La cultura Maya abarca el sur de México y países de centroamérica.
La neta es que aca se enojan mucho simplemente por decirte que hasta los civiles se llegan a Pelear con los Policias porque los detienen o se Pelean por verte feo y se ponen locos, pero la neta es que en Youtube se pelean mucho por ejemplo es como si un Mexicano pone muchas cosas ofensivas a España pues no creo que tu como Español le aplaudas, te le pones un poco "Loco" para defender tu pais no?nose sinceramente los mexicanos me rayan tela xDDD y sobreto cuando dicen pinche pendejo me da un coraje tio porque pones un video en yotube miras los comentarios y siempre siempre ves uno que dice aaaa pinche pendejo pinche tu vergaa baaajj nose nunca e estao en mexico pero e conocio peña de mexico y por mi parte no me ace mucha ilusion ir a mexico ja lo unico que me interesa es la istoria maya pero nose si es de mexico o nose jajajajajjaja
Pues la primera y le tercera son lamentablemente erdaderas,pues yo la triste visión que tengo de mexico es pues un país lleno de corrupción , droga y pobreza. No se si esto de verdad sera así , por lo menos son las noticias que llegan a españa .Aunque también es verdad que las unicas noticias que llegan son siempre de atentados , desastres naturales , corrupción......
Yo con todos los respetos pienso en mexico y me viene a la cabeza los asesinatos de los narcos y la inseguridad del distrito federal...
Lo triste es, que esa idea de asesina indios se asocia solo a los españoles. Es cierto que mataron a muchisimos aborigenas, pero tambien es cierto que los britanicos fueron peores a mi parecer y sin embargo no tienen esa mala fama.Mexico es lindo con grandes artistas Vicente - Juan Gabriel - Pandora en su epoca - y ni hablar de los antiguos Jose alfredo Jimenez y muchos mas. mujeres hermosas. paisajes de ensueño como acapulpo. como dijo un amigo alla mas arriba Mexico no es tan desarrollado como españa pero al menos no son colonos y tampoco han matado millones de aborigenes como lo hicieron ellos en la epoca de colon. como quieren que america sea desarrollada si todo el oro se lo robaron los conquistadores y se lo llevaron para la corana española.
Bueno pero que Viva Mexico lindo y querido yo soy Colombiano y sin pena y a mucho honor.