¿como tienes conectada tu ps3 a psnetwork? wifi/cable

¿conectada porwifi o por cable?

• Total de votantes
    83
Unido
diciembre 17, 2008
Por cable. Antes la tenia en el salon, alejada del router y el wifi llegaba regular. Ahora que tengo una Slim en mi cuarto con cable me va muchisimo mejor el Network

Unido
diciembre 23, 2008
yo tambien la tengo por cable es lo mejor, tengo una pregunta : yo antes tenia NAT 2 y ahora NAT 3 alguien me podria decir porque se me ha cambiado solo el tipo de NAT, gracias.

Última edición:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Por cable. Antes la tenia en el salon, alejada del router y el wifi llegaba regular. Ahora que tengo una Slim en mi cuarto con cable me va muchisimo mejor el Network
yo antes la tenia a wifi (en la epoca del motorstorm y fifa 08) y se me cerraba psnetwork solo. yo pensaba que era asi, pero no me cuadraba que sony hiciera tal basura de online. entonces me di cuenta de que el wifi de mi ruter de marca timofonica es una gran basura. entonces lo puse a cable. tengo la nat1, es decir, todo el internet a la consola, nada de estar compartido ni nada,todo en la consola...ahi...con ansia XD

y me va de lujo, no se me desconecta solo, se juega comodamente, es rapido y fluido. eso si, merece la pena siempre jugar con gente de tu pais, ya que si te pones contra un giri te parte con su internet 50mg :cunao:

disfruta de tu internet tanto como yo (el wifi NO es el futuro)

Unido
noviembre 17, 2007
Yo la tengo por cable, igual antes la tenia por wifi y me funcionaba igual de bien. Asi que tal vez me cambie a wifi de nuevo asi seria un cable menos.

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
por cable, va mucho mejor mi conexion y con 1mb re estable la conexion y no me ase falta mas rapida por que yo no pirateo y no tengo qe bajar como 20gb en un juego.

tal ez en un futuro suba la velocidad para qe em vallan mejor las partidas online XD

Unido
julio 31, 2009
por cable, va mucho mejor mi conexion y con 1mb re estable la conexion y no me ase falta mas rapida por que yo no pirateo y no tengo qe bajar como 20gb en un juego.

tal ez en un futuro suba la velocidad para qe em vallan mejor las partidas online XD
la conexion es lo de menos, fijate en el cod, yo tengo 50 megas y hay a gente que ni le llegan 4 rayas y tienen 10 megas asique da igual que subas tus megas o no xD

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
la conexion es lo de menos, fijate en el cod, yo tengo 50 megas y hay a gente que ni le llegan 4 rayas y tienen 10 megas asique da igual que subas tus megas o no xD
Yo se supone k tengo 10 MB y no llego a las 4 rayas xDDD. Solo m he visto con 4 rayas cuando e sido host, pero pocas veces suelo aguantar y me echan de la partida

Unido
agosto 5, 2007
La señal varia muy poco pero por wifi se pierde un 0.5 de la señal.

El problema es la latencia el wifi es menos estable.

C

clasicoanimado

Yo no es por llevar la contraria...

Pero yo la tengo por Wifi y me va de lujo a todos los juegos online que juego, y no se me corta ni nada.

Y de velocidad, pues tampoco lo noto en nada. Con Ya.com se me bajan las demos de 1 giga o asi, en 20 minutos o asi.

Saludos.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
yo con wifi me va perfectamente , la conexion es la misma , yo lo he probado con cable y a mi al menos me va igual .

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Wifi, y más de dos años sin problemas :victoria:

DjDark

Gabber_Done
Unido
enero 27, 2009
Via Wifi!Mxo mejor ke kon kable...Aun ay temporadas ke tambn va con el kable iwal ke x wifi...
Kosas ke pasan!
Un slaudo

Superior