¿Cómo ven a México en otros países?

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
nose sinceramente los mexicanos me rayan tela xDDD y sobreto cuando dicen pinche pendejo me da un coraje tio porque pones un video en yotube miras los comentarios y siempre siempre ves uno que dice aaaa pinche pendejo pinche tu vergaa baaajj nose nunca e estao en mexico pero e conocio peña de mexico y por mi parte no me ace mucha ilusion ir a mexico ja lo unico que me interesa es la istoria maya pero nose si es de mexico o nose jajajajajjaja
La neta es que aca se enojan mucho simplemente por decirte que hasta los civiles se llegan a Pelear con los Policias porque los detienen o se Pelean por verte feo y se ponen locos, pero la neta es que en Youtube se pelean mucho por ejemplo es como si un Mexicano pone muchas cosas ofensivas a España pues no creo que tu como Español le aplaudas, te le pones un poco "Loco" para defender tu pais no?

:eek:lee::eek:lee::eek:lee:

Unido
marzo 19, 2009
pues me gusta porque para mi es un País rico en historia por las esculturas edificios etc... me gusta mucho es bastante turistico y por lo que se la gente es muy abierta... eso me lo dijo un amigo que alla la mayoria se saludan de un abrazo y te ofrecen su ayuda sin saber no kien eres ...

pero lo malo es la corrupcion mexico lo que tambien se le conoce... no es normal que muera tanta gente por ese tema es un pena la verdad... pero weno espero vicitar pronto tu país saluuuuods

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
yo lo veo un pais muy interesante para irse de vacaciones por sus playas, lo de los mayas esos, y mas cosas, su comida, etc, nose esta bien;)

Unido
julio 8, 2008
pues yo la triste visión que tengo de mexico es pues un país lleno de corrupción , droga y pobreza. No se si esto de verdad sera así , por lo menos son las noticias que llegan a españa .Aunque también es verdad que las unicas noticias que llegan son siempre de atentados , desastres naturales , corrupción......

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
pues yo la triste visión que tengo de mexico es pues un país lleno de corrupción , droga y pobreza. No se si esto de verdad sera así , por lo menos son las noticias que llegan a españa .Aunque también es verdad que las unicas noticias que llegan son siempre de atentados , desastres naturales , corrupción......
Pues la primera y le tercera son lamentablemente erdaderas,

Por si hay algun menor porque creo que ni de esto se puede hablar en el foro pero si los mod's quieren borrenlo
pero lo que veo es que ahora el ejercito se puso las pilas (Porque el presidente ni nadie hacen nada, solo cobran xD) y la neta ellos si andan sobre los narcos

Como apenas mataron a uno de los narcos mas buscados se hacia llamar ek Jefe de jefes y es que ese era muy poderoso en cuanto a narcotrafico se hablaba

pero en fin quiero seguir viendo como nos ven

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mexico me imagino muchas zonas deserticas con cactus, y mariachi comiendo OldElPaso y una banda con trompetas y un cantante típico por la calle diambulando XDXD En la ciudad me imagino una ciudad contaminada con zonas de pobreza y zonas ricas

Unido
febrero 21, 2008
pienso en un pais con mucha corrupción y peligrosillo (porsupuesto no en todo Mexico)

Unido
marzo 14, 2008
Mexico es lindo con grandes artistas Vicente - Juan Gabriel - Pandora en su epoca - y ni hablar de los antiguos Jose alfredo Jimenez y muchos mas. mujeres hermosas. paisajes de ensueño como acapulpo. como dijo un amigo alla mas arriba Mexico no es tan desarrollado como españa pero al menos no son colonos y tampoco han matado millones de aborigenes como lo hicieron ellos en la epoca de colon. como quieren que america sea desarrollada si todo el oro se lo robaron los conquistadores y se lo llevaron para la corana española.
Bueno pero que Viva Mexico lindo y querido yo soy Colombiano y sin pena y a mucho honor.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Yo creo que es el país hispanoparlante que tiene más afinidad con España.

Al escuchar México, me viene a la cabeza Shalma Hayek (que simpáticas son las mejicanas XD), Cancún, Acapulco, Hugo Sánchez...

Conocí a 2 mejicanas que estaban estudiando en mi ciudad y eran muy simpáticas (también un poco picaronas :cunao:).

Última edición:

E.D.O.V.

edan23_py
Unido
enero 6, 2008
pues yo veo gente amable y se me viene a la cabeza sus telenovelas q aqui en mi país lo pasan mucho, tambien el chavo del 8:D seguro son gente con mucha creatividad q como la mayoria tienen puntos buenos y malos, un saludo desde Paraguay:eek:lee:

E

El Primordial

Que los narcos parecen dictar la suerte del país, cada día tanta gente fallece por la violencia que ejercen los carteles allá...

Unido
junio 17, 2009
Yo con todos los respetos pienso en mexico y me viene a la cabeza los asesinatos de los narcos y la inseguridad del distrito federal...

Unido
noviembre 10, 2009
Pues para opinar de un país hay que estar ahi y ver como es y eso.. yo nunca he estado pero por lo que he visto y oido pues diria que hay contaminacion, bastante delincuencia y poco más.. pero vamos, como casi todos los paises xD

Unido
septiembre 22, 2008
Yo con todos los respetos pienso en mexico y me viene a la cabeza los asesinatos de los narcos y la inseguridad del distrito federal...

Tienes toda la razón y mientras Estados unidos no deje de consumir droga, Mexico estará igual, habrá inseguridad y por lo tanto asesinatos, es todo un ciclo que sigue repitiendose y al parecer siempre lo estará.

Última edición por un moderador:
Unido
diciembre 17, 2008
Mexico es lindo con grandes artistas Vicente - Juan Gabriel - Pandora en su epoca - y ni hablar de los antiguos Jose alfredo Jimenez y muchos mas. mujeres hermosas. paisajes de ensueño como acapulpo. como dijo un amigo alla mas arriba Mexico no es tan desarrollado como españa pero al menos no son colonos y tampoco han matado millones de aborigenes como lo hicieron ellos en la epoca de colon. como quieren que america sea desarrollada si todo el oro se lo robaron los conquistadores y se lo llevaron para la corana española.
Bueno pero que Viva Mexico lindo y querido yo soy Colombiano y sin pena y a mucho honor.
Lo triste es, que esa idea de asesina indios se asocia solo a los españoles. Es cierto que mataron a muchisimos aborigenas, pero tambien es cierto que los britanicos fueron peores a mi parecer y sin embargo no tienen esa mala fama.

Unido
noviembre 10, 2009
Bueno, deberas comprender su ignorancia ya que ni han estado en Mexico... pero tampoco es para criticarla asi sin haber estado alli o vivido, porque solo por estar una semana de vacaciones no vas a saber como es realmente..

Superior