¿Como Son Las Caratulas Del Pack Jak & Daxter?

Guille569

Guille569
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
399
Karma
67
Ubicación
PlayStation
Hola a todos, tengo na duda de como son las caratulas y discos del pack que existe de la trilogia Jak & Daxter, Si son la version normal o la version platino; y lo mismo con la trilogia Ratchet & Clank
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
ahh va a salir un pack de los 3????? donde has visto eso?? yo vendi el 1 y el 3 y me arrepiento bastante...asi que si saliera me lo compraria XD

algo de info tienes¿? graciass :D
 

Guille569

Guille569
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
399
Karma
67
Ubicación
PlayStation
ahh va a salir un pack de los 3????? donde has visto eso?? yo vendi el 1 y el 3 y me arrepiento bastante...asi que si saliera me lo compraria XD

algo de info tienes¿? graciass :D
Ya esta a la venta lleva como mes y medio fuera viene en un carton que se ven las 3 caratulas y el borde con los nombres pero no las caratulas individuales
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
hombre por lo que se ve en el lado parecen las normales no?? que vale???? donde se puede conseguir esoo?
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
increible que cueste mas este que el del gta...

gracias por la info, siento no poder responder tu duda :(
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
610
Karma
268
Yo lo vi por el lateral, por donde se sacan las tres cajas de los juegos, y eran las normales, es decir, por arriba negras con playstation2 en blanco y despues el nombre del juego con su fondo en blanco, que no estaban en plateado vaya, y supongo que los dvds estaran tambien normales no seran platino, pero lo de los dvds lo supongo.
--- [ Añadido ] -----
Y sobre las de los ratcher, hace tiempo salieron los tres, en un pack y eran platino, pero ahora los han vuelto a sacar en el mismo formato que el del jak, que si lo miras por fuera se ve que es las ediciones normales.
 
Última edición:
Superior