Me da igual la pequeña diferencia que habrá entre las dos versiones, lo pienso jugar igual :victoria:
:hola:
:hola:
Estoy de acuerdo contigo, pero vamos PLAY 3 al PODER ^^A mi la verdad es que por cosas asi.... practicamente me da igual, soy exigente, pero tampoco para tanto
Si te soy sincero. No me lo creo. Asta que no lo vea con mis propios ojos. Últimamente mucha gente pone los vídeos e imágenes como les da la gana. Un ejemplo seria lo que hace gametrailers.com y sus famosas comparaciones. En definitiva no tardara mucho en salir la demo en la PS3. Yo te dire como se ve en mi SONY BRAVIA FULL HD.
La cuestion es machacar a sony. No se lo que pasa en esta generacion pero parace sony los judios para la nazis. Nose dde donde sacan tanta envidia.vaya jilipolleces, ai un video que se publico hace par de semanas, estava a 720p y se veian identicas, pero como bien me e enterao se habla de los defectos de la ps3 pero nunca de los defectos de la xbox360, como por ejemplo:
EN LA VERSION DE XBOX 360 HAY UN PROBLEMA EN LA SINCRONIZACION VERTICAL PERO CLARO COMO ES LA XBOX POS DE ESO NO SE ABLA NO?
Esto de las comparaciones no me agrada mucho pero solo por curiosidad que juegos se ven mejor en una 360 que en un PS3 yo he visto el DMC 4 en ambas y se ven casi igual solo que no te que en el 360 la imagen habia veces que se miraba como en camara lenta, me gustaria saber que juegos se ven mejor en 360...esto es la ostia,todos los juegos se ven mejor en la xbox que en la ps3
jajaj no sabes lo que te pierdes,por ese pensamiento yo estoy disfrutando mas que tu a mejor preciono me lo creo.. prefiero mil veces la ps3... la xbox da askO
para que tu cosola tenga lo que la nuestra tienes que gastarte 200 euros mas...jajaj no sabes lo que te pierdes,por ese pensamiento yo estoy disfrutando mas que tu a mejor precio![]()
eSO DE QUE DISFRUTAS MAS. Es una forma de decir. yo tengo la 2 consolas y te puedo asegurar quien me hace disfrutar mas y sobretodo que no m ehace dar arcadas. Bueno es question de gustos.jajaj no sabes lo que te pierdes,por ese pensamiento yo estoy disfrutando mas que tu a mejor precio![]()
Jo mío, no me extraña que tengas esa reputaciónjajaj no sabes lo que te pierdes,por ese pensamiento yo estoy disfrutando mas que tu a mejor precio![]()
de verdad que eres un trollito....los multiplataformas son mejores y se nota cuando juegas,aunque algunos dijan que no,y sobretodo en este resident 5 que e visto comparaciones y hay mas diferencias que en otros multi,asi que se disfruta mas a mejor precio.respecto al blue ray tb tengo la play 3,y no e visto juego que lo aprobeche asi que no se nota diferencia con cd,decian que metal lo ocupa todo y ya ves de 8 a 10 horas de juegos y la mitad son videos...