¿Como veis el Just Cause 2? ¿lo compraras?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Hola, q tal? weno mañan sale en la store la demo del Just Cause 2 y me gustaria saber que impresiones teneis de momento del juego..... creeis que sera bueno??? lo comprareis????

Unido
mayo 24, 2009
Tiene buena pinta. Mucha libertad y terrenos inmensos...Aunque de momento esperaré..Tengo otras prioridades! xD Ahora de momento me reservo para GoW3 =)

Unido
octubre 25, 2009
Seguramente,es muy amplio,y encima la libertad de hacer cualquier cosa.. xd

Alguien sabe a que hora sale la demo?

Última edición:
Unido
enero 15, 2008
la verdad es que lo que espero de este juego es lo que queria de gta 4 hacer el cafre a lo san andreas con graficos next gen para que mas.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
yo espero que no sea un blufff..... ya que pinta bien, pero no me llega a convencer del todo

Unido
enero 4, 2010
yo pienso que tiene mu buena pinta, aunque hay que esperar la demo, también tengo dudas de si será algo repetitivo o aver si tiene buen hilo argumental. esperemos que
cumpla las expectativas y sea un juegazo!!!!! :jeje:

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Prefiero probar la demo antes de dar mis impresiones, aunque de momento pinta muy bueno el juego

Unido
enero 17, 2009
yo si pero no se si pillarme ese o el read red redemption que e visto que tambien esta muy bien

Unido
septiembre 23, 2009
yo tb probaré la demo, la esperas de la jugabilidad, el primer just cause, prometia y no cuajo, dicen q sus errores estan subsanados, pero hay q catarlo primero, q normal q digan eso xq kieren venderlo.

Unido
enero 25, 2009
Yo me he quedado flipando con los videos, se ve demasiado variado, buenos graficos y uff le tengo unas ganas.. ojala que mañana no me como mis palabras
Lo mismo digo, por cierto, a que hora actualizan la store?
Es para saver si alas 6 o asi ya estara xD :jeje:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Yo me he quedado flipando con los videos, se ve demasiado variado, buenos graficos y uff le tengo unas ganas.. ojala que mañana no me como mis palabras

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior