comparacion grafica killzone 3,crysis 2 y rage

Unido
febrero 12, 2009
Para mi gana Crysis 2 , hace poco pude jugar al crysis en pc con todos los requisitos a tope y es una pasada en graficos , lastima que a la hora de jugar sea aburrido y tedioso a mas no poder , tanto Crysis como Killzone.

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
los videos del killzone 3 son del pre-alpha code, pero de momento crysis 2 es espectacular, en killzone 3 sigue la sensación de estar en una guerra con una gran cantidad de movimientos en pantalla y rage, creo que es un sandbox no? (si me equivoco corregirme) pero tiene unos graficos increibles con buenas texturas, lo unico que no me convence son sus fisicas.

Última edición:
Unido
agosto 9, 2010
Vamos a ver el Hilo de que trata de GRAFICOS no si es version Pc o PS3, esto es un foro de PS3 verdad pues se habla de graficos en PS3.

El motor grafico de Crysis es Nuevo Cry Engine 3 el de Killzone 3 es el del 2 pero exprimido.

Es mas Crysis tiene un motor grafico altamente superior a lo que PS·3 puede mover. Y lo tienen que reducir para las exigencias de la PS3.

Nota: No estamos hablando de la ambientacion ni del argumento solo graficos puros y duros creo yo.

danone

Baneado.
Unido
agosto 9, 2010
Vamos a ver el Hilo de que trata de GRAFICOS no si es version Pc o PS3, esto es un foro de PS3 verdad pues se habla de graficos en PS3.

El motor grafico de Crysis es Nuevo Cry Engine 3 el de Killzone 3 es el del 2 pero exprimido.

Es mas Crysis tiene un motor grafico altamente superior a lo que PS·3 puede mover. Y lo tienen que reducir para las exigencias de la PS3.

Nota: No estamos hablando de la ambientacion ni del argumento solo graficos puros y duros creo yo.
si comparamos crysis 2 de ps3 y kill zone 3 de ps3, gana claramente kill zone 3, si ya cogemos un pc de 2000 euros ya cambia la cosa, hasta que no se vea el producto final es hablar por hablar, lo que esta claro que kill zone 3 sera superior a crysis 2 en el total, ya que crysis 2 esta programado limitandolo a la xbox y los pcs de 2 nucleos y kill zone 3 explimira los 8 nucleos de la ps3

Unido
agosto 9, 2010
Perdona pero poco sabes del Motor grafico de Crytek.

Dices que Killzone 3 los 8 nucheos de que? de la targeta? del procesador? del Hypervisor?.:buf:

Sigo diciendo que no se ponga a un PC por comparativa.

Se que esta cita te va a sudar el R***o pero te lo pongo igual.

El programador principal en PlayStation 3 de Crytek, Michael Glück, menciono que el poder gráfico del cual están dotando a Crysis 2 no tendrá punto de comparación, será un reto a vencer para todas las desarrolladoras que quieran programar en PlayStation 3.

"Creo que con Crysis 2 verás subir el listón a un nivel muy alto que la competencia tendrá difícil superar. Estamos apuntando a un nuevo estándar con el juego.”

Nota: que dos nucleos de la X360?:buf:

Y porfavor los pc de dos nucleos ni lo nombres para Crysis 2, que el uno casi era ya un requisito indispensable para jugar.
--- [ Añadido ] -----
Perdona pero poco sabes del Motor grafico de Crytek.

Dices que Killzone 3 los 8 nucheos de que? de la targeta? del procesador? del Hypervisor?.:buf:

Sigo diciendo que no se ponga a un PC por comparativa.

Se que esta cita te va a sudar el R***o pero te lo pongo igual.

El programador principal en PlayStation 3 de Crytek, Michael Glück, menciono que el poder gráfico del cual están dotando a Crysis 2 no tendrá punto de comparación, será un reto a vencer para todas las desarrolladoras que quieran programar en PlayStation 3.

"Creo que con Crysis 2 verás subir el listón a un nivel muy alto que la competencia tendrá difícil superar. Estamos apuntando a un nuevo estándar con el juego.”

Nota: que dos nucleos de la X360?:buf:

Y porfavor los pc de dos nucleos ni lo nombres para Crysis 2, que el uno casi era ya un requisito indispensable para jugar.

Última edición:
Unido
marzo 6, 2008
si comparamos crysis 2 de ps3 y kill zone 3 de ps3, gana claramente kill zone 3, si ya cogemos un pc de 2000 euros ya cambia la cosa, hasta que no se vea el producto final es hablar por hablar, lo que esta claro que kill zone 3 sera superior a crysis 2 en el total, ya que crysis 2 esta programado limitandolo a la xbox y los pcs de 2 nucleos y kill zone 3 explimira los 8 nucleos de la ps3
En realidad no son 8 nucleos dedicados al video juego, 4 de ellos son logicos, anunque tu digas que esta condicionado por la xbox y los pc (de dos nucleos?) yo tengo un i5 de 4 nucleos. Lo mires por donde lo mires crysis tiene mejores graficos.

Superior