foxman27
foxman27
como la tienes conectada a ps network ¿por wifi o por cable?
pd: podeis especificar mas sobre vuestra conexion
pd: podeis especificar mas sobre vuestra conexion
yo antes la tenia a wifi (en la epoca del motorstorm y fifa 08) y se me cerraba psnetwork solo. yo pensaba que era asi, pero no me cuadraba que sony hiciera tal basura de online. entonces me di cuenta de que el wifi de mi ruter de marca timofonica es una gran basura. entonces lo puse a cable. tengo la nat1, es decir, todo el internet a la consola, nada de estar compartido ni nada,todo en la consola...ahi...con ansia XDPor cable. Antes la tenia en el salon, alejada del router y el wifi llegaba regular. Ahora que tengo una Slim en mi cuarto con cable me va muchisimo mejor el Network
la conexion es lo de menos, fijate en el cod, yo tengo 50 megas y hay a gente que ni le llegan 4 rayas y tienen 10 megas asique da igual que subas tus megas o no xDpor cable, va mucho mejor mi conexion y con 1mb re estable la conexion y no me ase falta mas rapida por que yo no pirateo y no tengo qe bajar como 20gb en un juego.
tal ez en un futuro suba la velocidad para qe em vallan mejor las partidas online XD
Yo se supone k tengo 10 MB y no llego a las 4 rayas xDDD. Solo m he visto con 4 rayas cuando e sido host, pero pocas veces suelo aguantar y me echan de la partidala conexion es lo de menos, fijate en el cod, yo tengo 50 megas y hay a gente que ni le llegan 4 rayas y tienen 10 megas asique da igual que subas tus megas o no xD