comparacion grafica resident evil 5 ps3 vs xbox360

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Sabemos todos que aún que no seamos fan boy's ni algo por el estilo se ve mejor en PS3. Por otro lado, como síempre e dicho son mejoras las exlucivas de PS3 que explotán los 1080p en Sony Bravia o cualquíer TV de alta definición.

De todas maneras, PS3 es mejor. Hahaha.

Bueno saludos.

Unido
octubre 26, 2007
saves casi toda las teles tienen una opcion q se llama redusir ruido y por lo tanto las texturas son mas planas ami m parese q le isieron eso ala version del ps3 por q yo lo compare con mi xbox y no c nota asi solo c nota el humo es mas negro en la version del xbox y como gris en el ps3

Set

Unido
mayo 27, 2008
saves casi toda las teles tienen una opcion q se llama redusir ruido y por lo tanto las texturas son mas planas ami m parese q le isieron eso ala version del ps3 por q yo lo compare con mi xbox y no c nota asi solo c nota el humo es mas negro en la version del xbox y como gris en el ps3
un traductor porfavor ? :ein:un juego multiplataforma se vera igual en 360 que en ps3
:hola:

Unido
junio 6, 2008
2 cosas

1-photoshop
2-Doy fe que so exactamente iguales en las dos consolas.

Si alguien tiene la oportunidad de probarlo en las dos que lo haga, y luego se ria de esa foto.

Una cosa es que sacaran una foto con mas o menos luz, que si es cierto que una consola tiene mas luz, y la otra mas color.
Pero en esta foto, falta nitidez y texturas, y eso se consigue con photoshop, xq la realidad no asi, a los echos me remito, probad las dos demos!

Unido
diciembre 17, 2007
2 cosas

1-photoshop
2-Doy fe que so exactamente iguales en las dos consolas.

Si alguien tiene la oportunidad de probarlo en las dos que lo haga, y luego se ria de esa foto.

Una cosa es que sacaran una foto con mas o menos luz, que si es cierto que una consola tiene mas luz, y la otra mas color.
Pero en esta foto, falta nitidez y texturas, y eso se consigue con photoshop, xq la realidad no asi, a los echos me remito, probad las dos demos!
yo lo he hecho y he puesto la comparativa en la pagina 13

Unido
octubre 25, 2007
a mi lo que mas pena me da esque la gente en vez de bajarse una demo para jugarla y disfrutarla vaya corriendo a bajarsela en otra plataforma para hacer una comparativa absurda....
Lo veo la verdad estar un poco amargado,yo me bajo una demo la juego la rejuego y me lo paso bien,no voy corriendo a compararla para decir que sony nose que que si sony lo otro...
disfrutar vuestra negrita y dejar de tiraros piedras contra vuestro propio tejado!!sino jamas vais a poder pasarlo bien realmente con un juego!!

Yo me lo pillare si o si este juego

Unido
enero 10, 2008
lo gracioso de todo esto esk si se ve mejor la imagen de la xbox es por el photosop, haora si se ve mejor en la ps3 es por k tiene unos graficazos k pake...me da pena. tengo las dos consolas... las dos demos... no veo diferencia alguna...ay k saber perder aveces si tanto os duele. no todo son rosas en ps3... aunk tiene pokas

Unido
diciembre 16, 2007
lo gracioso de todo esto esk si se ve mejor la imagen de la xbox es por el photosop, haora si se ve mejor en la ps3 es por k tiene unos graficazos k pake...me da pena.
Totalmente deacuerdo contigo en eso. No me refiero precisamente a este caso en concreto, pero pasa mucho, ya que cuando de un juego sale una foto, y es exclusivo de ps3, entonces siempre se dice que graficazos y todas esas cosas, pero cuando es una imagen de xbox360, y resulta que los graficos se ven muy bien, empiezan a aparecer comentarios de tipo: "Esa imagen esta retocada!", "Eso es photoshop!", no lo entiendo...

Max

Unido
agosto 5, 2007
Creo que eso no puede ser, es demasiada diferencia para un juego como Resident Evil, los grandes juegos siempre son identicos o casi identicos.

Salu2

Unido
diciembre 17, 2007
Creo que eso no puede ser, es demasiada diferencia para un juego como Resident Evil, los grandes juegos siempre son identicos o casi identicos.

