suso_predator
OMC-zZGrIDZz
en este video se compara la calidad grafica de estos juegos:
PERSONALMENTE: pienso que gana crysis 2:babas:
PERSONALMENTE: pienso que gana crysis 2:babas:
Crysis no se ha terminado, faltan detalles pero no se ha terminado, como pueden cambiar los cohetes que salen al inicio del video, los pueden quitar, no se, pero un detalle marca mucho XD.estan casi terminados,les queda poco que pulir es mas crysis 2 se retraso para pulir la IA enemiga y aliada por que lo grafico ya esta terminado y killzone 3 le queda poquisimo y se esta puliendo sus texturas.
fuente:xataka,noticias diarias y vidaextra.
ni yo lo habria dicho mejor...:babas:Creo que tecnicamente Crysis le da mil patadas Tanto en fisica con su motor grafico y elementos interactivos.
Los escenarios de KZ 3 intulles que se van a destruir, en Crysis opino que cada cosa tiene una sorpresa y el detalle del fuego chocando con el techo, eso yo no lo habia visto aun en ningun juego.
El motor grafico de Crysis da la sensacion de que mueve mas poligonos/s que ningun otro.
Los efectos de iluminacion son una maravilla, cuando pasa por los arboles el sol es una pasada.
KZ 3 yo creo que aparentemente creo que soys incondicionales de la saga y eso determina vuestras opiniones pero por el video creo que no hay lugar a dudas.