comparacion grafica resident evil 5 ps3 vs xbox360

Unido
noviembre 2, 2007
Comprare RE5 aunque los graficos de ps3 fueran del RE4. Lo que mas me gusta de este juego es la forma de moverse y la camara de juego.

Ademas ya lo tengo reservao de hace tiempo XD.

Unido
agosto 3, 2007
vaya jilipolleces, ai un video que se publico hace par de semanas, estava a 720p y se veian identicas, pero como bien me e enterao se habla de los defectos de la ps3 pero nunca de los defectos de la xbox360, como por ejemplo:

EN LA VERSION DE XBOX 360 HAY UN PROBLEMA EN LA SINCRONIZACION VERTICAL PERO CLARO COMO ES LA XBOX POS DE ESO NO SE ABLA NO?

Unido
julio 26, 2007

como de costumbre la peor parte se la lleva ps3
fuente

saludos:hola:
Si te soy sincero. No me lo creo. Asta que no lo vea con mis propios ojos. Últimamente mucha gente pone los vídeos e imágenes como les da la gana. Un ejemplo seria lo que hace gametrailers.com y sus famosas comparaciones. En definitiva no tardara mucho en salir la demo en la PS3. Yo te dire como se ve en mi SONY BRAVIA FULL HD.
--- [ Añadido ] -----
vaya jilipolleces, ai un video que se publico hace par de semanas, estava a 720p y se veian identicas, pero como bien me e enterao se habla de los defectos de la ps3 pero nunca de los defectos de la xbox360, como por ejemplo:

EN LA VERSION DE XBOX 360 HAY UN PROBLEMA EN LA SINCRONIZACION VERTICAL PERO CLARO COMO ES LA XBOX POS DE ESO NO SE ABLA NO?
La cuestion es machacar a sony. No se lo que pasa en esta generacion pero parace sony los judios para la nazis. Nose dde donde sacan tanta envidia.

Última edición:
Unido
diciembre 31, 2008
esto es la ostia,todos los juegos se ven mejor en la xbox que en la ps3
Esto de las comparaciones no me agrada mucho pero solo por curiosidad que juegos se ven mejor en una 360 que en un PS3 yo he visto el DMC 4 en ambas y se ven casi igual solo que no te que en el 360 la imagen habia veces que se miraba como en camara lenta, me gustaria saber que juegos se ven mejor en 360...

ah hace poco me baje el demo de Armored Core 4 y me gusta mucho la pinta del juego se que es algo viejo me gustari saber si se ve mejor en 360

bueno saludes y no hay que preocuparse tanto al cabo quienes tengan una PS3 no van a jugar la Version de 360 solo que ojala que cosas como estas no espanten el mercado de SONY

Saludos!!!

Unido
diciembre 26, 2008
yo me lo voy a conprar para la ps3,es mejor k el de xbox si no lo es es k lo hacen pa joder xk con la potencia de ps3.

Unido
marzo 15, 2008
pues son detalles a veces minusculos opino se vera similar en las dos consolas ya veremos cuando salga, Saludos!!!

Unido
diciembre 17, 2008
Eso mismo, habraque verlo con nuestros propios ojos para juzgar, que hay mucho photoshop, yo personalmente lo jugare gratis en mi 360 o eso espero xD.

Unido
diciembre 26, 2008
jajaj no sabes lo que te pierdes,por ese pensamiento yo estoy disfrutando mas que tu a mejor precio:D
para que tu cosola tenga lo que la nuestra tienes que gastarte 200 euros mas...

ademas no tienes posibilidades blu-ray solo por eso mi consola es mejor y tu mientras con tu HD-DVD que tiene un futuro negrisisisisisimo....pero que vamos hacer tu consola es mejor
[/QUOTE]

Última edición:
Unido
julio 26, 2007
jajaj no sabes lo que te pierdes,por ese pensamiento yo estoy disfrutando mas que tu a mejor precio:D
eSO DE QUE DISFRUTAS MAS. Es una forma de decir. yo tengo la 2 consolas y te puedo asegurar quien me hace disfrutar mas y sobretodo que no m ehace dar arcadas. Bueno es question de gustos.

Unido
enero 19, 2008
los multiplataformas son mejores y se nota cuando juegas,aunque algunos dijan que no,y sobretodo en este resident 5 que e visto comparaciones y hay mas diferencias que en otros multi,asi que se disfruta mas a mejor precio.respecto al blue ray tb tengo la play 3,y no e visto juego que lo aprobeche asi que no se nota diferencia con cd,decian que metal lo ocupa todo y ya ves de 8 a 10 horas de juegos y la mitad son videos...

Unido
enero 17, 2008
eso se llama retocar las fotos XDXD y de todas formas si se ve mejor pues ala, nose vosotros pero yo no me voy a cambiar de consola por esa gilipollez como hacen algunos...

Unido
abril 4, 2008
Yo he visto otras fotos que circulan por ahí y huele a retoque que no veas porque la diferencia entre las versiones es enorme.
No me creo tanta diferencia y la calidad en nuestra negra será buena. Buen juego.

Unido
julio 30, 2007
estas comparaciones son las más inoficiosas y bizantinas que hay...me importa un huevo...no voy a cambiar de opinión con respecto a mi consola de videojugos por una marica pared.
--- [ Añadido ] -----
los multiplataformas son mejores y se nota cuando juegas,aunque algunos dijan que no,y sobretodo en este resident 5 que e visto comparaciones y hay mas diferencias que en otros multi,asi que se disfruta mas a mejor precio.respecto al blue ray tb tengo la play 3,y no e visto juego que lo aprobeche asi que no se nota diferencia con cd,decian que metal lo ocupa todo y ya ves de 8 a 10 horas de juegos y la mitad son videos...
de verdad que eres un trollito....

si tanto te ha decepcionado la PS3 regálasela al primer niño que pase frente a tu casa! le alegrarás mucho el día de reyes!

Última edición:
Superior