Salu2
lo que se ve es real se ve la diferencia entre 360 y ps3, ahré más fotos y las colgaré, en 360 lo único que se aprecia es un poco más de detalle en las cosas si te aproximas sino exactamanete igual excepto los tonos que varian un poko por lo demás igual

Unido
octubre 29, 2007
Totalmente deacuerdo contigo en eso. No me refiero precisamente a este caso en concreto, pero pasa mucho, ya que cuando de un juego sale una foto, y es exclusivo de ps3, entonces siempre se dice que graficazos y todas esas cosas, pero cuando es una imagen de xbox360, y resulta que los graficos se ven muy bien, empiezan a aparecer comentarios de tipo: "Esa imagen esta retocada!", "Eso es photoshop!", no lo entiendo...
Pues que dejen de trucar las fotos para que se vean mejor en xbox 360,porque yo he jugado a las dos versiones y se ven identicas
--- [ Añadido ] -----
vaya jilipolleces, ai un video que se publico hace par de semanas, estava a 720p y se veian identicas, pero como bien me e enterao se habla de los defectos de la ps3 pero nunca de los defectos de la xbox360, como por ejemplo:

EN LA VERSION DE XBOX 360 HAY UN PROBLEMA EN LA SINCRONIZACION VERTICAL PERO CLARO COMO ES LA XBOX POS DE ESO NO SE ABLA NO?
Exacto no me ascordaba de eso,cuando mueves la camara rapido se ven unas rayas que distorsionan la imagen,pero claro,de eso no se habla
--- [ Añadido ] -----
Hace tiempo que vemos en la mayoria de multis texturas mas definidas en xbox360. Deberiais estar acostumbrados ya.

Ademas la resolucion es la misma, ambas capturas son JPG a 1280x720 es decir resolucion 720p.

Photoshop? Yo no lo creo. Ademas no es solo esa pared. Si mirais el link que enlaza la noticia, que lleva a la web de "the horror is alive", hay mas capturas.

Concretamente hay una en la que aparece el tio y la tia, y se puede apreciar como el pelo de la tia proyecta sombras sobre su cabeza (self shadows) en la version de 360, mientras que la de PS3 no lo tiene. En una misma captura, hay texturas de calidad similar y texturas donde se nota mucha menos definicion en PS3. Todo esto son indicios de que no hay retoque que valga.

Los cuentos de "tengo mi primo que sabe de potochop" no valen. Yo creo que eso no es un simple retoque.

Y sobre las versiones. A ver, eso es la version DEMO de ambas plataformas.

Cuantas demos habeis visto que no reflejen la calidad grafica final? NINGUNA.

Lo que veis en la demo es lo que vereis en la version final. Las ultimas etapas de desarrollo se emplean en pulir bugs de codigo. No en volver a crear las texturas. Eso es asi siempre. Ademas salen en marzo, asi que en 3 meses no creo que hagan milagros. Todo el arte grafico esta hecho ya. Ahora no se ponen a redibujar todo.

Yo lo que veo es un downgrade clarisimo de las texturas de PS3 respecto a Xbox360, seguramente por limitacion de memoria y GPU. Viene siendo habitual, no se de que os sorprendeis.

Habra que esperar a la version final, pero si la demo sale asi, no esperaria mucha mejora. La cuestion sera disfrutar el juego y punto. Pero hay que aceptar que en 360 se ve un poco mejor, una vez mas.

Si fuera por limitacion de memoria y GPU,por que en kill zone 2 no pasa eso?si al final se ve peor,que puede que no,sera por falta del nivel de los programadores

Última edición:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Pero aun seguimos con la misma historia ¬¬, cuando salga la versión final sera el momento de hacer comparaciones, pero no antes, si es que siempre se repite la misma historia, con las dichosas comparaciones de demos de marras, ya lo he dicho antes y lo repito por si no queda claro, paso lo mismo con DMC4 y os recuerdo que RE5 usa el MISMO engine de DMC4, la demo de 360 era mejor que la de PS3, pero cuando salio la versión final, AMBAS eran idénticas, dejar de hacer comparaciones de demos ya que es bien sabido que la de 360 es mas actual y la de PS3 es mas antigua, como paso hace ya un año con la demo de DMC4.

Un saludo :hola:

Unido
diciembre 23, 2007
pero si ya un miembro del foro colgó aqui una foto hecha por él mismo, en el que se veía claramente que la version de ps3 no era para nada inferior a la de 360, el detalle de la pared esa se veia igual o incluso con más detalle.

Superior