Como subir rapido al 50, 61 o 72 en pocas horas

rhadamantis84

rhadamantis84
Unido
noviembre 13, 2011
Mensajes
168
Karma
22
Ubicación
León
Creo que lo acabo de entender, cargo el mejor personaje,cargo el otro, me bloquean varias cosas, que a estas alturas ya da hasta igual, pero me perfmite guardar todo lo que avance verdad?
 

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
550
Karma
190
Creo que lo acabo de entender, cargo el mejor personaje,cargo el otro, me bloquean varias cosas, que a estas alturas ya da hasta igual, pero me perfmite guardar todo lo que avance verdad?
si tus personajes del mando 2, avanzan en lo que es la historia del modo de juego que no se an pasado en los distintos modos de dificultad, todo lo que concierna a la historia, se guardan todos los objetos, y los niveles que suvas, lo que no cuenta son los desafios de cabronazo o los trofeos que intentes hacer con el segundo mando, pero si los aces con el primer mando aunque tengas el segundo mando en la pantalla siempre te saltaran, siempre que los agas con el primer mando ningun problema, al igual que si lo haces con el primer mando vas acumulando desafios de cabronazo

por ejem yo el en definitivo me lo pase jugando solo con el el primer mando pasandome el juego y con el primer mando y dejando el segundo en un lugar resguardado para pasarme los jefes por si me matavan al primer mando para que no recuperasen la vida, y asi en el segundo mando tambien se pasava ese nivel de dificultad con ese personaje, puedes provarlo en el nivel normal con un personaje que tengas suvido y con uno que tengas a nivel 1 (en mi caso fue un nivel max, porque lo levee de mi forma XD), te pasas el juego y cuando lleges al ultimo nivel veras no es necesario pasartelo otra vez en ese modo dificultad porque ya te lo as pasao con el segundo mando XD

en otras palabras, que para pasarte el juego si tienes 4 personajes, si te lo pasas a pantalla dividida el juego en vez de pasartelo 4 veces solo te lo tendrias que pasar 2, porque con el segundo mando tambien se guardan los progresos de la historia XD
 

sakern

sakern001
Unido
julio 17, 2012
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
Mexico
bueno yo tengo un personaje en nivel 30 y un psicopata recien iniciado jejejeje... alguien podria ayudarme a subirlos de nivel?
 

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
550
Karma
190
citale o mencionale a @kragoroz o si no no se entera.
esto... digo yo que hay mas gente que tambien puede ayudar a suvir a parte de mi no? que eh ayudado muchisimo a suvir a gente y es tedioso siempre el mismo y digo yo que si se reparte el trabajo mejor que mejor, ademas este post es para que la gente vea como subir, como bien dije facilito objetos, no que ayude a suvir, yo voy a a hacer de leveador, vamos digo yo, que hay mas gente en el foro
 

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
550
Karma
190
no lo cito por que fue muy amable en facilitarme el equipo para hacerlo, ademas tiene razon, si hay alguien mas que pueda ayudar a hacerlo ¿por que e esconden?
solo me resta agradecerle a @kragoroz
muchas gracias por entenderme y defenderme, que la gente confunde facilidades para suvir de nivel con la obligacion de ir a levear, que vale de vez en cuando si tengo ganas no me importa, pero cuando llevas tantas horas haciendo lo mismo, si no e suvido unos 20 pj al 61 no he subido a ninguno, contando los 6 mios, los 4 de 2 amigos y de gente que me a pedido ayuda teniendo un nivel bajo, y es un poco tedioso la verdad porque se tardan mas de 4 horas en suvir a un pj al 61, mucho menos si es al 50 y eso la gente no lo ve, por eso doy la estrategia a seguir, y cedo a clonar los objetos necesarios para facilitar la tarea lo mas posible, y teniendo en cuenta la mejor manera para pasar el juego en su maxima dificultad sin tener el maximo nivel, dependiendo si tienes la expansion de nivel o no, es jugar a pantalla dividida y dejar el pj2 en un sitio a cuvierto, para que los jefes no regeneren la vida si matan al pj1, y aprovechar los puntos ciegos y extraños para matar a los jefes con la maxima simplifidad posible, para llegar lo mas rapido posible vault of warrior, para poder hacer eso rapidamente

si os habeis quedado en el nivel maximo, y estais en hero pass o vault of warrior, no me importa hecharos un cable para suvir un pj y facilitaros el equipo necesario, para que vosotros os subais al resto de personajes, porque no sabeis lo pesao que se me hace repetir esto calcular el tiempo que e invertido en suvir a esos mas de 20 pjs mas de 80 horas, por eso digo si os queda poco nivel para llegar al maximo y estas en vault of warrior o en hero pass no me importa, espero que lo entendais gracias por el apoyo y por entenderme @sakern un saludo a todos y espero que entendais el motivo de este post
 
Última edición:

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
550
Karma
190
pido a algun moderador o administrador si puede anclar este post en el inicio porque creo que es util para la gente que quiere provar otros pjs y suvirlos rapidamente, muchas gracias y un saludo
 

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
550
Karma
190
hago este comentario para levantar el post y que todo el mundo sepa y pueda ver esta tactica de levear rápido a sus pj y que no se pierda el post
 
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
350
Karma
178
hago este comentario para levantar el post y que todo el mundo sepa y pueda ver esta tactica de levear rápido a sus pj y que no se pierda el post
¿Has logrado matar al terrano invencible? Yo soy nivel 40 pero es que no aguanto ni 10 segundos xD te lo digo por si has podido con el que me echases una mano, yo te agrego sin ningún problema.
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
¿Has logrado matar al terrano invencible? Yo soy nivel 40 pero es que no aguanto ni 10 segundos xD te lo digo por si has podido con el que me echases una mano, yo te agrego sin ningún problema.
Si te das cuenta, el terramorfo es un bicho de nivel 50, normal que te funda, mínimo tienes que ir con equipo de lv 50 y algo de equipo decente.
 
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
350
Karma
178
Si te das cuenta, el terramorfo es un bicho de nivel 50, normal que te funda, mínimo tienes que ir con equipo de lv 50 y algo de equipo decente.
he visto a gente de nivel 47 y 48 caer como yo de un plumazo con el terramorfo jajaja tengo armas infinitas, misiles que quitan 30000 y pico y nada , pero bueno seguiré leveando para llegar al 50 y probar suerte
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
he visto a gente de nivel 47 y 48 caer como yo de un plumazo con el terramorfo jajaja tengo armas infinitas, misiles que quitan 30000 y pico y nada , pero bueno seguiré leveando para llegar al 50 y probar suerte
Sólo cae con nivel 50 incluso a ese nivel si te una tollina te dejará pelado de vida, tienes que llevar armas legendarias y determinado equipo para poder hacerle más daño. Si quieres agregame y cuando esté online lo matamos en 5 segundos, soy nivel 72 op8.
 
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
350
Karma
178
Sólo cae con nivel 50 incluso a ese nivel si te una tollina te dejará pelado de vida, tienes que llevar armas legendarias y determinado equipo para poder hacerle más daño. Si quieres agregame y cuando esté online lo matamos en 5 segundos, soy nivel 72 op8.
Mil gracias! Ahora te agrego y cuando me digas lo hacemos, es que necesito matarlo para el trofeo de todas las misiones secundarias X)
 
Superior