Como subir rapido al 50, 61 o 72 en pocas horas

uniko24

unikoed
Unido
noviembre 26, 2012
Mensajes
87
Karma
18
Mil gracias! Ahora te agrego y cuando me digas lo hacemos, es que necesito matarlo para el trofeo de todas las misiones secundarias X)
y para el trofeo de matar al terramorfo tambien.... XD
--- [ Añadido ] -----
Sólo cae con nivel 50 incluso a ese nivel si te una tollina te dejará pelado de vida, tienes que llevar armas legendarias y determinado equipo para poder hacerle más daño. Si quieres agregame y cuando esté online lo matamos en 5 segundos, soy nivel 72 op8.
puede que parezca tonto por preguntar pero prefiero saberlo.... ¿podrias decirme que es lo de op8?
--- [ Añadido ] -----
hago este comentario para levantar el post y que todo el mundo sepa y pueda ver esta tactica de levear rápido a sus pj y que no se pierda el post
se agradece.
la verdad que nosotros descubrimos hace poco esta tactica pues casi de casualidad, pues normalmente matabamos al monstruo nos saliamos y volviamos a matarlo.... pero en esas q estabamos pues lo descubrimos, si hubiera visto antes este post, me hubiera ahorrado un monton de tiempo saliendo y entrando (aunque no hubiera ganado tanto eridio, no hay mal que por bien no venga).
Hoy me fui a pasear los perros y a tomar cafe cuando volvi mi comando estaba de nivel 23 a nivel 50... y me alegra bastante, pues ahora me metere en partidas de amigos y podre probarlo de lujo sin tener que pasarme el juego otro puñado de veces hasta que el juego me astie...
 
Última edición:

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
@uniko24 son niveles de potencia a partir de nivel 72, van del 1 al 8 y permiten equiparte armas y objetos que son tremendamente poderosos ( equivalen a equipo de nivel 73 a 80 por así decirlo).
 
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
350
Karma
178
@uniko24 son niveles de potencia a partir de nivel 72, van del 1 al 8 y permiten equiparte armas y objetos que son tremendamente poderosos ( equivalen a equipo de nivel 73 a 80 por así decirlo).
Yo tengo armas de esas que valen 9 millones cada una y hace un daño exagerado, jugando online un flipado entró y empezó a soltar armas de esas por un tubo y ya que estaba pues las cogí jajaja pero me pide eso, requisito nivel 7 de potencia así que me veo jodido para usar alguna, pero en la caja fuerte están guardadas, por si acaso.
 

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
550
Karma
190
Yo tengo armas de esas que valen 9 millones cada una y hace un daño exagerado, jugando online un flipado entró y empezó a soltar armas de esas por un tubo y ya que estaba pues las cogí jajaja pero me pide eso, requisito nivel 7 de potencia así que me veo jodido para usar alguna, pero en la caja fuerte están guardadas, por si acaso.
recuerda que solo puedes usarlas si tienes las 2 expansiones de nivel, subiste al 72 e hiciste los retos para subir los rangos de potencia
 
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
350
Karma
178
recuerda que solo puedes usarlas si tienes las 2 expansiones de nivel, subiste al 72 e hiciste los retos para subir los rangos de potencia
Gracias por la info!

Por cierto, es recomendable que cuando se haga lo de disparar a los pájaros infinitas veces en la cámara del guerrero se lleve encima un escudo de puas, es muy efectivo por si al dejarlo disparando solo en un lugar fijo falla y los pájaros te atacan!
 

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
550
Karma
190
Gracias por la info!

Por cierto, es recomendable que cuando se haga lo de disparar a los pájaros infinitas veces en la cámara del guerrero se lleve encima un escudo de puas, es muy efectivo por si al dejarlo disparando solo en un lugar fijo falla y los pájaros te atacan!
es mejor el the bee elemental (hacen mas daño que el normal o el de explosiones) para hacer mas daño, la pistola infinity cualquiera de cadencia 10,4 (y si es posible con la mira larga), como no recargas no tienes problemas de meter algo al mando para dejarlo pulsado y reliquia placa de sherift para mas tener mas cadencia y mas daño con pistolas, para las construcciones de zero y salvador te los dejo ahi, que para mi son los mejores, porque con zero aumentas mucho el daño con los disparos acertados y mientras apuntas aparte de que dañas mucho mas a los enemigos que están en la misma linea de tiro, y con el gunzerquer puedes estar de forma permanente en furia y eso con 2 infinities, el escudo the bee y la placa de sherift destroza, aunque la sirena con cataclismo y una elemental, la mecanomante no es demasiado recomendable si la llevas con anarkia porque fallaras mas que una escopeta de feria y aparte necesitas un modificador de clase del dlc de tina que te aumenta el cargador de las armas; y el comando con lo de las torretas mas que ayudarte molesta porque encabronas al resto de pajarracos y se lanzan a por ti, el psicopata tienes que hacer una construcción especifica para aprovechar mejor el daño y disparar con la infinity de fuego para conseguir mas daño, si tengo bien empollado las cosas estas
 

uniko24

unikoed
Unido
noviembre 26, 2012
Mensajes
87
Karma
18
@uniko24 son niveles de potencia a partir de nivel 72, van del 1 al 8 y permiten equiparte armas y objetos que son tremendamente poderosos ( equivalen a equipo de nivel 73 a 80 por así decirlo).
hostias vale, claro estoy recien subido al lvl 54 asi q aun me queda mucho, y perdonar que no esa para esto el post.... ¿como se consiguen?
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
hostias vale, claro estoy recien subido al lvl 54 asi q aun me queda mucho, y perdonar que no esa para esto el post.... ¿como se consiguen?
Si has comprado la expansión a nivel 72, tendrás una nueva zona "Raid of digistruction Peak" ahí podrás subir los niveles de potencia además de recibir una skin para cabeza y traje.
 

uniko24

unikoed
Unido
noviembre 26, 2012
Mensajes
87
Karma
18
Si has comprado la expansión a nivel 72, tendrás una nueva zona "Raid of digistruction Peak" ahí podrás subir los niveles de potencia además de recibir una skin para cabeza y traje.
a puesmuchisimas gracias por que aun no entre en esa zona y estaba pensando en entrar hoy, asi q ahora es fijo que entre jejejje.
 
