¿Como veis Playstation All-Stars battle royale?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Ricastur

Ricastur
Unido
agosto 27, 2012
Mensajes
78
Karma
15
Hoy me he metido a la play station store a ver si había algo nuevo con el play station + , y me he encontrado con la beta de playstation all-stars battle royale, no había oído hablar del juego hasta ahora y le he hechado un vistazo en internet para ver los personajes y tal.

Mi pregunta es, ¿que os parece el juego por lo que se sabe hasta ahora, o si habeis probado la beta? Si es tipo super smash bros (y así parece) sin duda me lo compraré en cuanto salga, ya que siempre me ha parecido una franquicia superdivertida, y no he podido tener nunca uno porque son para la wii... :(

Además, viendo el elenco de personajes me he fijado en que estará disponible ¡¡¡Sir Daniel Fortesque!!! y hechaba de menos muchísimo a ese personaje, medievil marcó mi infancia en lo que a videojuegos se refiere XD.

Bueno, pues eso, me gustaría saber opiniones y demás :p Por lo que a mi respecta, el juego tiene buena pinta, y los personajes están muy bien seleccionados, promete ser un juego bastante divertido :p
 

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
1,391
Karma
151
Ubicación
Murcia
Quiere ser un SMASH BROS pero creo que no lo ha conseguido, el smash me gusta mucho más. Me ha decepcionado muchiiisimo no sé si es por que los escenarios son grandes y los jugadores pequeños, no sé porque todo es un jaleo y no sé ni donde estoy pero no me ha gustado, era un juego que creía que posiblemente compraría pero tras probar la beta creo que no lo compraré.
 
Última edición:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Yo creo que mejora en ciertos aspectos a Smash Bros, quizas sea porque siento más simpatía por los personajes que traera este juego de Sony, pero creo que estará muy divertido y será uno de los mejores juegos para jugar con los amigos sin duda.
 

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
1,391
Karma
151
Ubicación
Murcia
Yo creo que mejora en ciertos aspectos a Smash Bros, quizas sea porque siento más simpatía por los personajes que traera este juego de Sony, pero creo que estará muy divertido y será uno de los mejores juegos para jugar con los amigos sin duda.

Jeje, como bien ves @Ricastur es gusto de opiniones, yo creo que los personajes de SMASH son mucho mejores a parte de más conocidos, pero no sé... opiniones distintas las dos igual de válidas lo mejor es que saques tu la tuya.

Que conste que tambien siento mucha simpatia por los personajes de battle royal pero no sé lo veo que le fata algo... posiblemente sea un clásico y no concibo el cambio, yo ya te digo que esperaba mucho de este juego y tras la beta me quedé decepcionado..joo
 

Ev1LReD

Ev1LReD
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
448
Karma
276
Ubicación
Barcelona
Yo tenía una invitación para la Beta Cerrada pero no me dejó iniciarlo porque mi televisión no era compatible (?) No es un mal juego, no me lo compraría, pero me quedé sin probarlo xD
 

Ricastur

Ricastur
Unido
agosto 27, 2012
Mensajes
78
Karma
15
Bueno, después de probar la beta cerrada, que estaba descargándose en el momento en el que posteé este tema, opino:

El juego, por lo menos lo poco que he jugado (probar todos los personajes) me ha gustado, como ya han dicho por aquí arriba, no es tan bueno como smash bros, por lo menos tal y como yo recuerdo ese juego, de momento me llama la atención que no parece haber muchos items, sin embargo, no estoy muy decepcionado y creo que va a cumplir mis expectativas :D

Creo que seguiré probando la beta hasta que se me agote, y si no me canso para ese entonces, me lo compraré (segun el precio de salida, antes o despues) El juego en sí, me parece un digno sustituto de smash bros para los que no tenemos wii :( (Que hay que reconocer que tiene unos juegos "party" divertidisimos)

En mi opinión, el juego no pinta mal :)
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
Yo he porbado la beta, y para mi es un royo de juego no le veo la gracia ni la diversion por ningun lado, es como un tekken a lo cutre por lo que visto
 

efuar

efuar
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
244
Karma
39
probe la beta y de una vez me dije:no voy a gastar el dinero en esto,escenarios gigantes,personajes pequeños,poderes injustos y bueno que se puede hacer...
 

MAURO_BJ_12

MAURO_BJ_12
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
198
Karma
12
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Yo le veo gran futuro. Creo que apenas le bajen el precio de venta y esté más accesible lo compraré. Las primeras semanas de venta son muy caras. Me gustó la idea que ha tenido Sony. Creo que es una brillante idea esto de mezclar a muchos personajes de las mejores sagas que hay para PS3.
Saludos!
 

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120
En principio me parece un refrito de personajes de ps3 pero sin gracia. Aun asi hay ke darle algun tiempo haber si realmente merece la pena pillarlo al menos de segunda mano o asi.
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
174
Karma
22
Al igual que en comentarios anteriores, me parecen escenarios muy granes y personajes muy chicos, cuando estan los 4 tios por la pantalla dando botes te pierdes, no sabes ni donde estas
 

Ricastur

Ricastur
Unido
agosto 27, 2012
Mensajes
78
Karma
15
Lo de que te pierdes dando botes por la pantalla, porque los escenarios son muy grandes es verdad, pero bueno, yo de momento solo he podido ver un escenario y he de decir, que si bien al principio me perdía un poco (como una partida en la que habia 4 kratos, imposible saber cual eras tu), la primera partida en la que cada uno llevaba un personaje distinto, no me perdí de vista ni un momento.

En ese sentido creo que el hecho de que solo haya 6 personajes hasta ahora influencia un poco. Pero sí, a veces marea y te pierdes.
 

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
1,249
Karma
1,546
Pues como un plagio cutre del Super Smash Bros.
Mas innovar y menos copiar ¡PIRATAS!
 

iSra96

iSraa9
Unido
julio 22, 2012
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Mérida
Yo lo veo una copia de Super Smash Bros. al ver que ha tenido éxito. De todos modos parece que éste será bueno, así que después de Black Ops 2 intentaré comprarlo
 

yuu

Usoff
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
184
Karma
8
a mi me parece pasable pero tiene pocos personajes para mi gusto, le metería mas
 

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Mensajes
568
Karma
213
Ubicación
Madrid
Pues a mí no me ha disgutado en absoluto, me vienen recuerdos del smash bros y posiblemente me lo compre, todo depende de si saldrán DLCs, si es así, no lo compraré.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior