¿Cómo ven a México en otros países?

Unido
diciembre 17, 2008
Una pregunta. La cajeta mexicana es comun? esque un amigo fue a mexico y trajo eso. Es como caramelo liquido o algo asi y estaba buenisimo

Unido
noviembre 26, 2009
Si, es muy común, de hecho me encanta comer cajeta con un pan y cafe o chocolate, demasiado adictiva la cajeta.

Aquí existe un caramelo que se llama "oblea", hecho con cajeta de leche quemada, simplemente DELICIOSO.

Ire a buscar cajeta ahora por tu culpa xD

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Si, es muy común, de hecho me encanta comer cajeta con un pan y cafe o chocolate, demasiado adictiva la cajeta.

Aquí existe un caramelo que se llama "oblea", hecho con cajeta de leche quemada, simplemente DELICIOSO.

Ire a buscar cajeta ahora por tu culpa xD
jajaja te lo han dicho xD pero a mi la cajeta chida es la de San Juan De Los Lagos, en Jalisco

A

aron_linares

Yo a México lo tomo por un país en el que predomina la clase social baja-media, que no está muy desarrollado en casi todos los aspectos, pero por en cambio es una gran referendia turísitica mundial.

Lo primero que se me viene a la cabeza al oír "México" es: "ay yayaiiiii xamakooo" en ese acento característico mexicano que vendría a ser: un castellano pasota, cachondo y esforzando demasiado la garganta para hablar con ese latiguillo... XD

Unido
noviembre 5, 2009
Joder pues yo me imagino los típicos matones mexicanos destrozando un bar a tiros. Ay coño y nose porque. En fin.

Unido
junio 19, 2009
Yo me imagino (sin ofender) a un país lleno de corrupción y miedo general entre los ciudadanos,por la inquietud de vivir en un territorio con mucho vandalismo .

Salu2 .

Unido
septiembre 25, 2009
yo estoy cerquito, aca de sudameria, mexico = cancun... jaja, lo vemos como un pais que llevan todos nuestros jugadores de futbol jaja, lo del mariachi tb, lo del bigote super grande, tambien resalto la manera de hablar que parece que estan cantando... y el chavo del 8

Unido
diciembre 26, 2008
Una pregunta. La cajeta mexicana es comun? esque un amigo fue a mexico y trajo eso. Es como caramelo liquido o algo asi y estaba buenisimo
Y eso que no has probado los dulces de leche quemada de Linares Nuevo Leon, la otra vez que fue a mcallen vi que vendian las glorias de linares en 6 dolares la bolsa, y las venden en 20 pesos (como 2 dolares)

Unido
septiembre 24, 2008
Interesante la opinión que tienen acerca de México...
Cuando quieran buena cajeta vengan a Celaya, Mex. que yo la invito toda :eek:lee:

Unido
junio 13, 2007
yo soy mexicano y no todo mexico es igual es demaciado grande ya que tenemos diferentes culturas en todos los sentidos en comida y en lenguaje pero siempre tendremos algo en comun...

y lo qe mas veo no es pobreza, si hay trabajo pero hay que buscar la gente busca empleo para hacerse rico y no es asi siempre hay que empezar de cero.

y lo peor yo diria que es la corrupcion y el gobierno que como todos solo busca el bien personal en ves de buscar el bien comun

hay que ponerle coco para que veamos las verdares

desde que empezo el movimiento contra la mafia (narcos) se ha venido abajo y aunque duela el dinero lavado nos da muchos empleo y ahora que nuestro ejercito no deja pasar la droga a usa se queda aqui y los jovenes se envisian mas.

yo pienso que en este pais para sobresalir nesesitas muchos musho huevos.
--- [ Añadido ] -----
Interesante la opinión que tienen acerca de México...
Cuando quieran buena cajeta vengan a Celaya, Mex. que yo la invito toda :eek:lee:
y si quieren coyotas o carne asada(tenemos el record guines de la mayor) en hermosillo sonora es la mejor:D

Última edición:
Unido
marzo 22, 2008
Yo pienso con todo respeto en gente que tienen un acento y unas palabras muy graciosas q nunca las usaria....
y tambien en el campo donde se dan los hongos magicos o psicoactivos jajaja

hongos magicos:amor:

Unido
junio 25, 2008
a mi me gusto la serie de españa de que vida mas triste hay uno que otro episodio divertido y se expresa de una manera graciosa el borja

Unido
diciembre 14, 2009
Son interesantes las opiniones que tienen sobre nuestro país, la mayoría son opiniones negativas pero vaaa... como en todos los países nunca dejara de haber aspectos negativos.

Ah y respecto a la pobreza, México no es un país pobre, de hecho la economía de México es una de las mas grandes del mundo, pero el gran problema es la distribución de riquezas, el gobierno solo piensa en su bien y olvida a los ciudadanos, y es una verdadera lastima que México, con tanto que ofrecer, tenga un gobierno tan egoísta y corrupto.

Saludos desde San Luis R.C., Sonora México

PD: Haber si nos echamos unas partidas al Uncharted 2 ;)

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
Mexico es una pasada de bonito. Mi mejor amigo es mexicano pero lleva toda su vida viviendo aqui, en España, y tenemos pensado que dentro de un par de años cuando consigamos ahorrar un dinero hacernos un viaje de un mes por lo menos y conocer el país lo maximo posible.

Eso si, me da mucho miedo y respeto las bandas de narcos.

Unido
marzo 28, 2009
TEKILAAAAAAAAAAAA!!!, frijoles, cactus q pinchan culos, el gorrito ese grande, cosas extrañas, delincuencia, chihuahua (o como se escriba ) XD

Unido
noviembre 2, 2008
Yo pienso que Mexico es un pais con dos caras. Una de ellas es un pais rico e interesante por su cultura, la belleza de sus paisajes, su comida,... y la otra la corrupcion, el trafico de drogas, las guerras de bandas, etc.

Unido
junio 19, 2009
Yo pienso que Mexico es un pais con dos caras. Una de ellas es un pais rico e interesante por su cultura, la belleza de sus paisajes, su comida,... y la otra la corrupcion, el trafico de drogas, las guerras de bandas, etc.
Creo que es la mas sabia opinion de por aqui :D

Superior