Como teneis puesto vosotros en vuestra consola, reproduccion automatica o no?

Unido
enero 17, 2009
yo no lo tengo activo por que muchas veces la pongo pa descargar algo de store y asi no tengo que salir del juego ni nada
yo lo prefiero asi

Unido
septiembre 18, 2007
desactivado también, por si quiero mirar algo con calma, (al final paso más tiempo mirando cosillas que jugando pero eso es otra historia :D)

Unido
junio 23, 2008
Yo desactivada, ya que normalmente, antes de meterme al juego, miro la Store o qué amigos están conectados, además, suelo jugar a demos frecuentemente

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Desactivado, meto el disco y que mas me da buscarlo y darle a la X, alomejor necesito algo que hacer antes...

Unido
octubre 25, 2008
Yo tambien la tengo desactivada, ya que me gusta vispear el menu antes de ejecutar un juego o una pelicula, ademas que me es mas comodo para mi punto de vista claro.

Unido
noviembre 22, 2007
pues primero me entra en el XMB,ya que hay veces que no quiero jugar, quiero ver el PLAYTV

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Desactivado colega, encuentro un coñazo que solo poner el disco arranque, aquí la Play3 no hace nada sin que yo se lod iga y punto..!!;P!

Unido
agosto 15, 2007
pues yo lo tengo desactivado , no me gusta que al encender la consola se ponga el disco porque si luego quiero hacer otras cosas tengo que volver a salirme del juego .
saludos!

Unido
marzo 20, 2008
Automatica
No se si lo sabeis, pero cuando inicias la ps3 si le das rapido para un lado con el mado ya no se te inicia el juego.
Pruebenlo , espero haberles ayudad0 XDXD

Superior