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
350
Karma
178
es mejor el the bee elemental (hacen mas daño que el normal o el de explosiones) para hacer mas daño, la pistola infinity cualquiera de cadencia 10,4 (y si es posible con la mira larga), como no recargas no tienes problemas de meter algo al mando para dejarlo pulsado y reliquia placa de sherift para mas tener mas cadencia y mas daño con pistolas, para las construcciones de zero y salvador te los dejo ahi, que para mi son los mejores, porque con zero aumentas mucho el daño con los disparos acertados y mientras apuntas aparte de que dañas mucho mas a los enemigos que están en la misma linea de tiro, y con el gunzerquer puedes estar de forma permanente en furia y eso con 2 infinities, el escudo the bee y la placa de sherift destroza, aunque la sirena con cataclismo y una elemental, la mecanomante no es demasiado recomendable si la llevas con anarkia porque fallaras mas que una escopeta de feria y aparte necesitas un modificador de clase del dlc de tina que te aumenta el cargador de las armas; y el comando con lo de las torretas mas que ayudarte molesta porque encabronas al resto de pajarracos y se lanzan a por ti, el psicopata tienes que hacer una construcción especifica para aprovechar mejor el daño y disparar con la infinity de fuego para conseguir mas daño, si tengo bien empollado las cosas estas
Llevas razón , yo uso una pistola infinity de 935 de daño y que posee electricidad, lo raro es que a mi personaje no le dan más de 1 de exp. o 9, y solo tengo una reliquia de experiencia, que te da el 4 % mas, una basura vaya.
La tecnica de disparar a los pajaros me funciona mejor con un segundo mando y un segundo personaje en el que le dan 200 de ex por cada enemigo que mato, aun estando ese personaje a nivel 30 o mas, pero a Zero que es el personaje que uso desde el principio no pasa del 9 de exp. (es verdad que lo tengo al nivel 40 y tal, ¿pero tanto influye 10 niveles para que a mi comando le den 200 de exp. estando al nivel 30 y a mi asesino le den 1 o 9 estando al 40? )

Mañana me pillaré la extensión de Lo de la mazmorra de dragones, a ver que tal
 

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
550
Karma
190
Llevas razón , yo uso una pistola infinity de 935 de daño y que posee electricidad, lo raro es que a mi personaje no le dan más de 1 de exp. o 9, y solo tengo una reliquia de experiencia, que te da el 4 % mas, una basura vaya.
La tecnica de disparar a los pajaros me funciona mejor con un segundo mando y un segundo personaje en el que le dan 200 de ex por cada enemigo que mato, aun estando ese personaje a nivel 30 o mas, pero a Zero que es el personaje que uso desde el principio no pasa del 9 de exp. (es verdad que lo tengo al nivel 40 y tal, ¿pero tanto influye 10 niveles para que a mi comando le den 200 de exp. estando al nivel 30 y a mi asesino le den 1 o 9 estando al 40? )

Mañana me pillaré la extensión de Lo de la mazmorra de dragones, a ver que tal
influye el nivel de dificultad al que lo juegues, si juegas en normal que es lo que creo que estas jugando, los enemigos no estarán a mas de nivel 35 y no te darán apenas exp, si estas a ese nivel o te buscas a alguien que este en la zona del guerrero en nivel experto que te permite subir asta nivel 50, o te pasas el juego en experto asta llegar donde el guerrero tu solo, si tienes los dlcs de expansión de nivel te permite llegar asta el 61 si tienes 1 o asta el 72 si tienes los 2 con la posibilidad de subir 8 niveles mas con los 8 rangos de potencia que son equiparables a niveles comprendidos entre 73 y 80, recomendación, no empieces experto asta llegar al 35 y definitivo asta llegar al 50 al menos, para aprovechar la exp que te dan los bichos y vallas mas o menos preparado para aguantarlos medianamente decente

lo de los dragones esta muy bien, creo que es la mejor de los dlcs, aparte de que si andas escaso de eridio, los dragones si te los cargas en normal ya estando en niveles 50 o mas que ellos estarán al 35, te sueltan muchísimo eridio, cosa que nunca viene mal y con que repitas eso todas las veces que te sea necesario llegaras al máximo eridio en muy poco tiempo para gastarlo en el mercado negro, o en lo que sea, y si vas en pantalla dividida lo pillara también el segundo pj y tardaras la mitad de tiempo en conseguir el eridio que necesites
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
350
Karma
178
He seguido tu consejo @kragoroz y me he empezado el juego en la siguiente dificultad, menos mal que ya iba a un nivel aceptable (41) porque si no no hay narices con los enemigos, como se nota la subida de nivel.

PD:Me acabo de pillar el dlc de Tina, si alguien lo tiene y quiere echar una partida que me agregue!
 
Superior