bastanmte claro quien gana.

PD: Lo de CoD 4 v.2 sí, mejorado. Ni que tuvieran que cambiar la jugabilidad y el juego para que sea un nuevo MW, vamos que mejor que se acerquen al 4 y se aseguran la superioridad que tienen sobre Killzone.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
no hay comparacion,es mucho mejor el cod4,cuanqluiera con 2 dedos de frente lo sabria
pues yo no tengo dos dedos de frente, soy tonto y mañana ire al psicologo haber si es una enfermedad esto de que me guste mas kz2.
me llama la antencion de que cuando algien desprecia al cod4 y alaba al kz2 se le tacha de fanatico y mas cosas, esos si, si se defiendo a cod4 y se desprecia a kz2 quedas como un rey, en fin me voy a jugar al cod hasta el año 2564 ( no os vaya a dar un infarto por comprar mas juegos que no sean cod )...

pd: que casualidad que ahora nadie me contesta, si hubiera puesto "kz2 es el mejor shooter de ps3" ya ves 5 o 6 tios criticando ( eso si, si sale algien y dice "cod es el mejor juego de ps3" nadie dice nada ), que pasa, que si no hago un juramento ante dios diciendo que amare a cod ya soy un fanboy ?
y lo mismo con infamous, si se defiendo a infamous eres un fanatico pero si defiendes a prototype quedas como un rey ( a mi me gusta mas prototype, pero defendia infamous por que todos lo criticaban y al defenderlo ya me se acusaba de "lo defiendes por que es exclusivo", cuando lo defendia por que era el mas criticado cuando en realidad me compraria antes el prototype, pero claro, nadie me pregunto "cual te gusta mas ?" ), las veces que me han llamado fanatico cuando en este foro hay montones de fanaticos lo que pasa es que os meteis con el que os conviene.
y venga, estoy impaciente a recibir las criticas ( casualmente de los que defienden a muerte cod ) y a escuchar frases de "eres un fanatico" "no tienes ni idea de videojuegos", venga, estoy impaciente por leer vuestros comentarios de "cod es el mejor y quien no piense asi es que es un fanatico ignorante", venga, ya tardais en quotearme y decirme que no tengo ni idea y que soy un fanatico, que lo estais deseando

Última edición:
Unido
agosto 17, 2007
Saludos :hola:

No me metere mucho en faena ya k ya se ha dicho bastante,solo quiero puntualizar una cosa y es: ¿que no se mata de un disparo en la cabeza en COD 4? Por favor, k llevo jugando año y medio al juego,vale k es dificil matar de un solo disparo en los modos normales pero de un disparo en la cabeza si se consigue y ademas,si pones los modos extremos ya ni te hablo.

Venga, un saludo :hola: y que siga la riña sana :eek:lee:

Unido
septiembre 14, 2007
Cod4 esta tan valorado porque cualquier inutil se puede hacer una gran partida es directo y la practica solo te hace ser mas asqueroso(lo tengo desde que salio estube en clan wars etc........)

No es dificil hacerse bueno y culaquier noob te puede bajar los humos.

Killzone 2 es pura practica la 1 partida si matas a 3 date por satisfecho es lo uqe pasa los crios qye ben que en su kz2 son escoria lo ponen a parir es mejor el cod porque ahi me inflo de hype

Unido
octubre 29, 2007
pues yo no tengo dos dedos de frente, soy tonto y mañana ire al psicologo haber si es una enfermedad esto de que me guste mas kz2.
me llama la antencion de que cuando algien desprecia al cod4 y alaba al kz2 se le tacha de fanatico y mas cosas, esos si, si se defiendo a cod4 y se desprecia a kz2 quedas como un rey, en fin me voy a jugar al cod hasta el año 2564 ( no os vaya a dar un infarto por comprar mas juegos que no sean cod )...

pd: que casualidad que ahora nadie me contesta, si hubiera puesto "kz2 es el mejor shooter de ps3" ya ves 5 o 6 tios criticando ( eso si, si sale algien y dice "cod es el mejor juego de ps3" nadie dice nada ), que pasa, que si no hago un juramento ante dios diciendo que amare a cod ya soy un fanboy ?
y lo mismo con infamous, si se defiendo a infamous eres un fanatico pero si defiendes a prototype quedas como un rey, las veces que me han llamado fanatico cuando en este foro hay montones de fanaticos lo que pasa es que os meteis con el que os conviene.
y venga, estoy impaciente a recibir las criticas ( casualmente de los que defienden a muerte cod ) y a escuchar frases de "eres un fanatico" "no tienes ni idea de videojuegos", venga, estoy impaciente por leer vuestros comentarios de "cod es el mejor y quien no piense asi es que es un fanatico ignorante", venga, ya tardais en quotearme y decirme que no tengo ni idea y que soy un fanatico, que lo estais deseando

Pues estoy totalmente de acuerdo contigo,ademas el cod 4 como el 5 el online no es nada del otro mundo,demasiado lag,sin embargo el kz2 tiene servidores dedicados,menos lag

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Yo tampoco tengo dos dedos de frente, me quedo sin duda con el " killzone 2", para mi es mas real en todos los aspectosl, tecnicamente de lo mejorcito que hay , y mas innovador.
Y pienso que ya esta bastante repetido esta comparacion .

Unido
agosto 25, 2008
Los 2 son buenos juegos pero hay algo que los diferencia. Verlo o no ya es cuestión de perspectiva.

CoD4 va dirigido: A Hardcore Gamers que se sienten agusto con un sistema de control fácil de manejar y que les pemite ownear a gente no tan hábil como ellos. A gente que le gusta la acción directa o los Easy Kills. A jugadores poco agraciados a los controles de un pad o a jugadores esporádicos y gente que no quiere demasiadas complicaciones a la hora de descargar adrenalina pegando unos tiritos delante de la tele (suena mal lo sé)

Killzone 2 va dirigido: A Hardcore Gamers que buscan mejorar sus habilidades al mando con un juego que le suponga un mayor reto. A jugadores que buscan algo distinto en el tan trillado mundo de los shooters. A jugadores esporádicos que valoran más unos buenos gráficos que un control asequible. A jugadores que buscan algo más de "realismo" en los combates ya sea en la física del juego, en la jugabilidad o en la ambientación en general.

2 juegos distintos, 2 públicos distintos. Para que comparar y hechar mierda sobre uno u otro si los 2 són grandes juegos y divierten por igual. No hay que ser tan fanático ni de uno ni de otro simplemente saber admitir los pros y los contras de cada uno. Eso de COD4 es "EL SHOOTER" me resbala, al igual que me resbala que Killzone 2 se mea en cualquier CoD. Bobadas.

Unido
agosto 3, 2007
Yo digo lo mismo que need, voy a pedir cita urgente en el psicologo porque no es normal que me guste el Killzone 2. Me parece increible que la gente desprecie a todos los shooters solo por que no son como el Cod, que pasa que el cod os hace la comida, os compra todo lo que quereis, os limpia la casa, pues no. Killzone 2 es superior si o si, y eso de que la jugabilidad es peor, todo mentira, es simplemente diferente.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior