¿Como veis Playstation All-Stars battle royale?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Es un Super Smash Bros con personajes de Ps3.

El problema es que de Ps3 solo conozco de personajes a kratos y a Sly....y de nintendo conozco a todos.
 

deifmaister

thedeifmaister
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
22
Karma
2
Me parece una gran idea, a mi los smash bros me han gustado mucho y este tiene pinta de que me molara, eso si, para mi gusto falta snake en el plantel.
 
Última edición:

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
646
Karma
75
Ubicación
Where The Wild Things Are
A mí se me hizo una basura, es como Smash Bros pero aburrido, además no requiere de tanta habilidad, si no más bien escojer al personaje más poderoso, ya que ataques hay pocos.
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
564
Karma
53
nunca e jugado a super smash bros pero este juego es un asco, me dio dolor de babeza, no veia a mi personage, no tiene combos, los ataques son lentos. caramba para comprarme ese juego prefiero meterle mi dinero a un mortal combat o street fighter x tekken por desir algun ejemplo.
 

Daninho360

lDaninho360
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
475
Karma
146
Ubicación
Málaga
Yo voy a dejar esta opinion sin haber probado la beta y me voy a dejar llevar por lo visto en Gameplays que la misma desarrolladora nos ha mostado...
Este juego no convence ni desde lejos lo que convencio todos los Super Smash Bros.

Tengo cada todos y cada uno de los Super Smash Bros, desde el de 64, pasando por el SSB Melee & sin saltarme el mas grande de todos... el SSB Brawl...

Yo veo lo que veo en el PlayStation All-Star &... es pura mierda, es que antes de comprarme este juego me compro la Wii-U y con ella el SSB de esa generación ¡COÑO!

Este juego al principio convencia porque era supuestamente lo mismo pero con personajes de PlayStation pero ahora... lo ves, da la impresion de que los luchadores son enanos, los escenarios no estan logrados con esos cambios raros que hacen, ahi pocos luchadores...
Prefiero el SSB 64 a este juego la verdad. Es un paso atras pero probablemente lo pruebe.
 

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
646
Karma
75
Ubicación
Where The Wild Things Are
Yo voy a dejar esta opinion sin haber probado la beta y me voy a dejar llevar por lo visto en Gameplays que la misma desarrolladora nos ha mostado...
Este juego no convence ni desde lejos lo que convencio todos los Super Smash Bros.

Tengo cada todos y cada uno de los Super Smash Bros, desde el de 64, pasando por el SSB Melee & sin saltarme el mas grande de todos... el SSB Brawl...

Yo veo lo que veo en el PlayStation All-Star &... es pura mierda, es que antes de comprarme este juego me compro la Wii-U y con ella el SSB de esa generación ¡COÑO!

Este juego al principio convencia porque era supuestamente lo mismo pero con personajes de PlayStation pero ahora... lo ves, da la impresion de que los luchadores son enanos, los escenarios no estan logrados con esos cambios raros que hacen, ahi pocos luchadores...
Prefiero el SSB 64 a este juego la verdad. Es un paso atras pero probablemente lo pruebe.

Si iban a copiar de plano Smash Bros, al menos debieron haberlo hecho bien ó mejor. Al final ni siquiera son comparables. Por lo menos con Smash te diviertes más, ya que pese a su simplicidad, llega a ser más táctico.
 

Necromorph

Gotkath
Unido
octubre 3, 2012
Mensajes
97
Karma
29
Ubicación
México
Se viene bueno, hace unos días me saqué el platino del Cartoon network punch time explosion y es bastante bastante etretenido y divertido, pienso que este va a ser mejor, pero personalmente no creo que mejor que un smash bros.
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
A mi no me ha gustado nada, duré jugando unos 5 minutos. No creo que esté a la altura de un Super Smash Bros
 

Thunderstone

Piamonte11
Unido
octubre 26, 2012
Mensajes
14
Karma
0
Ubicación
madrid
a mi tampoco me gusto a veces se pierde uno con el escenario y encima casi todos cogen a kratos que reparte ostias como nadie y al helgast que encima tiene rango. me parece que quedo en un intento a medias de super smash bros con el aval de sony. de pronto en una segunda edicion lo pulen mejor
 

Dingo666

ghatocl
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
2
Karma
0
a pesar de la negativa de todos contra el juego, a mi realmente me gusto, jugué con mi hermano en unas partidas por equipo y fue genial, insultando a nuestros oponentes por el Headset y también haciendo amigos, me sorprendió la forma en la que encontramos(refiriendome a mi y mi hermano) a mas chicos de mi país que ahora están en mi listas de amigos para jugar BF 3 xD
 

kolobplanet

kolobplanet
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
372
Karma
67
No creo que vaya a igualar al Smash Bros, pero para los usuarios de PS3 que no tienen WII puedan disfrutar de este tipo de juego, pero vamos que cuando baje de precio cae seguro XD
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
732
Karma
113
Ubicación
EN mi casa, pero en ELche
Yo pienso que este juego será un fiasco sinceramente.Tiene un panel de luchadores muy escaso para el tipo de juego del que se trata, por lo que le meterán relleno en forma de DLC's y eso hará que el juego,en vez de 60€ pase a costar 90€... me ha defraudado sinceramente.
 

serscat

serscat
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
139
Karma
25
sinceramente, jugué la demo unas 2 o 3 partidas con personajes diferentes y ya me aburrió. al principio me llamó mucho la atención el juego, pero en realidad no tiene nada, es monótono y aburrido...
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Me parece muy pobre a como lo pintaban quiere hacerle la competencia claramente a smash bros pero no tiene nada qu hacer..,sinceramente yo no pagaría por ese juego no aporta nada nuevo es una copia mala del smash bros en mi opinión podían haber echo otra cosa mejor rollo mas serio y no ir a lo facil y copiar a otros,para mí no tiene nada que destaque el juego,me parece pobre a pesar del elenco de personajes que tiene,si no les sacan partido,poco se puede hacer.

saludoos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior