Hola, q tal? weno mañan sale en la store la demo del Just Cause 2 y me gustaria saber que impresiones teneis de momento del juego..... creeis que sera bueno??? lo comprareis????
Tiene buena pinta. Mucha libertad y terrenos inmensos...Aunque de momento esperaré..Tengo otras prioridades! xD Ahora de momento me reservo para GoW3 =)
yo pienso que tiene mu buena pinta, aunque hay que esperar la demo, también tengo dudas de si será algo repetitivo o aver si tiene buen hilo argumental. esperemos que
cumpla las expectativas y sea un juegazo!!!!! :jeje:
yo tb probaré la demo, la esperas de la jugabilidad, el primer just cause, prometia y no cuajo, dicen q sus errores estan subsanados, pero hay q catarlo primero, q normal q digan eso xq kieren venderlo.
Yo me he quedado flipando con los videos, se ve demasiado variado, buenos graficos y uff le tengo unas ganas.. ojala que mañana no me como mis palabras
Yo me he quedado flipando con los videos, se ve demasiado variado, buenos graficos y uff le tengo unas ganas.. ojala que mañana no me como mis palabras
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.