bueno,en primer lugar,me a encantado vuestras criticas. son de todos los colores...creia que nadie hiba a comentar nada. todas me han gustado.
tengo muchos a los que responder,en vez de quotearos os lo dire de sta manera:
empiezo con boby,que para el la jugabilidad del cod4 es mejor que la de kz2,pues si esta bien y todo eso,pero que no se mueran de un disparo en la cabeza quita puntos...y que da igual donde des,le quitas la misma vida,eso tambien le quita puntos. es lo mas normal del mundo que gane la del kz2. seguiria poniendo mas cosas,pero¿para que? si va a ganar el kz2,por ejemplo que en kz2 se desvie la bala del francotirador por el viento eso le da realismo,en cod4 solo se desvia la bala en una mision del modo campaña. y para mejor apuntaje en cod4 se aprieta el r3,que deja de respirar para que no se mueba el divisor,en kz2 para que no se mueva el divisor esta el sixaxis,como lo muevas mucho,el divisor se movera y fallaras el tiro.¿quien gana en esto? pues kz2,diria mas detalles pero ganara el kz2.
mas adelante,la mayoria decia que el cod4 no se puede comparar con el kz2,¿como que no?ambos son shooters y tienen su modo campaña y su modo online como bien dice boby.
jmiquel,tu comentario me dejo asombrado,te pasa lo mismo que a mi...lo unico que le queda al cod4 es el modo multijugador pantalla dividida. yo para pegar tiros los pego en kz2,para pegarlos en compañia cod4
little big gabriel,no soy un fanboy de kz2,simplemente digo la cruel realidad y alegrate por que haya habido mas empates,por que casi gana kz2 en la mayoria de ellos.aparte de no entrar en mas detalles,por que se los llevaria el kz2.
turrican,mas razon imposible,eso del cod4 que dices es cierto...y algunos mal royos de kz2 como llebar el de asalto y encima de todo con escopeta,es jugar demasiado a lo facil.
otra cosa que has dicho es sobre lo de correr mientras recargas,que ahora que lo dices en kz2 puedes correr mientras recargas,en cod4 tienes que ir andando...pues me parece que en jugabilidad esta claro por que tiene 1 punto el kz2. gracias por la observacion turrican,se me habia pasado ese detalle.
kadaj,¿si no he jugado al cod4,como crees que puedo hacer la comparativa? ¿por que crees que la comparativa es entre kz2 y cod4,y no ha sido kz2 y cod:waw? quizas por que no tengo el cod:waw.
tengo los dos y como bien habeis leido en la comparativa estan puesto los pros y contras.
otro caso es el de need,te doy las gracias por defenderme...que ya eran 5 personas que me tachaban de fanboy.
mil gracias need
valls21 me dice que haga una comparativa de cod:mw2 vs kz2...pues lo siento tio pero esta comparativa no se va a hacer nunca ya que no me comprare el cod:mw2. asi que dalo por nulo.
sauron,cuando hablas de esperar al cod:mw2 que pinta espectacular...pues no se,pero yo solo veo el cod4.2
es cierto,sigue la misma jugabilidad,los mismos graficos,y casi las mismas armas. pasara como el cod4,un online muy hypeado,deve de haber gente que este pensando:- dios! que ganas de ver el online de mw2,deve de ser la caña
y resultara ser igual como los demas cod.
sobre little big gabriel,lo del comentario de que el kz2 no a mejorado nada respecto al kz1...solo dire: wtf!!
cambiate el nombre a por este: little big wtf.
como es de logica alguien te tenia que decir que menuda locura acabas de decir...como por ejemplo need.
que si agarkan,que tengo los dos juegos y los he jugado y rejugado...sino,¿como crees que se tanto de los dos? ¿de ver videos? anda ya XD
alan_9 wtf! no tengo otra cosa que pensar que en los creditos que no valen para nada y en las gracias...yo pienso mas en lo que pensara la gente y todo eso.