comparacion grafica resident evil 5 ps3 vs xbox360

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Yo creo los mejores graficos son los de la ps3 porque se ve mejor.
viendo el video se ve claramente q son iguales en las dos plataformas XD

y no creo q gametrailers haya retocao el video pa poner a las dos consolas iguales, siempre van en contra de la ps3 XD

asique na, a esperar a la demo :D

y si no acordaos de devil may cry 4, de capcom y iguales en graficos XD

Última edición:
Unido
noviembre 24, 2007
Nunca me había preocupado por la competencia entre consolas, entre otras razones porque la competencia es sana y redunda en el beneficio del consumidor. Al menos en teoría.

Pero en esta generación se ha ahondado en lo que se adivinaba en la anterior: las prácticas de Microsoft y sus allegados, a mi humilde entender, constituyen un ejemplo perfecto de competencia desleal y juego sucio que nunca se había visto por parte de Sony, Sega, Nintendo o demás empresas del sector. Ni siquiera la competitividad entre SuperNintendo y MegaDrive fue tan sucia.

Estoy harto de que el dinero lo corrompa todo, incluso la calidad de los videojuegos, y que una plataforma, XBOX360, ocupe una cuota de mercado que en circunstancias normales no le correspondería (léase Windows). Y todo porque los consumidores somos una caterva de seres ignorantes y nos lo creemos todo.

Me parece genial que Microsoft compre todo lo que esté a su alcance, pero de ahí a las campañas de desprestigio, Photoshop incluido, va un mundo.

¡Dejen al sector de los viedeojuegos en paz, señores de Microsoft, y dedíquense a malograr los ordenadores de medio mundo! Y sobre Nintendo, la culpable de meter en el mercado a millones de jugadores (padres, abuelas,etc.) más ignorantes todavía que no distinguen un píxel de un díxel, hablaremos otro día.

Saludos.

Desgarrador18

Baneado.
Unido
enero 2, 2009
Yo si me llegara a comprar el RE5 me daria igual que tubiera fallos
al fin y al cabo ningun juego es perfecto,y aparte lo del muro no se nota tanto
para que justamente vas a mirar un muro si lo que tienes que matar son a zombies,
la 360 es una mierda lo se por experiencia,aora tengo la ps3 y me encanta,y por
unos fallos de graficos que casi no se notan no pasa nada,se an visto peores como
en el fallout 3.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
viendo la imagen esa no es ni tan terrible ni cutre-port ni nada parecido. A mi no me molesta jugar a RE5 con PS3 y sus graficos, lo que si me molesta son cutre-ports tipo lost planet, assasins creed, fallout 3, etc. De esos ports si que es para quejarse pero hoy en dia los multiplataformas tienen una calidad igual o parecida como dead space, prince of persia, tomb raider, soul calibur IV, etc.

Unido
julio 30, 2007
Esto es en la demo, de la demo al juego final puede cambiar muchas cosas mira sino el Motorstorm: Pacific Rift

Unido
enero 11, 2008
pero no digeran que la que se ve mejor es la de ps3 por que saltariamos a jactarnos del poder de la ps3 claro como se ve mal la ps3 no importa pero si se viera mejor a presumir la realidad es que sony debe exigir juegos de calidad para sus consumidores no porquerias que le faltan detalles es nex-gen por dios para ver cosas sin texturas y sombras mal hechas tengo mi ps2 con juegos buenisimos XD

Unido
enero 11, 2008
Pues, aqui en mexico me costo muy cara la consola, y pues supongo yo que lasp3 es la mejor, asi que no hay problema, pero de algo si estoy seguro ¡¡¡¡¡¡¡PHOTOSHOP!!!!!!!!

Unido
diciembre 25, 2008
esto lo hace el maldito bill gates ¬¬ , osea claramente esto es un insulto , te parece que el ps3 que tiene blue ray se vera peor? , en la imagen de xbox se ve que chris esta parado sin movimiento y en la de ps3 esta en movimiento en cuanto los rasgos de la pared lo hacen con photoshop , vi un video en HD y se ve mas claro en ps3 q en 360 U.U que indignante :douh:

Última edición:
Unido
junio 6, 2008
pfff realmente no veo la diferencia jeje :douh:
--- [ Añadido ] -----
pfff realmente no veo la diferencia jeje :douh: si unas cuantas sombritas mas y nada mas de ahi en fuera nada

Última edición:
Unido
febrero 27, 2008
No que lloran xD
Tengo las dos consolas y a ver si os enterais que lo que tiene killzone de bueno no son las texturas, es la iluminacion.
Comparar gear 2 con killzone a nivel de texturas lo unico que vas a ver es que en gears estan infinitamente mas definidas.

Se habla mucho de la iluminacion de killzone pero es mas por diferente que por funcional, de hecho usa dos motores de renderizados, uno para hacer los objetos normales y otro para los muy reflectantes y transparentes, hay juegos con sistemas normales mucho mas baratos de producir y con unos resultados realmente fantasticos como pueden ser dead space o el mismisimo gears.

No sera ps3 quien gane en texturas a xbox360.

¿Creeis que ubisoft, ea, activision, capcom, epic, y el resto van a hacer muchos juegos exclusivos que exploten el hardware de ps3?

Yo creo que no, juegos hechos en pc o 360 y portados a ps3 como sea.

Recordar que los juegos especificos de ps3 no corren en pc ni en xbox, mientras que al reves si.

Unido
febrero 27, 2008
Que no es asi, que para que ps3 lo de todo hay que hacer los juegos pa ella, que si son ports corren mejor en la 360.
Ps3 esta hecha para que los juegos se hagan pa ella
Xbox esta hecha para facilitar los ports.
Microsoft en el desarrollo hablo con las desarrolladoras, sony en su prepotencia paso de ellas.

Tengo las dos y me da igual pero xbox es mucho mas versatil que ps3, ps3 es muy especial y eso no siempre es bueno.

Superior