¿Como ultilizarás las gafas de visión nocturna de MW 2?

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Pues eso a ver que habéis pensado que haréis con las gafas de visión nocturna de la Prestige edition de Modern Warfare 2.

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
LOL , no lo puedo postear, mi intenciones son Eroticas, por lo que esta prohibido hablar en el foro LOLAZO XD...

Unido
enero 4, 2008
LOL , no lo puedo postear, mi intenciones son Eroticas, por lo que esta prohibido hablar en el foro LOLAZO XD...
Tio, tu has visto el tamaño de las gafas?? jajajaja, pocas cosas comodas eroticas se me ocurren a mi jajaja, casi prefiero de dia o la luz encendida jajaja.

Yo pues suponiendo que funcionen de verdad, las usaria para hacer el gamba o para cuando me voy de camping para usarlas de noche por el bosque con los colegas jejejeje.

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
xDD yo ir por la noche con ese bicharraco y asustar a la gente! muahaha! o cuando este dormido y tenga que levantarme a mear o a beber agua me las pongo sin encender luces :D xD

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Pues aun ni se si me lo vaya a comprar, pero que preguntas Se_vs, las intenciones principalmente de este foro son eróticas xD.

Pero si me lo llegara a comprar en navidad, las usaría para estar por ahí en la madrugada espiando cucarachas.

Unido
enero 4, 2008
Explicame eso de hacer el gamba con las gafas puestas, ja,ja.
jajajaja tio pues nose, hacer el chorra, nose juntarte con los colegas como e dicho en un camping y jugar por la noche a algo guapo con chicas jajaja, que se asustan mucho por la noche, pero claro yo con mis gafas de vision nocturna tendria ventaja en la oscuridad del bosque jejejeje.

Ahora no se me ocurren mas cosas.

P.D. Si quiero comprar FIFA 10 y esa Ed Especial o empiezo a ahorrar ya o me va a tocar prostituirme y sin gafas encima!!!!!! jajajajajaja:cunao::cunao:

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Tio, tu has visto el tamaño de las gafas?? jajajaja, pocas cosas comodas eroticas se me ocurren a mi jajaja, casi prefiero de dia o la luz encendida jajaja.

Yo pues suponiendo que funcionen de verdad, las usaria para hacer el gamba o para cuando me voy de camping para usarlas de noche por el bosque con los colegas jejejeje.
LOL, la gafas como funciones medianamente bien, tienen grandes ventajas XD...

Unido
septiembre 21, 2007
Para ir a mear de madrugada, el brillo de la orina tiene que ser un espectaculo mas fascinante que los fuegos artificiales de fin de añoXDXD.

Unido
febrero 28, 2008
Yo no creo que se vea bien xD pero estaría bastante guapo, si fuese mas barato caería seguro, pero por mas de 3 cífras nanai..

Superior