jajaja te lo han dicho xD pero a mi la cajeta chida es la de San Juan De Los Lagos, en JaliscoSi, es muy común, de hecho me encanta comer cajeta con un pan y cafe o chocolate, demasiado adictiva la cajeta.
Aquí existe un caramelo que se llama "oblea", hecho con cajeta de leche quemada, simplemente DELICIOSO.
Ire a buscar cajeta ahora por tu culpa xD
Ya nos acostumbramos xDYo me imagino (sin ofender) a un país lleno de corrupción y miedo general entre los ciudadanos,por la inquietud de vivir en un territorio con mucho vandalismo .
Salu2 .
Tu talvez ya te acostumbraste... yo no :douh:Ya nos acostumbramos xD
Dónde veo muy díficiles las cosas es en Juárez.
Y eso que no has probado los dulces de leche quemada de Linares Nuevo Leon, la otra vez que fue a mcallen vi que vendian las glorias de linares en 6 dolares la bolsa, y las venden en 20 pesos (como 2 dolares)Una pregunta. La cajeta mexicana es comun? esque un amigo fue a mexico y trajo eso. Es como caramelo liquido o algo asi y estaba buenisimo
y si quieren coyotas o carne asada(tenemos el record guines de la mayor) en hermosillo sonora es la mejorInteresante la opinión que tienen acerca de México...
Cuando quieran buena cajeta vengan a Celaya, Mex. que yo la invito todalee:
Creo que es la mas sabia opinion de por aquiYo pienso que Mexico es un pais con dos caras. Una de ellas es un pais rico e interesante por su cultura, la belleza de sus paisajes, su comida,... y la otra la corrupcion, el trafico de drogas, las guerras de bandas, etc.